Drogas duras

tol34

OAEJOEJOJOE maldito coxino pero cambiale el plastiko no te pongas a oliskearlas ai recien cagas xDDDDDDDDDDD
aver si te vas a esnifar un trozo de mojon de moro xDDD

Andy

#23, vale ok, sabes tu mas q los que realizan los ensayos clinicos con esta sustancia (PURA) desde 2001. /clap

wiFlY

#32 lo que pretendo explicar, es que no es de listos decir que no se conocen los efectos, porque no se dejen hacer experimentos... cuando hay peña que ha consumido a paladas... y en esas personas... encontraras los efectos...

¬¬

por cierto, que eres tu cientifico o que, porque parece que presumes de ello...

DeAthOnE1

#21 me pegue con 1 y recibi 1 poco, tu nunca as pillado?

no me hagas hablar de tu p* madre eh

It3m

#31 tu estas tonto!!! xD quiero decir que esas son las buenas

http://es.youtube.com/watch?v=__8xa8jNufo&NR=1

W

Osea, que unos moros te la metieron doblada... xDDD

Andy

estoy hablando de la droga PURA en si, no de la mierda q os (aprende a leer) venden en las raves las cuales estan alteradas hasta los topes con compactantes, aglutinantes e incluso otras drogas bastante peligrosas

para el guayon de aqui abajo. No consumo M ni otro tipo de drogas duras... no tengo necesidad de hacerlo para pasarmelo bien de fiesta.

faraon

#37 osea que siempre te han vendido mierda no?

B

"lo que pretendo explicar, es que no es de listos decir que no se conocen los efectos, porque no se dejen hacer experimentos... cuando hay peña que ha consumido a paladas... y en esas personas... encontraras los efectos..."

Eres de los que aborrece de cualquier sustancia o acto que "eso es malísimo. A un amigo mío lo dejó loquísimo / en el hospital"?
Siempre me mola preguntarles (a la gente que opina como tú) si "han visto los efectos en gente que las toma <a paladas>" con el alcohol. Contestan que sí, pero ellos también toman xd.

Por cierto. No pilles el coche. Los efectos que produce el hacerlo lo ves día a día en la carretera.

Los accidentes de tráfico matan.

wiFlY

#39 te voy a dar un premio a la idiotez, porque para tu informacion, consumo md, y otras drogas, asi que la proxima vez que vayas a abrir la boca... mejor cuenta asta 3, y cierrala.

gl

EDIT: juas, lo siento, pero cada vez que lo leo, me doy cuenta de que eres realmente imbecil, lo siento, pero es la verdad. En tu afan de ser el mas jefe de offtopic, intentando ownearme a la vez de quedar de owneador mundial Siempre me mola preguntarles (a la gente que opina como tú) si "han visto los efectos en gente que las toma <a paladas>" con el alcohol. Contestan que sí, pero ellos también toman xd.". as quedado 1 poquitin mal.

Tu tonteria si que me mata...

tol34

#35 AJOEAEOOAEJO era pura ironia tio xDD eske voy fumado xD

It3m

jajajja, te pareces a uno que conozco que esta fumao a cualquier hora xD

J

Yaimi puta.

W

#43 Sabe de lo que habla.

DeAthOnE1

cierto , pero dejar de rallarme con eso solo fue una ex a la cual me la tire muchas veces y era muy marrrana , como tu mad*¿

l20b3

dejad de chupar dnis hijos de puta.

J

#45 y que te sacó una foto en calzones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

"En tu afan de ser el mas jefe de offtopic"
Perdona. Es que si no salgo a la calle, tendré que ser el jefe de algún sitio, no?

Por ahora sólo tú has insultado :^). Y como si consumes todas las drogas habidas y por haber. Yo defiendo la legalización de las drogas, y no consumo. Tú dices que "sólo hace falta ver los efectos en gente que ha consumido para verlos", y te llamo ignorante (que no imbécil o todo lo que me has llamado).

No es lo mismo consumo responsable que irresponsable (con información de la reacción que produce la sustancia en tu cuerpo, el tipo de toma en casa dosis, los descansos en ésta, etc...). Si tuviera que dar una opinión de lo que produce fumar porros, y sólo conociera a agilipollados que lo fuman sin causa ni control, diría que "La maría es mala. Sino, mira sus consecuencias en la gente que lo toma". Pero, como supongo que debes saber, las cosas no se contabilizan así.

tol34

0k t10$

Gasolina

Sí, wifly, lo de la psicosis sí, pero vaya yo consideraba un uso no abusivo, como el uso que se le daba para tratar a pacientes de depresión, maltratos, etc, que no creo que fuese excesivo, a ese tipo de consumo me refería.

wiFlY

#49 los efectos que la droga produce en el cuerpo pienso yo que se podran observar en consumidores responsables como en consumidores abusivos... es mas, pienso que ciertos sintomas puede que solo se encuentren en los segundos...

Cuando dije que las consecuencias de la droga se podian ver en gente que se metia a paladas... realmente iva enfocado a cualquier tipo de consumidor... desde el que lo prueba una vez hasta el que se mete demasiado.

Lo siento si antes me excedí llegando a insultarte, pero no me gustó que me tomaras por lo que no era. Si te hubieras parado a leer el thread entero, que solo era 1 pagina y media, creo que te abrias dado cuenta de que consumo... y puede que no hubieras posteado de aquella manera... Pero lo que en realidad me molestó es eso de "me gusta preguntarle a la gente no se que movida para reirme de ellos". Yo tampoco estoy de acuerdo con mucha gente que opina sobre la droga, sin conocerla, pero tambien respeto la libertad de opinion, excepto cuando intentan ownearme :P

dorno

Furypapas donde estas?

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Gasolina
  • tol34
  • DeAthOnE1
  • It3m
  • faraon
  • Andy