Drogadicto de 19 años muestra heridas por la droga +18

OldDarmian
NSFW

Me ha dado mucha pena :(

Yukinary

Coño si es el porrero

30 1 respuesta
Rassel

Esas heridas en la pierna que se ve el hueso es el "krokodil" que está de moda en rusia.

1 respuesta
Artemax

19 años y acabadisimo.

#2 Y luego hay gente que le ríe las gracias a este.

9
Zeloran

1
Horribeler

Los homeless con peor pinta del planeta están en USA. Por detrás de ellos solo están los ciudadanos desnutridos y medio enanos de Corea del Norte.

5 1 respuesta
X

#6 Y la mitad en Los Angeles. Calles llenas de vagabundos y yonkis como el del vídeo y peor.

Lo de esa ciudad no tiene nombre

yooyoyo

Ninguna pena.

3 1 respuesta
Cyronix

El capitalismo bueno. Paraguas

3
Frezz

para qué cojones me meto a este hilo xd

1
TRippY

K peste

josepginer

American Dream 🥰🥰🥰🥰

B

Debe tener unos anticuerpos de la ostia. Otros por mucho menos necrosis, infección y sepsis.

Zumitodeuva

Creo que es el mismo, por lo menos tiene el mismo bigote de cantinflas. Se le ve algo mejor.

7
amenazax

Liberal dream :clown:

4
B

Que sigan regalándoles dinero y jeringas a los adictos, no hay absolutamente nada que pueda salir mal.

kadochnicov

#8 No se si me da más pena ser el o ser tu

15 1 respuesta
goLBeRLyyyn

19 años y toda la vida por delante, a este chaval hay que mandarlo al monte con mi abuelo y en 6 meses es una persona de bien y está mas fuerte que el 99% del foro de fitness.

8
yooyoyo

#17 Ser él, de nada.

2 2 respuestas
T

Las ganitas de vivir que le quedan al chaval

2
1 comentario moderado
winnertaco

Lo vi ayer en reddit y me dejó mal cuerpo. 19 añitos... ese chaval ha tenido padres drogadictos, si es que lo han llegado a atender.

LadyTenTen

#3 Es por TRANQ, una droga usada en veterinaria.
Xilazina para los amigos. La mezclan con Fentanilo y pasa lo que pasa.

3 3 respuestas
Shaken

Me parece peor no saber diferenciar NSFW de NMS

Rassel

#23 Ya te digo que se ve igual, termina de la misma manera comiendote tod ala carne dejandote donde te pinchas en carne vida.

Doy gracias a quien sea que haga el buen trabajo que hace permitiendo que lo que llegue a españa sea light comparado con lo que hay circulando alrededor del mundo. En españa tenemos heroes sin capa.

2 respuestas
LiuM

Hemos tenido suerte de nacer en familias normales dentro de un país “normal”

El chico da bastante lastima, haber perdido el control frente a las drogas tan pronto y saber que no llegarás a los 30, estando solo, sin más futuro que pillar otra dosis y sin ser ni consciente.. da que pensar.

8 1 respuesta
Eikasia

#21 La verdad es que el del video debe ser muy maduro para haber acabado así con 19 años. Y para nada parece triste y patético, que va.

1 2 respuestas
LiuM

#27 tampoco juzgues así a alguien enfermo.
Imagina haber nacido en un fumadero de crack, en una familia desestructurada y haber acabado solo con 9 años tras la muerte de tus padres, sin educación y pensando que ese ambiente es la normalidad. Y desamparado totalmente por el estado

Seguramente tú leerías libros de Neruda, harías mindfullnes en ese entorno y acabarías siendo senador

85
Wei-Yu

#27 pensad un poco antes de hablar que no cuesta tanto

6
doogie780

La buena sanidad americana

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sagha
  • doogie780
  • yooyoyo
  • Nyulocka
  • Rfael79
  • mongui
  • GaN2