Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

D

#3328 Vete al formato en comprimidos, que si ya los opis pueden generar molestias gastrointestinales de por sí, el chorrazo de jarabe no ayuda.

Cualquier fármaco con codeína debería necesitar de receta; las multas a las farmacias no son pequeñas. En la práctica, todo es ponerse a patear la ciudad, muy bien arregladito, y preguntar educadamente hasta dar con alguna.

Lo de ir bien vestido no lo digo de coña: yo solía pasarme por farmas al salir del curro, de traje, y en alguna de ellas me dejaron de vender después de aparecer un domingo, en chándal y con una carita que daba gloria verla.

B

.

1 respuesta
MrBigel

Buenas caballeros ¿qué tal todo?

Tengo una duda, esta noche es la primera que me voy a meter farla(ya me metí hace poco, pero iba de M y fueron dos llaves, así que poca cosa), esta noche voy a meterme medio gramo para dos con un colega, la noche empezará rollo a las 12, con el M siempre le daba más fuera que dentro de la discoteca, creo que la farla se suele meter dentro al ser más inmediata ¿cómo la dosificaríais vosotros?

2 respuestas
roger_rebel

#3333 Jajajajaj, ya lo notarás, si te gusta no vas a dosificar nada

Capi_Salami

#3333 Farlopa dentro de una discoteca? No es mejor dejarla para después o si vas muy borracho?

Glumyglu

Si tenéis que pillarle a alguien nuevo que no conocéis, ¿cómo os aseguráis de lo que os dé es bueno? O sea, analizándolo y tal, pero una vez has hecho eso si sale que te han estafado ya has pifiado dinero, no sé si me explico.

1 respuesta
GraffKid

#3336 por aspecto, olor, textura a veces puedes saber que lo que te estan dando no vale, pero realmente hasta que no analizas no hay forma de saber que te estan dando :( ni siquiera cuando es alguien de confianza

1
pastorcin

después de dos semanas tomando metanfetamina, no os la recomiendo para nada
me cago en la puta que ansia de más te da esa mierda, creía que lo de que era muy adictiva lo decían exagerando como todo, pero es la cosa que más ganas me ha dado de tomar más de todas, cuando ves a alguien fumandola mal te pones super tenso y alterado xD te sientes como un pordiosero al tomarla

eso y estar tres días sin dormir por la mierda esa como le des más de la cuenta, podredumbre absoluta

pd, y al escribir esto me ha dado ganas de más

2 respuestas
Calzoncillo

#3332 Qué efectos tiene a nivel lúdico/psicológico/como quieras llamarlo?

B

#3338 Justo hoy he visto un vídeo de un pavo que cuenta sus andaduras después de 7 años limpio de meth y me ha puesto los pelos como escarpias. No quiero sonar paternalista, pero mucho cuidado con la meta tío!

1 respuesta
B

.

Alberteban

#3338 Eres de España? No se hasta que punto esta generalizada la meth por aqui.

2 respuestas
pastorcin

#3342 sí, vivo en barcelona

aqui la he cogido a chinos

D

#3342 Generalizada no está. El último informe del PNsD le asigna una prevalencia de uso alguna vez en la vida de un 0,6 %, aunque en determinados sectores poblacionales hay picos, como el 1,6 % para los hombres de 25-34 años, pero sigue siendo un porcentaje muy reducido. También aparece de año en año en algún análisis de Energy Control o Ai Laket!!

El del vídeo de #3340 tiene títulos en su canal como «What's MDMA AKA Ecstasy or Molly like and why is it so dangerous?», así que pasando de perder diez minutacos. Éstos me parecen enlaces más fiables:

https://energycontrol.org/energycontrol.org/infodrogas/otras/metanfetamina.html
http://www.ailaket.com/?p=801
https://erowid.org/chemicals/meth/meth.shtml
https://psychonautwiki.org/wiki/Methamphetamine

Yo la he tomado de manera esporádica. La caté a los veintipico, y con bastante experiencia previa con otras drogas asemejables. Igual que los opis tochos, no parece una sustancia con la que andar jugando si uno tiene 16 o 17 años, o ha tenido problemas de autocontrol con cocaína u otros estimulantes. El craving es bastante potente y si uno se lía, es fácil descuidar el sueño y la comida durante varios días.

Aun así, lo de siempre: los riesgos derivados del uso de una droga no van limitados por los factores farmacológicos: cómo tenga la cabeza el consumidor (en esa etapa de su vida, a esa hora de la noche) y las pautas de consumo (dosis, pureza, vía de administración, frecuencia) pueden marcar mucho más la diferencia que la propia sustancia en sí.

1 respuesta
B

#3344

Aun así, lo de siempre: los riesgos derivados del uso de una droga no van limitados por los factores farmacológicos: cómo tenga la cabeza el consumidor (en esa etapa de su vida, a esa hora de la noche) y las pautas de consumo (dosis, pureza, vía de administración, frecuencia) pueden marcar mucho más la diferencia que la propia sustancia en sí.

Completamente de acuerdo. Sólo puse el video porque coincidió en el tiempo, el mismo dia que lo vi el otro user comento que había estado probando la meta. Obviamente los videos de ese chico van a tener un punto de vista sesgado desde el momento en que dice estar en terapia (o haber estado) para desengancharse de ciertas drogas.

Eso no quita que el potencial adictivo de la meta sea tirando a alto.

1 respuesta
D

#3345 Oye, que ahora que releo mi último mensaje, me quedó un pelín borde. Me cayó mal el tipo cuando vi el contenido de su canal, pero en lo que a ti respecta, no prob. Mis disculpas, mon ami.

10 días después
Glumyglu

¿Qué tal veis el 1P-LSD para un primer viaje con LSD? ¿Variarán mucho los efectos? (si pregunto esto es porque no tengo medios para conseguir LSD, bueno el tema de deep web y tal pero es un pateo).

Luego, el tema de tiempos entre sustancias: ¿es para una misma sustancia o para un grupo de sustancias con efectos similares? Por ejemplo consumo un mes trufas alucinógenas, ¿el tiempo de reposo sería solo para setas o para otras sustancias alucinógenas como el LSD?

alepe

Comprar trufas es legal? XD

1 respuesta
Von_Valiar

#3348 Diría que si

Glumyglu

Primera dosis de 1P-LSD, ¿100 o 200µg?

2 respuestas
GaTToO

#3350 tienes experiencia con el de toda la vida?

1 respuesta
Glumyglu

#3351 no, aunque he probado trufas y algo que presumo que era mdma (?) y quiero un viaje bastante emparrante, entonces he leído opiniones de todo rango dede 50 a 300 incluso xd

Rester

#3350 Supongo que la dosis de trufas probada tampoco será muy fuerte. Creo recordar que el 1p-LSD tiene una dosificación prácticamente igual al lsd, y los mimos efectos. Siendo tu primera vez con esta sustancia, aún habiendo tenido otras experiencias con psicodélicos (MDMA no cuenta xD) me inclinaría por los 150ug, que ya deberían mostrarte los visuales, aunque no demasiados. Pero, como siempre, lo más importante es el set & setting. Son doce horitas (12) hasta volver casi totalmente al suelo y poder echar una cabezada, así que coge fuerzas. Buen viaje! :wink:

1
GaTToO

en principio parece acurar exactamente igual que el de toda la vida

te dejo info
http://consumoconciencia.org/2016/07/16/lsd-tripi-acido/

1
8 días después
ReFluXeD

..

3 respuestas
GaTToO

#3355 el estomago no creo, pero lo que si que tienes que tener en cuenta es que con esos virus estás mucho mas débil y deshidratado que de normal, a parte de malestar general, yo me esperaría a estar bueno.

3
Von_Valiar

#3355 Como mala suerte te dará algo de flojera, el fortasec será tu amigo. La parte mala es por la vírica, no es buena combinación el m para recuperar defensas.

3
D

#3355 Hay peña que refiere molestias gastrointestinales tras el consumo de M, especialmente durante la subida. De hecho, algunos usuarios a los que les resultan demasiado jodidos estos efectos utilizan la vía rectal. La vía esnifada potencia más el punto anfetamínico que el empatógeno, y de utilizarse habría que aplicar las pautas de reducción de riesgos habituales (menos dosis, picar bien, rulos limpios y no compartidos, lavar bien las fosas antes y después). Además, si has estado toda la semana con diarrea, deberías cuidar (más de lo habitual) la hidratación, tomando bebidas frescas e isotónicas. Tampoco a lo loco; hasta esos excesos son malos.

Pero vamos, como dicen los dos compis de ahí arriba, someter al organismo a un estrés adicional cuando ya está medio tocado no es lo más aconsejable.

A partir de ahí, haz lo que debas.

1
roger_rebel

Buenaas drogolegas! Acabo de llegar a amsterdam con la pareja, repetimos despues de dos años.
La ultima vez cogimos 20g entre los dos de mejicanas (a mi se me quedó muy corto corto comparado con las que he provado en bcn) y unos potes de "alegria amarilla" (rc con efectos similares al eme pero con mas duración, lo vendian en las tipicas tiendas pero lo tenian escondido en el mostrador).
¿Alguna recomendacion para tomar algo (setas, rc, etc) y lugar para salir de fiesta (rollo techno, acid, trance, etc)?

A

El último spot de Energy Control es GRANDIOSO.

Os dejo el enlace a Menéame: https://www.meneame.net/m/actualidad/emedemorcilla-spot-enery-control-sobre-riesgos-extasis-mdma

2

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees