Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Calzoncillo

quien ha probado el speed en bombetas?

Pido consejos:

  • dosis?
  • redosis y tiempo entre ellas?
E

Unos amigos van a hacer un viaje con setas, y yo voy a ser el encargado de cuidarlos.
Consejos porfavor?

1 respuesta
Glumyglu

#3362 he tomao una vez, eramos un grupo de a lo mejor 5 y había tres personas cuidándonos, lo mismo no soy el más adecuado pero bueno tampoco te vendrá de más.

El como te afecta depende de la trufa y de la persona, yo por ejemplo fui un cielo, me tomé unas alucinógenas y me quedé emparrado escuchando a Tschaikovsky, viendo mi comida moverse etc. Otros dos colegas de la risa mofándose pero controlables y otro que iba a su bola xdd Pero bueno se le podía parar.

En mi opinión se exagera bastante, no creo que dé normal te encuentres nada que se te escape de las manos, aun así no te confíes tampoco mucho pero no quieras tenerlos como locos que en cualquier momento se van a suicidar, porque lo mismo se rayan y se empieza a liar, yo por lo menos en ese momento estaba MUY susceptible a lo que decían los demás, o lo que no decían porque a veces lo oía yo en mi cabeza solo xd

Y puedes enfrentarte a alguna situación absurda rollo yo tenía un plato y de repente me empezó a pesar demasiado que no lo podía sujetar... Un colega tuvo que cogerlo porque sino se iba pal suelo, pues a lo mejor algo de eso te toca.

Ante mal viajes no sé decirte porque no lo he vivido, aunque lo que se dice que se haga es que se le intente tranquilizar y se le haga saber que en unas horas se le va.

1 respuesta
E

#3363 Si, me sirve, muchas gracias.
Cuanto os duró el viaje?

1 respuesta
Glumyglu

#3364 pues me duró poquito, o sea menos de lo que pensaba, también es que me entró hambre y comí pero diría que unas 5 horas.

1 respuesta
E

#3365 Joder 5 horas cuidando de los chalaos estos.. tendre que tener paciencia.

1 respuesta
d4n1p3

#3362

1
Soy_ZdRaVo

#3366 si tienen un mal viaje intenta separar del resto al que tenga el mal viaje en la medida de lo posible. Dile que se va a pasar y que todo está bien y invéntate algo como llevar pastillas de vitaminas o alguna gilipollez así y dáselo convenciéndole de que va a ayudarle que se le pase, si le convences tienes bastantes posibilidades de que se lo cortes de golpe

Y vamos, no les agobies. No les preguntes si están mal si ellos no dicen nada porque como te han dicho si son primerizos pueden ser susceptibles

3 2 respuestas
Von_Valiar

#3368 "llevar pastillas de vitaminas o alguna gilipollez así" xDD

Más sabe por viejo el diablo

3
legendcr7

Y a parte de eso, a mi siempre me han dicho que es bueno darles algo que hacer para que no puedan pensar en sus rayadas. Rollo ayúdame a llevar estos packs de cerveza a no se donde, a preparar unos sandwiches para cenar... Lo que sea que les mantenga ocupados.

mendozawsd

.

A

#3368 Ésa es muy buena con amigos que toman por primera vez. Un día andaba yo de cuidador y ellos, ya antes de tomar las setas, estaban empeñados en que tomando algo dulce se les bajaba si hubiera mal viaje. Pues na, al primero que le da mal rollo, allí que lo llevamos a la tienda (paseíllo, poca gente, alejarse del resto), le compramos todo tipo de guarradas de comer y en cuanto le dio dos mordiscos a una palmera de chocolate ya estaba como nuevo.

Al día siguiente se lo expliqué: el chocolate no tuvo nada que ver, está todo en tu puta cabeza, intenta reconducirlo por ti mismo (o con nuestra ayuda, ofc) la próxima vez.

Y por cierto: lo que sí que sirve para los malos viajes son las benzodiacepinas.

A

Lo que sigue es una traducción de un documento de Erowid:

«Estas instrucciones del Hospital de Haight Ashbury para casos de malos viajes, conocidas como ARRRT por las siglas en inglés de cada apartado, os podrían venir bien en alguna ocasión.

Aceptación: Intenta conseguir la confianza de la persona manteniendo la calma. Procura que no haga nada que no quiera (o no deba) hacer.

Reducción de los estímulos: Lo mejor es llevar a la persona a un lugar tranquilo, donde se pueda sentir seguro y cómodo y lejos de ruidos, aglomeraciones o luces brillantes. Las gafas de sol pueden servir de ayuda. Procura que tus movimientos sean suaves y lentos y no atosigues al sujeto. Deja que se mueva con libertad.

Tranquiliza al sujeto: Convéncelo de que es una droga lo que está causando esos efectos, que se desvanecerán con el tiempo y de que si adopta una actitud de aceptación en lugar de tratar de luchar contra sus sentimientos, las cosas se arreglarán enseguida. Una actitud positiva puede hacer que un mal viaje dé un giro de 180 grados. Procura dejarle claro que se encuentra en un lugar seguro, entre gente amiga y que no corre ningún peligro.

Descanso: Asegúrate de que se encuentra cómodo y utiliza técnicas sencillas de relajación como masajes o cogerle de la mano. Si el sujeto se vuelve violento o agresivo, pide ayuda.

Hablar: Habla constantemente con un tono suave. Puede ser útil recordarle quién es, dónde se encuentra y tratar temas de conversación agradables.

En caso de que estas técnicas no funcionen, quedan dos opciones: los tranquilizantes (valium, clorpromacina) o la llamada a un servicio de urgencias médicas.»

1 mes después
esnakaplaka

alguien en sevilla que me pase unas semillotas de opio????
es para uso ornamental xddddd

8 días después
Glumyglu

He pillado en growtrades y a pesar de que pone pago aceptado desde el domingo no aparece nada de envío, y las quería pa este sábado y me estoy mosqueando muchísimo después de que me hayan sablao 7 euros por el envío y de elegir esta página porque llegan más rápido que desde Zamnesia.

Me parece que me joden el plan del sábado xd

Glumyglu

Al final han llegao :) ¿Con 15g de Atlantis mejor todo de una o dosificar?

2 respuestas
B

#3376 yo cuando me tome las atlantis la chica de la tienda me dijo que mejor tomar 10G o 20G, 10G era como "media dosis" y 20G la dosis entera... xd no se si sera verdad o no pero me dijo que menos o mas no tenia mucho sentido. Tome 10G y la verdad que de lujo

1
MrBigel

#3376 Yo tome los 15g y mi acompañante de viaje(era su primera vez, también la primera que yo tuve visuales) también, te digo que una pasada, yo me tomaría los 15.

1
Glumyglu

Brutal el viaje, iba super volado, me faltaron momentos solos porque iba con los colegas y haber estado en un sitio con wifi pa no rayarme por los datos.

Primero empecé con unas náuseas muy fuertes y a rayarme porque me estaba tardando en subir hasta que me quedó emparrado con una tele en negro a soltar paridas, de repente se estira la realidad y me empiezo a despollar. Sabía que todo iba a ir a mejor.

A parte de emparrarme con un mueble enorme que no paraba de moverse, empezaba a soltar mierdas como que tras la destrucción de este mundo corrupto el mueble sería el único superviviente para vigilar que la nueva sociedad no se corrompiese, y movidas así. Luego estuve una hora en el baño escuchando música clásica religiosa a toda hostia y flipándolo basto con momentos rn los que me fusionaba con el fantasma este verde de los cazafantasmas, hablaba con Jesucristo, pensaba movidas muy turbias, veía mi cuerpo disolverse en la realidad y en cierto momento pensé que estaba en el paraíso y que unos tapires hacían cola para lamerme los huevos (esto de forma "espiritual", estaba a oscuras, no eran visuals muy fuertes, rollo no veía un tapir material era... No sé cómo explicarlo xd).

Salí del baño llorando de la emoción y tras ver como las fundas de flores de mi sofá se movían salimos a comer al buffet del dominos y brutal. Ya al salir a la calle se me rompió la mente porque hasta ese momento no era consciente de que existían más seres humanos a parte de los otros tres colegas que estaban conmigo, el 7up me supo a puta gloria, la pizza igual y además se iba moviendo, rollo como las pelis 3d que la imagen se te acerca, brutal. La comida acompañada de pensamientos raros que iba soltando.

Luego ya se me fue bajando, aunque llevaba empeñado desde el principio del viaje a ir al ayuntamiento a manifestarme por dios sabe qué, pero mis amigos me disuadieron diciéndome que a esa hora estaba cerrado. Ojalá haber ido aunque fuera a la puerta por las mofas xd

Pues mucho más brutal que en Amsterdam, aunque aún me quedan cosas que pulir. Lo que mola es que estaré recordando detalles brutales durante varios meses, de hecho todavía me pasa con el de Amsterdam xd

1
ThOrKeMaD

Marvs

Opiniones por favor.

Había organizado para este sábado una sesión de LSD con una chica con la que estoy saliendo (no es novia novia pero tenemos bastante confianza y los dos tenemos muchas ganas de tomarlo juntos). Me molaría mucho hacerlo con ella para meternos en la música que pongamos, conseguir la diversión y conexión emocional habitual de este tipo de drogas e incluso si surge, experimentar el sexo de esta forma (mi prioridad es la conexión y disfrutar del momento).

El caso, mi proveedor habitual esta liado y yo solo dispongo de un tripi y medio (un cuadrado y medio), es decir, tres cuartos de tripi para cada uno:

  • Ya he tomado varias veces y a veces he flipado con medio trip pero tengo miedo que nos podamos quedar a medias (ella solo lo tomó una vez y se quedo a medias ya...). Ojalá sea suficiente y por si acaso me llevare un par de porrillos de hierba para forzar el despegue en caso de que sea necesario.
  • Por otra parte, el LSD que tengo lleva ya unos 6 meses en mi casa (a buen recaudo y alejado de la luz), ¿creéis que esto hará que sus efectos hayan disminuido?
  • Y ya por último, he pensado que para ir sobre seguro y asegurarnos la psicodelia mezclarlo un poco al principio con una ración mínima de setas, ¿sería buena idea mezclar estas dos sustancias para tener un buen viaje psicodélico o podría ser demasiado imprevesible? ¿raciones recomendables para mezclar ambas? (lo dicho no es que quiera probarlas juntas si no equilibrarlo para asegurarme que nos pega). Esta última opción es la que menos me convence dado que prefiero tener viajes de una cosa por separado, ya que no lo he hecho antes lo de mezclar y prefiero saber más o menos que es lo que va a venir para cuando lo tome con ella.
    Quiero tripping, no freaking.

Agradecería la ayuda y opiniones de cualquier tipo :)

9 días después
Mafioso14

Cómo veis con el speed eso de calentar un plato en el micro para pintar? se perderá mucho? :/ va sin cortar.. pasta total

2 respuestas
MrBigel

#3382 Hazlo con cuidado, sin mucha temp y ves viendo, a mi me han dicho que eso se hace para que pierda el corte, pero me lo han dicho de oídas, nunca experiencia propia.

Señores, si tomo un poco de farlopa y luego a las 4-5 horas(de la primera toma de farla) me meto éxtasis, ¿qué tal? no quiero que se vea drenado el efecto del éxtasis, a parte, es mi primera vez con éxtasis.

PD: No he tomado demasiado cristal en mi vida, más allá de unas 7 u 8 veces.

1 respuesta
Txaman_

#3383 Éxtasis y cristal es lo mismo

1 1 respuesta
MrBigel

#3384 lo sé, de igual manera la pregunta esta en la mesa.

2 respuestas
frankeitor

#3385 la vida media de la cocaina es de 40-90 minutos

1
Txaman_

#3385 No he entendido bien la pregunta a la primera, imagino que te refieres a hacerlo las dos cosas en conjunto. Las veces que lo he hecho se te va bastante la gustera del M y se potencia la sensación de estar espitado. Pero por lo que dices si tomas un poco de coca y al cabo de 4 o 5 horas tomas M dudo que vaya a afectar.

C

en semana y media aprox le dare por primera vez a la salvia, algun consejo? seremos 6 en total y lo haremos en tande de 3 vigilando a 3 para mas seguridad.

1 respuesta
Txaman_

#3388 Yo por si acaso te diria que hagais las tandas de 5 cuidando a 1 si es la primera vez

11 días después
Perrofeo

Buenas, he comprado greengo para los porros y quería comentar experiencias. Greengo es una especie de sustituto al tabaco del porro sin nicotina. En mi opinión se carga el porro y no noto apenas el efecto. ¿A vosotros os pasa igual?

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees