Drogan a los toros y los liman los cuernos

visent666

Pues nada ahora parece que a los toros antes de soltarlos los drogan para k no esten tan agresivos y de paso les dan una limadita en los cuernos por si acaso les dan un empujon al torero para k no les haga nada.

Y es que tambien por esos fabores a los ganaderos les pasan una "comision" y de paso el ganadero al veterinario.

Esto lo denuncio un hombre, torero k no quiso dar su nombre y lo hizo publico antes las camaras de TV.

Bueno pues el resultado a sido, una paliza tremendisima que le han propinado con un monton de huesos rotos, la paliza se la dieron entre 4 personas y el hijo del apalizado salido en su ayuda y los otros huyeron.

Mi pregunta es:

¿ hasta cuando esta sanginaria fiesta?
¿ Cuando se daran cuenta ? que matar a un animal, no es divertido ¡¡¡¡

Acabemos entre todos con esta unica matanza legal y no vayais a esas matanzas.

Os lo dice un ganadero que tiene ganado vacuno.

Shock

Yo cada vez que un toro coge a un torero me alegro :)

qaz

Nunca se daran cuenta y esto nunca acabara...

tal vez en el año 2090... pero de momento ... además los tios esos son catetos de pueblo...

PD: Un torero top1 gana en españa 5,000,000€ al año.

LaUritHa

esa fiesta deberia akabar... Kada dia me dan mas asko los toreros..

P.D -> Yo tb me alegro kuando le pilla a 1 torero el toro..

Ux1o

¿Te tragas todo lo que hechan por la TV? o simplemente ¿te lo tragas todo?

Los Toros, es la fiesta española, es un arte. Y para entenderlo hay que saber primero de que se habla. Aunq la mayoria de los que posteen aki, veran mejor meterse una raya o agarrar un coma etilico.

Soy un gran seguidor de los Toros y me da iwal la mierda q me llueva ;D

SouL

hay muchas tradiciones en este país (y en otros) que no tienen nada de sentido, pero como están tan arraigadas cuesta mucho destruirlas. Poco a poco supongo...

Kenderr

No se si os habeis fijado, pero si el toro es manso... los que van a ver los toros se quejan. No crian toros bravos de lidia para luego drogarlos, para eso pondrian vacas...

katan

un arte? el asesinar es un arte? vaya cosa q ai q oir ...

B

Como dijeron en la TV no se dnde fue, a un toro asi tal como lo ponen, lo puede matar cualquiera...tendrian que traer un toro agresivo y que si le coje y lo mata, pues pena que se arriesgue que para eso le pagan ese paston...

S

a los toros no solo los drogan y ls liman ls cuernos, tb lo djan encerrados en un cuarto a oscuras para que al salir s sientan desorientados. todo eso y una gran lista de perrerias. yo qisiera saber xq motivo ls gustan ls toros, no ntiendo xq la verdad. una vez s lo pregunte a un amigo q ve ls toros y m dijo q l gusta ls toros aunq l da pena saber q sufren. eso tiene algun sentido?? yo pienso q es una injusticia q el toro tnga q morir d una forma tan humillante y dolorosa solo para que unos imbeciles pasen el rato.

qaz

Asesinar no es un arte como bien dicen por aqui...

tio leete el Arte de la Guerra de Sun Tzu, eso no quiere decir que sea un arte, si no todo al contrario... la violencia no mola, y menos matar a un toro y reirse de el en la cara.

Los animales no son seres vivos? no tienen sentimientos? venga... ux1o

visent666

#5 pues yo soy un ganadero que tiene toros y no entiendo por que narices tienen que matar a un toro.

Ademas que narices, ¿ Que ahi que enteder para que matar a un animal sea un arte?

¿Matamos a caballos? Yo se hacerlo un arte, darme un caballo cerril y una espada y te hago maravillas ....... por dios que dices ........

En fin para gusto los colores.

Yo respeto a la gente que le gusta el futbol, aunque no me guste.

Pero no respeto a la gente que le gusta matar animales, eso no, salvajada.

Ux1o

#8 Pintar paredes tb se considera un arte. Y repito, los toros no es solo matarlo sino todo lo que le rodea; el paseillo, la lidia...

Por cierto, los pescadores y cazadores tb matan y no veo una critica tan feroz hacia ese sector.

SouL

#13 yo te puedo matar a ti con mucho arte

B

Edit: lo de "totero" no tiene nada que ver con tott1 (esq el puto bug no me deja editar).

T

Que le pongan un toro catxondo de 500 quilos a un torero haver si si es capaz almenos de escaparse de el

qaz

Bien entonces
violar no es solo violar si no todo lo que lo rodea:

aturdir a la victima - bajarle la falda - correrse en su cara y luego al final matarla.

no?

venga.

En USA tambien hay tradicion con los toros, PERO NO LOS MATAN, solo se suben encima de ellos (toros salvajes de mas de 400 kg)... eso no me importa, pero NO MATARLOS, ni hacerles las mil perrerias que les hacen, y encima CATETOS.

Ux1o

#14 No dudo que tu te agaches con mucho arte.

Por cierto, los pescadores y cazadores tb matan y no veo una critica tan feroz hacia ese sector.

#19 Pues entonces muchos desgraciados hay por este mundo.

L

Si y lo que tu quieras, pero todos los que disfrutan a santo del sufrimiento de un animal o de un ser humano son unos desgraciados.

katan

#13 todo lo q le rodea te refieres a las torturas y al placer de disfrutar viendo como agoniza un animal hasta la muerte no?

en cuanto a los grafitis nadie muere q yo sepa..

x ultimo no confundas matar x diversion con matar x comer son cosas diferentes y para mi un cazador tb es un asesino

_k4in_

Lo que dice #1 se lleva leyendo/escuchando desde toda la vida, y seguira toda la vida.

Patrañas.

P.d. Los toros me la pelan.

P.d.2. Los toreros tb.

qaz

#18 Has oido hablar de supervivencia?

Los animales tambien se matan entre ellos, no te jode.

S

Ux1o a ver, dame razones para defender la tradicion de los toros, por muxa historia y tradicion q tenga

visent666

Y es mas.

En extremadura, la peleas de gallos estaban permitidas hace unos 12 años.

Estaban super-arraigadas pero las quitaron por la violencia que contenia.

¿Que diferencia ahi entre matar a un gallo y aun toro?

O a un caballo con una espada y a un toro?

Que, que el toro te enviste y el torero le hace burla?

Pero no creo que merezca la pena matarle y mas aun hacerle sufrir con banderillas, etc etc.

Salvajadas del siglo XX1

SouL

me agacho con muchísimo arte no lo dudes, pero poco a poco estáis más solos los que apoyais esa matanza, tampoco dudes de que acabarán desapareciendo

TeKaNeO

No estoy de acuerdo con este "arte", la verdad, si por mi fuera la eliminaba del país puesto que no veo justo que un animal muera para el deleite de otros sin venir a cuento. Me gustaria ver a alguno que va a la plaza a decir "olé" con una banderilla clavada en el "costao" :D

Saludos^^

S

una cosa es matar para comer y otra es matar para comer xo antes putearle hsta q no s pueda poner en pie, tu crees q torean a ls cerdos antes d hacerlos filetes? o ls clavan banderillas n l lomo? lo q hay q oir..

Ux1o

#20 No tendras ni puñetera idea de todo lo que se aprovecha del toro despues de matarlo y tp pienso explicartelo.

KirK

¿que es eso de que "los" liman los cuernos? omg

katan

aunq se aproveche.... es necesario asesinarlo de esa manera?

Usuarios habituales