Drogadicto de 19 años muestra heridas por la droga +18

V_V_S

#26 Este chico no llega ni a 20.

TigerT-

#30 No seré yo quien defienda la sanidad americana, pero en este caso veo poca relación xd

1 respuesta
Robe_del_Mal

Entonces Khorne está con los disturbios que crean la gente de color...

Slaanesh con los nuevos movimientos LGBTetc...

Nurgle con estos.

Y Tzeentch?

1 respuesta
NoRelaX

Su droga la ha rodeado y le ha propinado una paliza?

doogie780

#32

La relación es que tú no acabas con esos golpes y heridas porque a la mínima que te ven tirado con ese porrón de mierda, alguien por la calle te acerca a urgencias y te asisten. Eso son heridas que no se han tratado durante meses (o años) no es por haberse pinchado un poquito. Imagínate al típico yonki en España hasta el OGT de heroína en los 80, crees que tendría esas heridas?

Hay vídeos de homeless a los que literalmente se les comen los gusanos. Porque no tienen asistencia de ningún tipo. Quién se va a dejar ese pastizal por nadie?

3 1 respuesta
estamos

hombre, la pierna no la sigue teniendo muy bien el pobre chaval, además que habrá perdido las capas protectoras.

Me pregunto que edad tenía michelle cuando cantó su hit "bésame mi amor"

puede que tuviera 31 años.

NigthWolf

USA es una locura de pais a muchos niveles


Per capita national health expenditures in the United States have increased significantly since 1960. In 2021, national health expenditures amounted to 12.9 thousand U.S. dollars per capita.

NHE grew 2.7% to $4.3 trillion in 2021, or $12,914 per person, and accounted for 18.3% of Gross Domestic Product (GDP). Medicare spending grew 8.4% to $900.8 billion in 2021, or 21 percent of total NHE.14 jun 2023

Mandatory (public) per capita expenditure on healthcare in Spain amounted to 2,723.9 U.S. dollars in 2020.

In 2021, public spending on health represented approximately 7.3 percent of the Spanish GDP, a slight decrease relative to the figures reported a year prior.

1 respuesta
Mehh

#33 ¿El Gran Conspirador? no sé, dímelo tú xdd.

Ismelldrama

Joder pobre chaval...

HimaK

#30 a mi me han dicho los liberales que con un seguro de 30 euros esta resuelto

1 1 respuesta
klawi

La sudadera tiene mierda para contaminar un embalse.

1
BlackCastlez

a este lo pinchas y sangra Fentanyl

Jaumeguay2

#35 A parte de la suministración de opioides como si fueran caramelos para cualquier cosa.

1 respuesta
doogie780

#43

Pues como en españa con los ansiolíticos xd

#40

Yo quiero saber cuál es ese seguro, que entonces me planteo irme allí a currar una temporadita

1 respuesta
Rfael79

#44 no compares :) los ANSIOLITICOS no te dejan asi lo se porque tomo 1 mg de trankimazin al dia :) y no estoy pirado ni dormido

4 respuestas
doogie780

#45

De lo primero no sé, pero de lo segundo tengo mis dudas.

1 respuesta
Rfael79

#46 lo que digas igual es que tomo poca dosis pero NO te dejan drogado ni tonto puedes pensar claramente y no te da tanto sueño

imagino que igual en 6 mg al dia :/( te deja algo mas chungo

GaN2

#37 normal que el gasto médico per capita sea de los más altos del mundo cuando todos los costes de los tratamientos médicos vienen infladisimos por parte de hospitales y médicos. Todo el sistema de salud americano es una estafa enorme en el que ganan todos salvo el paciente, algún día podré escribir un libro sobre el tema después de pegarme 4 años con el seguro. Y eso que mi seguro es de lo mejorcito que puedes encontrar por aqui porque hay algunos casos que te cuenta que tela.

Quitando eso, a nivel médico están a años luz de lo que puede estar España. Eso si, si te lo puedes pagar o tienes un seguro decente.

3 1 respuesta
sergioRG

#45 Lo de abrir 400 hilos de mierda y poner más emojis que palabras con un claro patrón maníacodepresivo ya tal

1
wOlvERyN

#45 ahora entendemos muchos de tus mensajes.

Rfael79

#48 pero el dentista y el psicologo alli son mas caros no ? me refiero privados en España si vas al privado te cuesta menos que en USA o no ?

1 respuesta
sagha

pues a mi no me da ninguna pena, se ha buscado el solito acabar asi.

1 1 respuesta
Psicotropica

#52 y eso lo sabes por..?

3 respuestas
intelntl
#23LadyTenTen:

Doy gracias a quien sea que haga el buen trabajo que hace permitiendo que lo que llegue a españa sea light comparado con lo que hay circulando alrededor del mundo. En españa tenemos heroes sin capa.

Te refieres a los narcos o a la policía / aduanas? xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#53 porque el en sus mismas circunstancias habría acabado CEO de una multinacional

9 1 respuesta
LadyTenTen

#54 ¿Qué has hecho? Me has quoteado, pero el contenido es del post de Rassel ( #25 )

1 respuesta
sergioRG
#55LeeSinGafas:

#54 ¿Qué has hecho? Me has quoteado, pero el contenido es del post de Rassel ( #25 )

1
B

Ya hay que ser animal para ver este tipo de cosas y no tener lástima por este niño. La razón por la que muchos yonkis no van al hospital a parte de que es EEUU en este caso, es que muchos prefieren no ingresar para no pasarse todo ese tiempo sin poder consumir, aunque se les gangrene y se les infecte pero ese es el nivel de adicción que tienen.

2
Doest

Te voy a enseñar la diferencia entre NSFW y NMS

NSFW
NMS

Gracias por amargarme la noche 🙂

3
intelntl

#56 Si, me debo haber liado xD

Usuarios habituales

  • sagha
  • doogie780
  • yooyoyo
  • Nyulocka
  • Rfael79
  • mongui
  • GaN2