Drogadicto de 19 años muestra heridas por la droga +18

privet

Por desgracia llevará toda la vida drogándose por muy joven que sea... Y por esto mismo luego no hay que ir riendole las gracias al porrero este del foro..

yooyoyo

#53 Porque empezó drogándose voluntariamente a una temprana edad.

1 respuesta
letee

#62 Año 2023 y aun no se sabe por que las personas caen en las drogas ,los factores son muchos , desde factor genético depresiones presiones sociales etc. Nadie esta libre de poder caer en una enfermedad como esta absolutamente nadie.
Creo que muchos tenéis mucha desinformación sobre este grave problema que padecen millones de personas .

2 1 respuesta
yooyoyo

#63 Ya te digo, ninguna pena. Mis vecinos de en frente cuando era pequeño politoxicomanos, tirados en la escalera con dos crios, un dia el niño se encontró al padre colgado en la cocina.

Pues el chico y su hermana han crecido sin acabar siendo adictos. Mientras tanto otros tantos amigos cercanos sin ningún problema decidieron empezar a drogarse por la razón que sea pero nadie nos puso una pistola, otros tantos nunca quisimos. El que se droga es porque quiere hasta que llega el punto que lo necesita.

No te digo ya cuando tienes que lidiar con drogadictos en urgencias lo majetes que son y la pena que dan.

1 respuesta
Kirbos

Joder, qué pena me ha dado el video.

Pero pena de verdad:

Puta droga de mierda, joder.

Luego tenemos a gilipollas aqui como @ElPorrero haciendo el imbecil y las gracietas con "jurl jurl mira que guay soy, cómo me drogo"

letee

#64 los drogadictos son enfermos y como tal es dificil lidiar con ellos por esto mismo. Me parece muy bien que tu veas a esta gente como mierdas con patas, pero el problema es mucho mas complejo que la simpleza con la que lo expones. Espero que nunca tengas que padecerlo ni tu ni ninguna ser querido.
Solo te digo una cosa que te ayudara en tu vida y te ara mejor persona, empatiza con los problemas ajenos y ponte un poco en situación de las otras persona, seguramente te haga ver la vida y las personas de una manera mas constructiva para ti y para ellos.
Te lo digo sin ningun tipo de mal royo

1
Kalio

Estadounidense? La más mínima pena

1
GaN2

#51 Son mas caros en general, dependiendo de tu seguro las coverturas de dentista o psicologo pueden ser hasta inexistentes y te toca pagar "out of pocket" como se dice aqui. En mi caso por ejemplo las limpiezas son gratis comparado con España que me cobraban, los empastes y demas salen mas o menos porque cubre casi todo el seguro.

B

#1 me has jodido el dia

RosaNegra

Lo peor de todo es que sabemos que @ElPorrero en vez de rayarse por el post del hilo va a ir a ver como mierdas consigue probar lo de #23

1 respuesta
xPipOx

No sé que me da más pena si algunos de los comentarios del thread o el chaval.

1
mongui

#70 yo creo que si va a rayarse, pero no de la manera que te piensas

Rfael79

una pena csi la eutanasia :( seria mejor para terminar de sufrir

jocker8

Los que decís que no os da pena me dais miedo, persona más antidroga que yo no existe creedme, pero una cosa es eso y otra ver un niño en estas circustancias, si ha vivido desde pequeño en el entorno lo más lógico es que siga la rutina... al final para bien o para mal, siempre siempre siempre nuestros padres nos influyen en nuestra vida, ya sea en oficio, costumbres, ideas... y esto ligado a la educación que tengas y el entorno en el que te muevas... hay muchas variables no es tan fácil como "quien se droga es porque quiere", hay casos y casos.

1 1 respuesta
Rfael79

#74 NO ha sido culpa del todo suya :( imagina vivir en un barrio marginal con padres drogadictos :( o igual se drogaba porque estaba deprimida

1 respuesta
z4eR

#45

#45Rfael79:

omo 1 mg de trankimazin al dia y no estoy pirado ni dormido

No que va xddd

1 respuesta
Elvisbal

#75 NO:man_gesturing_no: ha sido culpa del todo suya:point_right: :disappointed: imagina vivir en un barrio marginal:man_zombie: con padres:couple: drogadictos:syringe: :confused: o igual se drogaba:syringe: porque estaba deprimida:persevere:

1
Rfael79

#76 #76 pero yo no soy el tipico que toma antidepresivos y ansioliticos , hay mucha gente con vida normal drogandose con medicacion para estar bien todo el dia ?

NO soy un completo inutil.. :D al menos sirvo de mal ejemplo

3 respuestas
mongui

#78 gracias por tu aporte Rafael, eres el farol que ilumina nuestras vidas

Nyulocka

Y a pesar de todo seguirá drogandose.

1 respuesta
z4eR

#78 Un tranquimazin a diario.

Muy normal todo sí.

1 respuesta
Rfael79

#81 hay gente que toma 2 mg o 3 mg te atonta algo y te da sueñito , pero con una siesta vas niquelado

:( ni te vuelve loco es ansiolitico no te pudre el cerebro ni nada :D es como el que toma insulina para la diabetes

o el que tiene que tomar medicacion por vida pa siempre :D

tambien tomo Anafranil 225 mg :D y psicotric 50 mg por dia

NO estoy loco :D tengo carrera y master :P

1 respuesta
Nyulocka

#82 Haces mucha tolerancia, es algo con lo que te has acostumbrado a vivir y con el tiempo el cuerpo te pedirá mas alprazolan y más quetiapina. A cualquier persona que no cata ningún tipo de benzodiacepina o derivado, con 0.25 mg de tranki ya se tira las 24 horas en una nube.

1 respuesta
DeAthOnE1

#19 Tu sin ninguna duda.

1 respuesta
DeAthOnE1

#80 Pues claro, así funcionan las adicciones, o te crees que un adicto puede dejar ese tipo de substancias tan fuertes por arte de magia?
Menuda ignorante...

1 respuesta
Nyulocka

#85 Menuda ignórante? Creo que se bastante más que tú del tema.

Tampoco voy a dar muchas más explicaciones.

Psicotropica

#78 es que te crees que hay un "típico" o un patrón para estos casos? XD

Las benzos son pura droga y bastante peligrosas, solo digo eso.

#83 Toda la razón del mundo con la tolerancia. Yo cuando no puedo dormir tengo que tomar unos 4mg de Clonazepam, y aún así puedo tardar horas, conozco gente que con 0'25 ya se queda grogui, pero por desgracia mi tolerancia a las benzos es altísima

1 respuesta
yooyoyo

#84 Nah, sigue siendo peor ser él. Buenas tardes.

PancreasYEAH

Y yo rayao por llegar con los ojos rojos a la casa con 18, soy un pussy

2
usarmy

Ya está tan jodido que aunque tuviera la pasta para desintoxicarse en condiciones daría igual. Tendrá las venas que le revientan con sólo tocarlas.

Usuarios habituales

  • sagha
  • doogie780
  • yooyoyo
  • Nyulocka
  • Rfael79
  • mongui
  • GaN2