Drogan a los toros y los liman los cuernos

Spybreak

#13 la diferencia es que nos comemos lo que se caza y pesca y el toro se tira por ahi, o acaso te lo comes? ademas no me vas a comparar el sufrimiento de un pez o animal que es cazado con el de un toro que esta en una plaza.

Lo mires por donde lo mires los toros son una barbaridad y una "fiesta" estupida. No tiene nada de arte.

Y como Mordor, lo mismo digo a los inutiles que se ponen delante de los toros en las fiestas de los pueblos. Luego encima si los pillan pobrecitos que les ha pillado el toro. Venga hombre.

LiuM

Puede mas la tradicion que el sentido comun, triste pero cierto.

visent666

#13 no te defiendas hechando la peste hacia otro lado.

1º habla sobre el arte de matar toros y despus hablamos de matar animales y peces, que tmb es interesante.

Pero 1º dinos en que consiste el arte de asesinar aun toro en una plaza delante de "personas".

artuditu

Pero no decia ese famoso e-mail todo lo contrario, que le daban patadas en los genitales para que se cabreara?

A ver si se aclaran...

Ux1o

No voy a contestaros a todos, está claro.

Yo seguire viendo y yendo a las plazas. Es más el proximo fin de semana voy a un pueblo palentino a ver 3 corridas y a disfrutar de la fiesta.

Pensar lo que querais pero el mundo de los toros no lo vereis acabar vosotros, os lo aseguro.

katan

#35 estas muy equivocado, al mundo de los toros le kedan 2 dias pues solo lo ven los paletos y gente inculta

GaMuSSo

San Fermines way.
Vaquillas en los pueblos way.
Los Toros, puta mierda para catetos, y para que 4 subnormales se llenen los bolsillos de dinero del estado.

qaz

#36 Palabra de dios.

Amen

S

Ux1o m parece q t qdas solo, normal

B

#36 al igual que la gente que va a las vaquillas y los San Fermines, y ya me digo yo el "amén".

Soldier

Com m’agrada veure perdre
5 a 0 la selección
gaudir del vol d’un torero
riure amb el vostre borbó

En definitiva, como decian los de $ka-p, TOREROS AL CODIGO PENAL, YA!

B

La SGAE se tendria que inventar algo para poner un impuesto a los toreros cada vez que hicieran una corrida, ya verias tu como se acaba rapido el tema xd

pix0Ne

Que maten a un torero en cada encierro...

L

#43 Dejate, que entonces los espectadores disfrutarian mas ;D

Soldier

#43 jajjaa de quien era eso, SFDK?

D

Menuda sarta de mierda y de mentiras

B

#46
En las corridas de toros, la gente paga por ver un asesinato en directo (que encima no es al instante, sino que se vacila y se hace sufrir al animal)

Mentira?

Aeron

¿Tienes fuente? ¿O es un amigo de un amigo de un mamporrero de Jaen?

Dudo que le limen los cuernos... si no diselo al torero ese que le hicieron el escroto un cisco pero quien sabe :\

pix0Ne

#45 si tio, xD lo estaba escuchando justo ahora y lo he puesto :P

artuditu

#47 en las corridas de toros la gente paga por ver un espectaculo que exige una especial tecnica y destreza, y que esa tecnica si se hace bien puede resultar vistosa y atractiva, es decir tenemos la combinacion de "tecnica+belleza", lo cual puede ser facilmente considerado una definicion de "arte".

La naturaleza de este espectaculo solo puede terminar en la muerte del animal, aun asi el publico penaliza que se haga sufrir al animal mas de lo necesario, por lo tanto su sufrimiento no es el centro de gravedad sobre el que gira el acontecimiento como muchos pretenden hacer creer.

visent666

#28 si te pensabas que que lo sabias todo has dado con la iglesia.

Aparte de tener ganado y venderlo tmb conozco muchisimo a carniceros que compran las reses muertas despues de la corrida.

Si se aprovecha todo menos las partes agujereadas o sea todo el lomo, grupa etc.

Pero la cuestion no es esa, sino que es una salvajada y la juventud esta encontra de esa mierda.

Solo tienes que ver que de cien personas que posteen aki la mayoria esta en contra, somos jovenes y somos el futuro.

Vilencia ficticia, pero no real

#36 lo has clavado.

