Una droga casera mejor que la Maria

Gudary

Hola mediavideros, os traigo esta gran receta para pillarse un ciego mejor que el de la maria!
Se llama "Hikaku"

Z1M

yo no fumo "mierda"

ExTiNcT_

Ojo no te quemes con tanta chispa j3

M0E

No se llama Hikaku; se llama: alguien os ha vendido la moto y se ha reído tres veces de vosotros. La primera al veros manejando mierda, la segunda cuando os la habéis fumado, y la tercera cuando, por sugestión y para no quedar mal, os habéis hecho los fumados cuando eso no coloca.

B

ui... ui espera... a ver a ver.... mmmmm na, lo siento... pense que habias conseguido engañarme...

Esta bien saberlo por si vas a venderle porros a #1

kaSteLL

Me estoy imaginado los futuros camellos, en cada eskina de la ciudad, con boina, espardeñas, camisa de lana marron a cuadros, el burro y una ramita de trigo en la boca...

PD: Tu estas fatal macho.

Sefhiroth

2 KG de mierda de vaca o de cabra.

y me dices donde compras eso... no mejor no me cuentes como lo haces para conseguirlo, quiero seguir siendo un alma inocente.

r2d2rigo

Registrado en el 2007 y tu primer post es este.

j3

B

Por lo menos ya sabemos que venden en http://www.hikaku.com/

ademas el notas pretendia que contemos nuestas experiencias con esto... xDD

werty

Ni la wikipedia ni google saben que es hikaru.

Lo único que me dice al poner "hikaku droga" es "quizás quiso decir: timo"?

ChemicalX

ostia que weno tioo ahora solo hay que ir al supermercado mas cercano a que te vendan la mierda de vaca

Gasolina

No sé que tal tiene que ser microbiológicamente hablando pero no pinta muy bien.

maRc

#4, te falta la última: y cuando, al querer compartir ese secreto, vienes a contarlo a mv y el que os lo vendió os lee.

_oZe_

esta mierda es buena hermano.

Gudary

la mierda pierde el sabor y todo, lo unico que pasa esque la mierda es absorvente y puedes hacertelo con el ingrediente que sea, lo unico es la mierda para que quede de esa forma xD.

y no os engaño xD

Aries89

te la han colao, vas a morir.

ISAILOVIC
hamai

A #1 le vendian oregano en vez de marihuana...

byzt0r

Voy a probar con mis propias heces, espero que de igual

Casi que no

-Orb-

Prefiero seguir con las drogas duras antes de meterme en mierdas como esa

spoiler
rapsusKlei

La experencia muy bien gracias, ya te llamaremos si eso

D

h4st3 k4s0 ShU3rm4n0

fNtS

Hay gente tonta, muy tonta, retrasada, hay gente como #928, pero #1, tu te llevas la palma colega.

danao

pero si eso es lo que hacen a las tabletas de chocolate para sacar mas beneficios.

_MAGO_

Pues no va mu mal encaminado. Un dia iba en el autobus y justo detras mia un par de chavales, tipicos juas ke se llevan to el dia tirao en la calle, no sirven para nada, y lo mas probechoso ke hace es robarle dinero a la madre.... total, ke el chavalillo tendria unos 13 o 14 años, no mas, y le iba contando a su amigo ke cuando no conseguia pasta para polen, cogia la mierda de los conejos y las secaba para despues fumarselas. La verdad eske me lo creo pq iba fumando y la peste ke echaba no era normal, eso no era ni maria ni polen.....

ekOO

¿Qué guay eres no? Fumas porros caseros que ciegan un montón, ¿eh?

En fin...

ChemicalX

y has probado a fumarte la mierda directamente sin procesarla? menudo colocon tioooo

provoco

Es mejor fumarse los hilos de los platanos.

JosE_Arcadio

como va a ser lo mismo la mierda de cabra ke son como olivitas ke la mierda de vaca ke parece puré de patata marrón ..

C

Un buen ciego? ... Magdalenas d maria.

Tema cerrado

Usuarios habituales