Las drogas han ganado la guerra

B

#235 ¿Qué función?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#246 montes o carreteras, yo tb soy de esa opinión pero con todo tio que entre en la cárcel, verías tu que carreteras mas buenas íbamos a tener, pero cual es el problema?

LOS PUTOS DERECHOS HUMANOS y los putos perroflautas que los defienden, osea que pongamos, un puto etarra de mierda que mata a gente, tiene derechos, pero ese puto etarra de los cojones tiene derecho a quitarle la vida a alguien? oye no perdona, si tu quitas se te quita y si no se te quita vas a picar piedra toda tu puta vida viviendo entre 4 pareces de 1m2 sin derecho a NADA

2 1 respuesta
MORUSATO

Si se analiza con inteligencia la repercusion de las drogas yo lo veo asi:

1) Si las drogas caen en manos de gente hundida, sabemos lo que pasa: yonkis y demas.

2) Por que estan esas personas hundidas? Generalmente estan puteados por el sistema.

3) Le hechamos la culpa a la droga de que a la gente le vaya mal? o le hechamos la culpa al sistema de que la gente tenga que recurrir a la droga?

Todo esto sin olvidar que si seguimos al pie de la letra lo que son las drogas, todo puede ser una droga, todo en altas cantidades puede matarte, el problema no es la droga, es la educacion de la gente y la sociedad inmadura en la que vivimos en la que papi es el gobierno y nosotros somos el hijo. Pero esa sociedad inmadura no es que sea asi por que si, es asi por que esta hecho para que sea asi.

Para lo demas me remito a #269 que queda todo mas claro esto solo es un anexo

1 3 respuestas
G

Dolor y sufrimiento existencial hay en la vida de todas las personas, da igual el sistema en el que vivan. O sea que las drogas siempre estarán ahí para algunos.

M

#268

Los problemas relacionados con las drogas afectan a una escala social más baja. No es que los ricos no lo hagan, es que la clase baja y media son mayoría, por lo que es normal que haya más casos y de más difícil solución.

#269

Pues sí hijo mio, los famosos también tienen vidas de mierda. Si crees que el dinero lo arregla todo es que no tienes ni puñetera idea de que va el asunto. La próxima vez justificalo mejor o mejor, no contestes.

Y os contesto a los dos, una familia con dinero podrá superarlas mejor que una que no lo tenga, es de cajón.

kiosone

#273 Tampoco es una solución recurrir a la droga si estás hundido, ¿No?. Es la forma fácil de explicar el por qué has destrozado tu vida: No... Esque como estoy en paro, mi mujer me ha dejado, etc... pues me meto cocaína, para olvidarlo :) Mira, no...

Ojo, no soy un super anti-drogas ni nada, yo de vez en cuando también me fumo mis canutos, solo que, claro está, hay que ponerle cabeza :S

1 respuesta
K

#272 tú mismo dices quién son los culpables.
Y ojo, no es violar los derechos humanos ni mucho menos, es evitar que pasen unas vacaciones pagadas, de las que encima, salen con derecho al paro. Nada de toruturas y demás, si para la inquisición el fuego purificaba, para mí el trabajo de sol a sol es lo que lo hace.
Pero ahora ponte a decir "a picar piedra", que lo más suave que te van a decir es que eres un esclavista.

Meleagant

#273

Creo que el término droga está definido de forma lo suficientemente concisa como para saber qué lo es y qué no lo es:

droga.

(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').

1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.

2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

~ blanda.

1. f. La que no es adictiva o lo es en bajo grado, como las variedades del cáñamo índico.

~ dura.

1. f. La que es fuertemente adictiva, como la heroína y la cocaína.

1 respuesta
MORUSATO

#276 no deberia ser asi, pero de hecho lo es.

#278 Si tu solo complementas tu informacion con lo que pone en el diccionario, ok!. Pero entenderas que otros vayamos a otro nivel de entendimiento no? y no solo nos limitemos a lo que pone en un diccionario, gracias

1 1 respuesta
rockfuck666

#278 La clasificación entre drogas blandas y drogas duras creo que hace llorar al niño Jesús. No creo que haya algo más con menos sentido.