B

#51
"La naturaleza de este espectaculo solo puede terminar en la muerte del animal"

Asesinato

O sea, si yo pego un tiro a un toro, es menos "arte" que alguien que le va dando estocadas con su consiguiente "destreza" ¿_?
PD: "La mare del tano", y encima pones belleza
Solo hace falta poner que la gente se pajea viendo el "espectaculo"

V

Yo tengo entendio q lo ke kieren los aficionados a los toros son precisamente toros peligrosos.. que les limen los cuernos.. puede es una medida de seguridad, pero lo q ningún ganadero buscaría sería un toro más manso, más q nada pq entonces su casa pierde prestigio y la prox vez llaman a otro.

diferencia entre la medida de seguridad en los toros q en otros "deportes" "fiestas" o como kiera llamarseles? q aki la seguridad del torero significa q el otro implicado, el toro , tiene las de perder.

A mi no me gustan los toros, pero yo respeto a todo el que lo ve y no me gustaría que los quitarán, porq ? porq el toro bravo y todas las semirazas etc q se ven en encierros y todo eso, desaparecerían muy rápidamente, son una raza de animales q sobreviven tan solo por esta festividad, otros animales como el lobo el burro etc están en peligro de extinción precisamente porq no cumplen ninguna función para el hombre, que me guste esto ? no, pero es lo q hay y no se puede cambiar.

Como vive un toro? mucho mejor, en el 99% de los casos, que cualkier animal de granja, para consumo o lo ke sea, con su espacio, su alimentación y sus hembras todo lo q un animal puede pedir.

Por cierto su carne es buena y en tiempos de hambre era muy solicitada, no se si sigue comiendose.

PoR mi cambiaba un poco las "putaditas" como clavarle mierdas, dejarlo en una lucha de tu a tu, no de 15v1 y debería premiarse al toro q consigue cornear y dejar fuera de combate al torero , permitiendole vivir y entonces podría hablarse de lucha justa, pero sigo prefiriendo esto a que esos animales simplemente no existan.

ErPoPi

Mas o menos como nos hacen a los hombres las mujeres, Nos drogan con sus encantos y despues nos liman los cuernos xD

visent666

#54 Por cierto su carne es buena y en tiempos de hambre era muy solicitada, no se si sigue comiendose

respuesta: si los compran por muy poco dinero los carniceros y los venden.

Yo soy testigo de ello.

B

Menudos gilipollas postean aqui no? es decir... vosotros gente que vais de progres creis que la gente va a la plaza a ver como sufre el toro y a disfrutar de su sufrimiento? pena que dais

el toreo es un arte por que ponerte delante de un animal de 500 kilos k te llega al cuello y cuando arranca no se va a parar y va a por ti lo hacen 4 y por eso ganan tanto y son famosos.

Los toros son tremendamente aburridos no una fiesta de la matanza como ven algunos , que risas los video s esos de gilipolls activistas pr0 derechso del animal que se ponen en la plaza sentaos pa k no salgan los toros y esos "paletos" se los sueltan en la puta cara y ves tu si corren jajaja

artuditu

O sea, si yo pego un tiro a un toro, es menos "arte" que alguien que le va dando estocadas con su consiguiente "destreza" ¿_?
PD: "La mare del tano", y encima pones belleza
Solo hace falta poner que la gente se pajea viendo el "espectaculo"

Efectivamente, tu mismo lo has dicho, la gente no pagaria por ver como se le pega un tiro a un toro, pues no exige mucha destreza ni es algo vistoso.

Y si, pongo belleza. Hay estilos de futbol y otros deportas que son una mierda a la vista (pero efectivos), y los hay que son una belleza. En los toros lo que mas cuenta es la vistosidad y majestuosidad del espectaculo y la eficacia de no hacer sufrir al animal mas de lo necesario.

Lo de "pajearse" pues bueno, una vulgaridad con la que pretendes hacer gracia, pero es como decir que la gente se pajea viendo el futbol.

B

#57
"el toreo es un arte por que ponerte delante de un animal de 500 kilos k te llega al cuello y cuando arranca no se va a parar y va a por ti lo hacen 4 y por eso ganan tanto y son famosos."

A, y tu lo ves digno eso?
Sigo sin comprender donde esta ese "arte" en el toreo que solo lo tienen 4

PD: Ok, a los que no les gustan las corridas de toros no les llegaran a gustar nunca (o si), y a los que les gustan, les dejaran de gustar cuando tengan hijos (o a no ser que tambien les guste).

Dejare de postear en un sitio donde matar a un animal se considera "arte", "talento" y que el "espectaculo" desprende "belleza"

B

#31

A mi tampoco me gustan los toros xD, pero despues de que el toro muere en la plaza se aprovecha todo todo, hace poco salio en madrid directo que habra unas 13 carnicerias en la comunidad dedicadas en exclusiva a la carne del toro despues de salir de la plaza... joder 13! anda que no tiene que haber negocio xD.

Usuarios habituales