Drogan a los toros y los liman los cuernos

Galatei

LOL es toreo no es un arte, es una mierda de tradición de las muchas que hay en españa...

a mí no me divierte ver como un tío vestido con ropa ajustada le está clavando banderillas a un toro y luego lo remata de un espadazo... tras haberlo hecho sufrir durante 15 minutos... no se se deben de creer superiores por ello...

me gustaría más verlos matarse entre ellos en un ruedo, a lo gladiadores... así por lo menos habría diversión, estarían en igualdad de condiciones...

artuditu

Si no sabeis lo que significa el concepto de arte pues poco hay que discutir.

No existe una definicion universal, pero los tiros suelen ir siempre hacia la combinacion de una tecnica y de representar algo bello a traves de ella. Tu puedes comprarte un silla de Ikea, o puedes comprarte una silla artesanal del s.XVII, que aunque pueda no gustarte su estilo barroco, es arte.

El futbol o en los deportes en general ocurre lo mismo, puedes hacer un juego eficaz 100% por falta de talento/calidad, o puedes permitirte el lujo de hacer un futbol espectacular y vistoso a la par que eficaz. A esto ultimo se le llama arte.

Gandalf530

lo que se puede llegar a leer por aqui, el toreo es un arte, es belleza... Seguis anclados en el siglo XIX amigos
PD: Tambien esta el arte de cascarte una paja, lo puedes hacer a dos manos, con una, con la boca, con posturas extrañas, frotando con un guante etc... Todo un arte.

B

Tratar a un animal como juguete de tontolines lo veo incluso peor que torearlo, matarlo y sacarle el alimento.

Un día me calló lluvia por decir en un hilo de San Fermines que cómo esa gente luego iba en contra del toreo. Se me respondió que qué tenía que ver; pues muchísimo.

Cuántos de aquí estáis en contra de los toros y a favor de vaquillas, San Fermines, etc.? Cuántos de aquí sois hipócritas, pidiendo la dignidad del animal, y después usándolo de juguete?

PhobyouS

España solo es conocida por los toros y por la paella.. a mi me da vergüenza que solo nos conozcan por eso.. -_-

edit: y por la cocaina, lo que hay que ver.. que pronto vuelve el pp en las proximas elecciones, el hijodeputa de zapatero esta legalizando a los gays y demas para que luego le voten.. pss puto desgraciao

-nazgul-

Que pesaditos sois los del PP... estamos hablando de toros, no de Zapatero.

Galatei

#67 Mira a Dan Brown y su super descripción de sevilla

PD: Aún me acuerdo de la bebida más famosa en españa, el "vodka con arándanos"... xDDDD

histórica.

Birras_cs

#2 sin sadico :O

Snuk

muerte alos toreros, q se diviertan toreando a su puta madre :)

P

Mecagoentodoslosputostorerosdeloscojonesyentodasuputafamiliaqueojalaalgundialespillenatodosysemueranloscabrones

Mordor, San Fermines no solo son toros, yo no veo ningún encierro ni voy a las corridas, porque me parece vergonzoso lo que hacen con los toros...

GaMuSSo

#65, porque te molestas en eliminar los puntos intermedios?

Echar a correr a unos toros por la calle y darles "libertad" para que empitonen a todo el que les da la gana es una crueldad? cuatro tontos se forran de ello? matan al animal?

a mi me cuesta ver lo mismo, la peña se divierte sin hacer daño a nadie, no entiendo tu manera de verlo.

Soldier

Vamos, considerar al toreo un arte, es como considerar el terrorismo otro tipo de arte...

Yo no veo nada malo, si con ese animal muerto se come, pero matarlo x diversion... PATETICO.

B

#74 le hacen daño a los toros, a ellos mismos, y a la inteligencia en general.

Peor es tratar a un animal como un juguete al que darle con un palo, tirarle de un rabo, y ponerle de los nervios, que el considerarlo un alimento (que es un hecho).

#73 ya bueno, pero ya me entiendes, hablaba de los toros :S

DARKMAN

#14 tu lo q kieres es ser un toro, pa q t droguen y t limen el cuerno

xxxVaDeRxxx

Si, es exactamente lo mismo dejar a unos toros corretear por una calle , que torturarlos hasta morir . Identico.

toTTen

el otro dia perdonaron la vida a un toro , creo k nose habia hecho nunca en españa , nose como no se abrió un thread.

B

#78 vaya, ahora un encierro es "dejar a los toros corretear por la calle". Vaya, si al final será hacerles un favor... si sufren es porque quieren. Y no es gilipollas el que los veje, sino el que se queja, por no tener "sentido del humor".

Venga hombre.

#79 y quién te dice que no está ya cocinado? xD

Spybreak

#60 es bueno saberlo. pero no cambia nada xD la idea del toreo sigue siendo la bestialidad.

B

#79

hay podemos ver a un tipo k sabe de toros por esas afirmacion tan rotundas y acertadas , por favor habla que tus palabras seran tenidas en cuenta

artuditu

No es arte solo por que se mata un animal? (un animal que es respetado y venerado casi como una divinidad por aquellos que aman los toros)

Artisticamente que diferencia hay entre bailar flamenco y torear?

B

Yo no veo artístico ni los toros ni el flamenco...¿soy raro? ¿soy el único que aborrece el flamenco y los toros? :)

artuditu

#85 nunca enseño a nadie lo que hacia cuando cometia sus asesinatos, no queda constancia para poder valorar si es arte o no.

#86 puedes aborrecer el flamenco sin ningun problema, es algo totalmente independiente de negarle su condicion artistica, lo cual esto ultimo mas bien roza la ignorancia.

george_dtk

Yo no lo consideraria arte.....los toros los crian para que un dia entretenga a unos judios que pagan por ver que bien mata el torero el toro....Ya podrian ser mas listos los toros y atravesar a los toreros de mierda....pero bueno,solo es mi opinion.....

B

#87 La verdad que yo pienso que lo que roza la ignorancia es considerar el flamenco un arte.

Si te digo la verdad, me da vergüenza ajena que España sea conocida internacionalmente por los toros y el flamenco entre otras cosas.

#90 Dí que sí. Esa PD powaH! xD :D

B

#87
Ojo con la frase que le has mandado a #85 nuevo Hitler, si Jack el Destripador matara con "arte" como los toreros, tambien seria "digno de elogio"?
Voy a matar a un familiar tuyo con "arte" y "belleza", y no lo hare sufrir mucho (es de mala educacion me has dicho en un post no?)

PD: El flamenco y el gitaneo no entiendo su funcionalidad xd

Usuarios habituales