2
MORUSATO

Pero lo dice "el diccionario" joasjorz

Corven

#271 Tal cual esta montado el chiringuito hoy en dia. Las drogas, entre otras cosas, esconden problemas personales, generan "riqueza" en segun que estratos sociales y confieren un cierto estatus a las personas que las consumen. Beber cada fin de semana, fumar en determinados momentos o contextos y el uso determinado de algunas drogas es para mucha gente una forma de vida.

#273 Ahi no estoy de acuerdo contigo. El sistema "esta hecho".... No. El sistema LO HACEMOS. Empezando por cada uno de nosotros. Es la misma cantinela de siempre. Cambiar el mundo para que cambien las personas o cambiar a las personas para que cambie el mundo...

1 respuesta
MORUSATO

#282 lo hacemos nosotros el sistema? si, tu y yo decidimos mucho sobre nuestro futuro xd de ilusion no se vive amigo.

2 respuestas
Meleagant

#279

Hombre, y si te inventas la definición de las palabras entonces sí, cualquier concepto puede definirse con cualquier palabra.

1 respuesta
MORUSATO

#284 donde he dado yo la definicion de droga? sigue limitandote a tu amigo el señor diccionario.

michi

la definicion de drogas blandas y duras tiene bastante sentido, se catalogan en base a el factor mas peligroso que es el nivel de addicion que provoca su cosumo. Pero si tanto la criticais decid algun motivo, que el resto tambien queremos reirnos hombre no seais crueles

lo que seguro que estamos deacuerdo es que la actual politica antidrogas es un fracaso, con el consumo mas alto de todos los tiempos \o/

Corven

#283 Si, y supongo que eso mismo pensaran el resto de personas en todo el mundo, pero lo cierto es que al final las cosas suceden y son personas las que toman las decisiones. La colectividad esta formada por muchas unidades, luego algo tendremos que ver, amigo.

#288 Reducir mi argumento a un puñado de votos dice mucho de tu inteligencia.

1 respuesta
MORUSATO

#287 siempre nos quedara ir a votar democraticamente :guiño:guiño

H

#283 Lo de que no puedes decidir tu propio futuro en españa es una frase de fracasados para fracasados. Si quien no se consuela...

1 respuesta
MORUSATO

#289 siempre nos quedara ir a votar democraticamente :guiño:guiño

H

#290 Siempre nos quedara echarle la culpa a otro de nuestro propio fracaso :guilo:guiño
Que facil es ser un perdedor, con culpar a otro ya te sientes bien...

1 respuesta
MORUSATO

#291 No hagas juicios de valos detras de una pantalla, por que si eres un fracaso de persona vale, mencionatelo a ti mismo y autocompadecete, pero no pluralices y me metas a mi en tu mismo saco por que el fracaso es de mediocres, y yo no me considero ningun mediocre.

1 respuesta
H

#292 Pero si eres incapaz de entender dos simples frases como no te voy a catalogar de ello. Señor Martinez, comprension lectora cero.

1 respuesta
MORUSATO

#293 quien afirma eso?

ServiaK

sito miñanco preso político

T

como dice mi madre, que las pongan gratis a montones por las calles, quien se kiera matar que se mate, pero nunca que que se maten a costa de hacer multimillonarios a 2 hijosdpta

LucasCorso

Cuando Estados Unidos decía en sus spots que fumar era recomendable, con un médico y un dentista dando fe, o cuando en una peli de Hollywood sale un pavo esnifándose una raya, no hay acción anti-droga para igualar lo que esto causa en la mente de las personas.

1
TokChi

Yo he fumado mucho tiempo drogas blandas, y no estoy deprimida ni puteada por la sociedad ni mi vida es una mierda.

La semana que viene me voy a Amsterdam, capital de un pais donde las drogas blandas estan legalizadas, el cual he visitado con anterioridad y el cual creo que nos lleva años de ventaja con respecto a la imagen que tienen dichas drogas en nuestra sociedad.

Con respecto a las drogas duras, pues no me gustan, ni las legalizaria. Tanto por su nivel de adiccion como por sus efectos en las personas. Dicho esto, cada cual que haga lo que quiera, puesto que no considero que una persona que recurre a las drogas duras hubiera sido una persona ejemplar si éstas no hubiesen existido.

La marihuana y el hachis, bajo mi punto de vista, igualitas que el alcohol y el tabaco. Y me parece absurdo compararlas o decir que son lo mismo.

B

Miraros este debate, es bastante interesante.

#255 Te acabas de lucir con este mensaje compañero, sueltas topicos uno detras de otro y generalizas un monton.

Yo fumo a veces mi porros y si que me importan esas cosas, seguro que mucho mas que los ADICTOS a las compras o a la TV, que eso tmb es adictivo y es legal y a veces hasta bien visto. No he visto a muchos adictos al consumo preocupandose por cosas que de verdad lo merecen.

Ya que me jode que en primer lugar y más importante que fomentes el consumo de estas, vendiendo que es de lo mas cool, mas guay o que gracias a ellas follaras mas. Haciendo que mentes débiles caigan y estos a la vez hagan lo mismo. Creando como un especie de patrón de virus. Haciendo que la gente que no se droga, hoy en día parezcamos raros.

Como he dicho yo a veces he fumado marihuana y en ningun momento fomento el consumo a nadie, ni mucho menos vendo que es lo mas guay o ¿cool? (nunca venderia algo diciendo que es cool xD) y bueno oye si alguien se cree que va a follar mas por fumar porros desde luego le desaconejaria el uso de marihuana totalmente, imagino que entenderas porq... :o_o:

Luego te dire que la gente que no se droga si que es rara, mejor dicho, poco común, no conozco mucha gente que nunca ha bebido alcohol o tomado algun café. Hasta hay gente que dice: no, yo no tomo drogas, yo solo alcohol y tabaco...

Lo segundo que mas me jode es que tenga que pagar yo con mis impuestos tus tratamientos. Si tan guay eres para tomar drogas, una vez te hayas jodido la salud o tarado la mente, págate tu mismo tus psicólogos, médicos, clínicas o medicinas. Que baratas precisamente no son.

Y los tratamientos tambien remediables del alcohol y tabaco te joden? Y por contaminacion (que tambien es remediable)?

Todas estas (por separado) cuestan muchisimo más que todas las drogas ilegales JUNTAS. Pero no nos joden tanto.

Y lo que realmente más me fastidia es que gracias a tus vicios/diversión enriquezcas a terroristas, mafias o gitanos delincuentes. Y que ENCIMA vacilen de su dinero y coches por callejeros. Cosa que me JODE ENORMEMENTE y me hace entrar en modo berseker.

Yo desde luego no, yo me planto mi marihuana, de todos modos hoy en dia es imposible no financiar a las mafias y terroristas, estan a mando del mundo.

1 1 respuesta
Krakken

#141

Nostradamus :O

Pues yo creo que es obvio: el modelo prohibicionista actual no funciona, y me parece hipócrita que haya drogas legales como el tabaco y sobre todo el alcohol cuando estas son causantes de tantas muertes por cáncer, cirrosis, familias y vidas destrozadas por alcoholismo, accidentes de tráfico... Pero no, estas son buenas, incluso un arte la fabricación de según que botellas o puros habanos...

Yo soy partidario de legalizar y regularizar casi cualquier sustancia. Si se vendiera por ejemplo en farmacias o sitios habilitados al efecto, se evitaría que llegase tan fácilmente a menores de edad (y aún así pasaría, pero peor es como está ahora), se daría con ciertas garantías de calidad mínimas (y más) y encima a precios más razonables evitando hundir en la pobreza a los adictos.

Si además se destinase el dinero actual en planes de rehabilitación, desintoxicación y sobre todo educación e información, otro gallo nos cantaría. Pero parece mucho mejor prohibir y sacar tajada todos los Estados con su política fallida antidrogas...

Usuarios habituales

  • michi
  • Kartalon
  • M0E
  • MORUSATO
  • Deadhead
  • ChaRliFuM
  • NocAB