Drogan a los toros y los liman los cuernos

cASKU

Me gustaria veros delante de un toro si nada que defenderos a todos estos que apoyais las corridas...

pikeman

Jajaja apoyar las corridas?.

Que las apoye no significa que me gusten, simplemente respeto el gusto de MUCHA gente que si que le gusta.

Me gustaria veros a todos los criticais a las corridas delante de un toro de 400kg, y cuando salgas me dices que va drogao. Estamos en lo mismo.

Respeto y tolerancia, tanto talante de zapatero.... a ver si da fruto.

CaPaDoNa

ahora? deberian estar todos los toreros como paquirri xDDDDDDDDDD bajo tierra... 1 toro se mea 1 nota desos en 1 plis 1 viaje y nos vemos ... si no los drogaran no saldria por la tele pq seria gore .... a los hijos de puta lo ke les entretiene es ver sufrir a 1 animal ke en teoria representa la nobleza y la pureza de 1 español y se lo cargan ? en fin xD

xTr3m1S

#152 que los respetas? a ver... si a la mayoría de la gente les gustase matar a sus propios padres y que con el paso del tiempo se convirtiese en un hecho aceptado por la sociedad... seguirías respetándolos? no, mejor no respondas porque seguro que dirías no, cuando en verdad te dejarías llevar por el pensamiento de la gran mayoría y acabarías aceptándolo...

PiP0

oleee y el tooooroooo mataaa al toreroooo y oLEEEE!!!

Enanoasesino

#2 totalmente de acuerdo :D

Usuarios habituales