Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

1 comentario moderado
Mafioso14

#3419 No, la verdad es que ganas de cagar ninguna. Yo farla me he metido la justa, me hiceun par y ya me coloqué. El olor era así algo como acetona, cosa que me resultó rara, pero hostia..

1 respuesta
Mafioso14

#3419 No, ganas de cagar ninguna, no se durmió nada y que estaba muuuy cortada seguro. A mí no me importó porque farla he consumido la justa, pero la otra que sí ha tenido más viajes le hizo entre menos y nada.

1 comentario moderado
S

Analizar drogas es de parguelas. El que saca la droga es para usarla.

Postdata : En realidad es lo sensato ofc, aunque nadie lo haga.

1
GaTToO

#3421 hasta que no aprendas a escribir no te contesto.

paso de perder el tiempo con gente que no lo merece.

2 respuestas
Mafioso14

#3426 Qué cantidad de droga has de enviar para que te la analicen? Y si es speed? qué haces? porque si te toca mandarla por correo difícilmente llega, no?

1 respuesta
GaTToO

#3427 https://energycontrol.org/energycontrol.org/analisis-de-sustancias/servicio-analisis.html

1
1 comentario moderado
GaTToO

#3429

3
D

Han salido batches de rulas con el mismo logo, forma y color, y concentraciones muy diferentes de M; incluso, a veces, unas con MDMA y otras con otro principio activo.

Todos tenemos nuestro pasado, y hemos hecho un poco el gilipollas; pero no recuerdo haber alardeado de ello.

1
D

#3421

«Farlopa con olor a gasofa no te suena? Tu lo que no tienes es ni puta idea por mucho que te encierres en un laboratorio a hacerte pajas, es lo más común hoy en día
La propia cocaína que normalmente se consume lleva cal, talco incluso gasolina. Cafeína es muy común tb. Pero bueno analiza cruck que si encuentras en españa algo que no esté cortado hasta las cejas de tus amiwis que les habrán metido el cipote pillando te dejo que me llames cientefico, mientras eres un parguela»

Cambia de camello, bro. Que no hace falta analizar un tiro para descartar cortes tan cantosos como cal, talco o cafeína.

Eres un cachondo, que conste. Porque llamas parguelas a los que pasan el tema por cromatografía de capa fina, pero luego no sabes pillar medio gramo sin cortes de mierda. Tienes menos calle que laboratorio.

1 1 respuesta
B

Alguien con experiencia con las Hawaiian Baby woodrose?

exilorz

#3408 Me autorespondo por si a alguien le viene bien, hecho el test marquis en las pastillas da que son MDMA puro, literalmente se ha puesto negro al instante el reactivo. Lo que no puedo deciros son los mg de la pastilla pero creo que son unos 270/280.

1 comentario moderado
D

Perdona, compa. No quería resultar tan brusco. ¿Hacemos las paces y de favor me coges medio grammy de cal y talco?

1
GraffKid

#3435 ¿de verdad te estas riendo de alguien por analizar la sustancia que va a tomar y le llamas parguela? ¿parguela porque?¿por que hace lo que hay que hacer y previene riesgos? Y luego soltar que la cocaina tiene cal y gasolina dando a entender que la lleva como parte del corte.....please, vuelve a verte el documental que te hayas visto sobre cocaina y luego vuelves, a ver si asi entiendes que ambas se usan como parte de la FABRICACION de cocaina, no como corte de esta.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#3429 Tu debes ser de lo mas retrasado tanto de MV como del hilo. Analizar las drogas que vas a consumir en lugares como Energy Control debería ser un must.

Nos vas a comer tu las pollas de 20 en 20 en cuanto te ocurra algo por haber consumido lo que no debías.

Cierra al salir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Lo más razonable es tener un camel habitual, y luego ir mandando muestras cada cierto tiempo para ver cómo evoluciona la cosa; resulta práctico para drogas como la farlopa. Para pills, lo suyo es enviar una pasti y, si te cunde lo que hay, coger stock para una temporada. Que así de paso te ahorras unos lerus. Aunque se pierde la emoción de no saber si te estás tomando 2C-B (en el mejor de los casos), alguna catinona guarra tipo α-PVP o mierdas como la PMMA... en lugar de MDMA en una dosis conocida.

De vez en cuando aparece algún fenómeno que quiere colocar análogos como si fueran sustancias de uso habitual. Y no es lo mismo keta que descloroketamina que 4-MeO-PCP que 3-HO-PCE. Por eso aparece en el título del hilo «+ información, - riesgos», porque el enfoque es el de reducir daños, no el de apostar al fallo.

España es un país con unas prevalencias de consumo bastante superiores a la media, a pesar de lo cual las muertes por sobredosis con relación a la población están casi un 30 % por debajo de la tasa europea: quince por millón. En Suecia, la cifra anda por la centena. Que con un uso muy inferior al nuestro hayan conseguido que cada año se maten, en proporción al número de habitantes y no de consumidores, casi siete veces los fallecidos en España es quizás el mayor logro de sus políticas antidrogas.

Aquí, en cambio, Energy Control y Ai Laket!! llevan funcionando ya más de dos décadas. Tampoco se impone su uso, de manera que los expertos de la noche pueden seguir tirando con la infalible estrategia de buscarse un camello de confianza. A ver si llega pronto a Suecia y reducen esos muertos de más.

6
B

#1217 Ya que pilotas del tema drogas me ha dado por mirar tu historial en plan y te respondo a este mensaje de hace 3 años, esto suena con retintín pero va sin segundas, de verdad:

Por lo que he visto como paciente psiquiátrico y alguien que se aburre e investiga sobre estas cosas, recetar trazodona sin depresión es bastante habitual, no es que los médicos sean unos ignorantes que se pasen el temario por el forro. De hecho prácticamente se receta para el insomnio como hipnótico y ya, si hubieran apuntado hacia la depresión lo hubieran recetado como fármaco coadyuvante con un antidepresivo en condiciones de primera linea: Trazodona + sertralina, paroxetina o fluoxetina, por ejemplo.

Los antidepresivos no son solo para la gente deprimida, ni los antipsicóticos para las personas con sintomatología psicótica, ni los estabilizadores del animo exclusivamente para bipolares. La trazodona de hace un cojon se usa de hipnótico a dosis que suelen ser a dosis entorno 100mg, como antidepresivo es bastante mierder y de usarse, suelen ser dosis mas tochas rollo 400-600mg.

No se si sera el protocolo estándar, pero mi psiquiatra y otros que he visto suelen actuar en este orden:

-Remedios naturales, pasiflora, melatonina...
-Trazodona
-Famacos Z, Zolpidem
-Benzodiacepinas

Si pueden evitar mandarte benzos, lo van a evitar por motivos obvios. La trazodona no tiene muchos efectos secundarios, es un fármaco limpio, no tiene dependencia física ni tolerancia. Y el insomnio es algo que ciertas personas lo tienen y lo deben de intentar tratar a largo plazo. También se pueden utilizar ciertos antipsicoticos como hipnoticos e incluso antihistaminicos, u otros antidepresivos al tener acción ansiolítica.

El insomnio es multifactorial y sus tratamientos también.

1 1 respuesta
D

#3442 Cero suspicacias por mi parte, compa; y gracias por los apuntes.

Te pondría como excusa el que cuando escribí aquello era tres años más gilipollas, pero supongo que simplemente me columpié de más (la sobradita de pasarse el temario por el forro y tal).

Por otra parte, no recuerdo con exactitud las circunstancias concretas, pero por ejemplo me resulta absurdo que dependencia y tolerancia sean efectos secundarios a tener en cuenta cuando la paciente anda más cerca de los 100 que de los 95. En cualquier caso, prefiero dejar el tema donde estaba, que mi abuela murió hace un par de añicos (cero dramas).

Al margen de eso, es interesante todo lo que cuentas, y lo miraré con más calma ya pasadas las fiestas.

Un abrazote,

d

3 1 respuesta
B

#3443 ¡De nada! Bueno, resulta un poco confuso que te receten un antidepresivo sin estar deprimido, mi reacción fue parecida cuando a un familiar le recetaron justamente Trazodona también por insomnio: "¿Está para que cojones te receta un antidepresivo? Encima te dice que no te leas el prospecto, pero de que va". Luego ya me fui informando sobre sus usos, un poco sobre el perfil de cada uno y la verdad, es que tienen bastante utilidad. Los antidepresivos concretamente se pueden utilizar en problemas tan variopintos como la incontinencia o la eyaculación precoz.

A las personas mayores si que se que también se les receta trazodona, quizá en esos casos (de edad tan elevada) tengas razón y no se tenga tanto en cuenta y vayan más los tiros por ser un fármaco más bien inocuo, honestamente no lo se con total certeza. Vaya, lo siento por sacar el tema pese a que digas lo de cero dramas. En cualquier caso si descubres algo puedes citarme, que yo solo se cuatro cosas sueltas y pueden no ser del todo ciertas.

1
NaCh1To

chicos! estoy por valencia y esta noche ire a HOTEL82, primera vez que ire a bailar technazo.

mi pregunta es; sabeis que anda rulando por aqui que pegue bien? voy con mi prima y vamos a portarnos mal con pastis. sabeis que pastis estan dando vueltas por aqui y que pegen bien? mas que nada para que no me pegen el palo en el parking y tal por saber y cuidarme. gracias y un saludito!

Mafioso14

Me cago en tó, hace unos días preguntaba que con qué se cortaba la farla porque me dieron 1 que tenía un olor extraño a gasofa o alcohol, acabo de pillar a otro que si no está recién sacada del "ladrillo" (expresión que he escuchado por aquí) poco le falta... joder que cambio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3446 el olor a gasofa no podría ser a acetona?

1 respuesta
EdiiD

La mejor droga es la procrastinación

Mafioso14

#3447 justo, acetona.. me recordaba a algo, pero no sabía a qué, era acetona.. no sé si lo comenté o tal en otros posts míos, pero ahora que recuerdo.. sí.. era acetona..

Ya lo comenté, no soy consumidor de farla y más o menos lo pude disfrutar, pero con ese ... es que con est al hacerse el tiro se pasaba mal,, pero este de hoy.. que me subo por las paredes.. xd

1 respuesta
F

Feliz noche chicos :p

1

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees