Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

S

#3382

Lo líquido probablemente sea un añadido para pesar más.

Yo siempre lo secaba así (pero cuidao, baja temperatura y poco a poco que te lo cargas) y sin problemas.

9 días después
Yukinary

Alguno con experiencia "cultivando" setas?

Estoy leyendo tutoriales y tal y lo veo demasiado "fácil" para ser cierto xD

Otra cosa, no habrá alguien de Málaga por aqui?

1 respuesta
Marvs

#3392 es asi de sencillo la verdad

B

Hoy me he pegado un viajecillo de metoxetamina que le habian vendido como ketamina a un colega de un colega, interesante sustancia, una psicodelia lucida pero potente eso si a mi juicio es una sustancia bastante agresiva ya que despues del viaje he vomitado un par de veces.
La dosis ha sido una toma principal de 200mg y 300mg mas repartidos al gusto durante el viaje.
Se parece a una dosis alta de ketamina en cuando a la dificultad para coordinar los movimientos y hablar, pero la psicodelia es mucho mas ''sensata'' y no entras en la espiral que la llamo yo de encerrarte tu mismo en tu viaje, puedes ''interactuar'' (mas o menos) y en general a mi me ha aclarado la mente despues del viaje, un poco a lo LSD, la sensacion de superar traumas y crecer como persona.
Not bad, huele a detergente y es amable con la nariz, pero tampoco la tomaria a menudo por el malestar de despues.

2
Mafioso14

Estoy indeciso, tengo ahí pastillas con la cara de un faraón, deseando saber lo que es xD

1 respuesta
GaTToO

#3395 https://drive.google.com/file/d/1xNQke-1NfB6_HkYcWGhj5m1W7PJm0ghC/view?usp=sharing

se suele desaconsejar tomar pastillas si no la has analizado por tu cuenta, pero si la vas a tomar aun así, te en cuenta que la cantidad de esa imagen suele coincidir
el resto eres tu quien debe decidir que hacer

2 1 respuesta
Mafioso14

#3396 No hay nada xd

1 respuesta
GaTToO

#3397 refresca

1 respuesta
Mafioso14

#3398 Justo tengo las amarillas faraón con el mismo logo pero en grises. Parece ser que MDMA seguro, ya lo que tenga después.. Detrás pone que son de 225 y pone "warning".

De todos modos, ya aprendí que cuando no sabes lo que es... poco a poco.. quizá con esa tabla me tome un cuarto por si a caso .. si no media, pero entera no xD... muchas gracias.

1 respuesta
Marvs

Mucha curiosidad con probar marihuana con alto contenido en CBD (y no THC). Me he metido en la página de Canada y veo que solo se vende entre ellos (lógico). Conoceis algun sitio online fiable en el que se vea el contenido en CBD??

1 1 respuesta
D

#3399 ¿Vives en alguna ciudad (o te puedes acercar a alguna) que tenga ofi de Energy Control o Ai Laket!!?

1 respuesta
Mafioso14

#3401 Que va, no tengo nada de eso cerca..

Shitenno

Este fin de semana tuve en el sala donde curro varios tipos muy muy mal con algo que ellos llamaban "buda" y no lo había escuchado nunca. ¿Alguien sabe que es?

1 respuesta
S

#3403 Unas pastillas de MDMA (supuestamente) que lo estan petando ahora, la verdad que ultimamente venden unas pastillas gordisimas y la gente se las come como si fueran normales, y no amigo, una dosis de 250mg de MDMA no es normal

2 respuestas
Shitenno

#3404 gracias! Imaginaba que sería algo así pero nunca había visto a alguien tan tan tan pasado con MDMA con una sola pastilla. Mucho cuidado chicos con eso!

1 respuesta
S

#3405 A ver, la gente esta acostumbrada a las pastillas de 150-190mg, y ahora te venden 250mg y hasta mas, estoy empezando a ver algunas que son para dividir en 4 tomas (instagrams rosas) y la gente que no tiene ni puta idea y se droga por drogarse se las come por que son una pastilla sin tener en cuenta que esa pastilla tiene varias dosis xD

S

Aprovecho el hilo para preguntar, quiero pillar 5meo-pcp para darme una alegria estas navidades. ¿Alguna experiencia al respecto? todo lo que he leido al respecto me dice que es una especie de ketamina no depresora, vamos keta para bailar ¿Alguno sabe algo?

exilorz

Han llegado a mis manos unas pastillas con forma de granada, tenéis algo de info de ellas? No las veo en lo de Energy Control

1 respuesta
Rester

Pero aquí que pasa, que cogéis las pastillas sin preguntar ni lo que llevan?

Yo flipo macho, es que ya no hace falta ni que te digan por lo menos de boquita lo que es y si pega mucho o poco, pa la saca. Después vienen los sustos.

3 1 respuesta
exilorz

#3409 está muy bien que te montes tu película, pero quería algo de información además de la que ya tengo porque no las he visto en ningún sitio, además tengo de camino un kit para testearlas antes de probarlas. Venga Spielberg.

S

150/190 ya es una barbaridad de dosis.

Mafioso14

https://drive.google.com/file/d/1xNQke-1NfB6_HkYcWGhj5m1W7PJm0ghC/view?usp=sharing

bueno, las de faraon estas que salen aquí podría ser las que he tomado esta noche con una amiga, son de 240 más o menos y ha sido a cuartos, cristal seguro.

Gallifrey

#3400 Siempre puedes acceder a asociaciones cannábicas de tu ciudad. Son caras, pero allí hay de todo.

P

#3404 comerse una pasti entera es de pillaos, las pastis van a cuartos/media de toda la vida
#3408 color de las pirulas? Si son verdes o naranjas vas a flipar y te vas a pasar la noche volando

2 respuestas
GaTToO

#3414 respuesta patrocinada por cienteficos desencajados company

1 1 respuesta
P

#3415 me quedé en 3o de ingeniería quimica, pero que no que esto se aprende en la calle, cuanto daño ha hecho internete.

1 respuesta
GaTToO

#3416 he sido voluntario de reducción de riesgos unos cuantos años.
lo de comer en cuartos y mitades, aún te lo puedo pasar por que ya que es un porcentaje muy bajo el que puede/quiere analizar su pastilla y no deja de ser una medida muy rudimentaria, pero alguna vida salvas.

pero lo del color?
estamos locos o qué,

Porfavor señor cientéfico explíqueme en qué afecta el colorante que se le ponga al aglutinante de la pastilla.

2 respuestas
Mafioso14

#3417 aprovecho para preguntarte algo... algún corte que se le eche a la farla que huele a alcohol o algo parecido te suena?

2 respuestas
P

#3417 no lo he dicho porque afecte wtf hay que estar zumbao pa pensar que el color afecta en el pelotazo. Se lo he dicho porque yo he tomado con forma de granada de dos colores ( los citados antes ) y flipé , estaban que te cagas. Y si son de la misma hornada/producción GGWP
#3418 comenta un poco más, se te duerme la lengua? Te cagas con el primer tiro ?

3 respuestas
GaTToO
#3419PocoyoRunero:

no lo he dicho porque afecte wtf hay que estar zumbao pa pensar que el color afecta en el pelotazo.

#3414PocoyoRunero:

color de las pirulas? Si son verdes o naranjas vas a flipar y te vas a pasar la noche volando

Cienteficos everywhere

#3418
Los adulterantes más utilizados son: estimulantes, como la cafeína; analgésicos, como la fenacetina; antiparasitarios como el levamisol; anestésicos locales, como la lidocaína, la procaína o la benzocaína.
Y los diluyentes suelen ser lactosa y sacarosa.
no me suena el caso de fariña que huela a gasolina, de todas maneras lo de siempre, analiza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees