Drogas duras

DeAthOnE1

Cual de las drogas duras creeis que es la mejor?
con esto quiero decir que cual es la menos mala...

no os sobreis :S

It3m

por ahi dicen que el M no?

PD: Os va #cs-reto?

A

la coca

Pakazo

Frenadol complex

LoBezNo

yo veo la cocaina como la mas "pura", pero en cuanto a fiesta, prefiero el m..

potato-

1 litro de Absenta 90º > all.

DeAthOnE1

hombre el m mola mucho y te metes fiestones pero eso te tiene que comer muchissimo, yo solo lo eh probado 2 veces, la coca si supongo que sera la menos mala pero la mas viciosa

A

mi epoca de coqueteo con las drogas fue corta pero yo creo que el pedo mas wapo es el del extasis,aunque ahora a cualquier cosa llaman extasis...
que nos cuente fairy papas.

W

¿Fury?

Pd: #1, pásanos las fotos de la perr* de tu novia.

It3m

cuidao http://es.youtube.com/watch?v=e59-93mXzXk&mode=related&search=

wiFlY

coca > mdma

El M mola, si, joder, te pillas unos puestazos que vas mas feliz que un teletubbie... pero como te comas mas de medio pollo... preparate para que se vaya la olla... y quizas hagas cosas que no querrias hacer sereno...pero no importa... no creo que te acuerdes xD.

La coca mola mucho mas, es la Sra. Fiesta, puedes estar volcando hasta la hora que te de la gana y siges de party. Eso si, tienes que meterte bastante mas que el M, no porque ponga menos, si no que el efecto dura menos...

La keta no la he probado, pero muchos colegas mios si... y les mola bastante, dicen que es un viaje bastante guapo...

El speed es algo que o te metes 1 par de pollos, o no te cunde.

B

Si usas la búsqueda verás que tienes como 100 hilos sobre drogas, e incluso alguno tiene el mismo topic ;P

faraon

la menos mala como tu dices es el "M" ya que no te mata gran parte de las neuronas al contrario que la coca. el m te recubre las neuronas de una especie de liquido biscoso que hace que estes colocado, pero cuando se te pasa el colocon las neuronas vuelven a funcionar ( al menos la mayoria), y a parte de que el "m" no provoca adiccion propiamente dicha. ;)

pd: "M" power!

pd2: sniff sniff

wiFlY

#14 el mdma libera serotonina creo que se llamaba.

Y eso de que no engancha... tengo yo 1 par de colegas que estan enamorados del mdma.

Y con respecto a que la coca te jode mas que el md... las 2 te joden... pero no creo que una joda mas que la otra claramente... cada 1 tiene lo suyo...

Yo prefiero la coca mil veces antes... la controlas muchisimo mas y te lo pasas igual de bien.

No se, quizas sea por aquello de vivir en galicia... jejeje

\ ______________ O.O

Gasolina

El "M" que tanto os gusta, es, para tener una única experiencia en la vida, que sea verdaderamente productiva y sirva para algo. Así mismo, si se decide tomarlo más veces el espacio entre tomas ha de ser muy separado, ya que los contenedores de serotonina no se llenan en 2 días, ni en 1 mes probablemente, y esto hace de la M una droga fácil de usar incorrectamente y con muchos menos efectos de lo que produce con elevada serotonina. Aun así, la gente la toma muchas veces de continuo y normal que generen tan altísima tolerancia...

tol34

no ke vah el M solo te destroza por dentro ke tngo colegas ke parecen calaberas xD lo mejor es only petardos te ries mas xD beyotikas o polen rubio dese cremita wena :)

wiFlY

#16 hasta 6pollos en 1 fiesta tengo visto yo meterse a 1 colega mio... Iva sin tolerancia xDDD

#17 el rubio ese de malaga esta rico....

Andy

basicamente no se pueden saber los efectos del MDMA a largo plazo porque hasta relativamente poco no estaba permitido hacer estudios con esta droga.

Gasolina

Claro, esque a partir de una primera toma con una dosis normal 70-120mg más o menos, la serotonina se libera en su mayor proporción, y luego esta liberación decrece exponencialmente, por lo que es una tontería tomar más.

faraon

#15 claro, tu lo has dicho, estan enamorados! pero eso es porque el dia que lo probaron se lo gozaron mucho y no porque tenga mono. Si a una persona le quitas el mdmano tiene sindrome de abstinencia propiamente dicho. Solo son ganas de pasarlo bien.

#17 el "m" no te destroza. tus colegas se meteran coca, o si se meten m y estan como calaveras sera que se meten todos o casi todos los dias.

#18 6 pollos de "m"??. imposible.

wiFlY

#19 JUAS "basicamente no se pueden saber los efectos del MDMA a largo plazo porque hasta relativamente poco no estaba permitido hacer estudios con esta droga."

claro, y como no se permitia hacer estudios... nadie la consumia... lo que hay que leer.

#22 con 1 reply me llega xD

yo seguiria sin aventurarme a decir que el mdma no te destroza...
mis colegas meten M, coca, keta... normal que esten tarados.

si, 6pollos de M, y te puedo asegurar que se los metia... ese tio se metia MUCHO, y dejo de hacerlo porque veia que asi no iva a ningun lado... te hablo de alguien que para bajar y no hacer gran cosa se podia comer 2 pollos... tampoco te vayas a pensar que fueron 6 pollos en 4horas.. serian sus 12 horas de fiesta como minimo... y despues a comer techo...

tol34

ya te digo si ta rico j0j0j0 lo ke es caro nen ara tengo un xocolate comercial ke no se le keda atras :D pega wenos moraos tmb xD

ViNyArD_N

<3 cocaina

y la peor el mdma , es la mas destructiva de todas . Solo hay que ver como estas al dia siguiente de tomarla , pareces ReTaRd

laZAr0

la menos dura sin duda es el pene de N3ophyte_

pd: entiendase que es una broma :)

Gasolina

Bueno wifly, estudios no, pero si se usó para tratar depresiones y demás hace años en miles de pacientes, y no parece que hayan habido efectos secundarios a largo plazo... lo cual agrada saberlo.

tol34

jaja #22 coca tmb se meten xDD pero el M te come por dentro tio o almenos el ke tomavan ellos yo ke solo fumo porros i bebo cuando salgo los veia i flipava xD

It3m

las bellotas estas que huelen a culo es lo mejor xDDD http://es.youtube.com/watch?v=MorR04iLtMw

wiFlY

#27 pues se ha demostrado que el cunsumo abusivo produce psicosis.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Gasolina
  • tol34
  • DeAthOnE1
  • It3m
  • faraon
  • Andy