Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Mafioso14

#3599 Así depuras, yo llevo dos meses que salgo a tomar unas birras y a casa, que luego se me va y acabo por todo lo alto, mi cuerpo y cartera lo agradecen.

MrBigel

#3599 Mucha fuerza y respeto señor. Yo ando intentado apartar los porros una buen temporada pero no lo consigo, he de tomar mucho más en serio el hecho de decir que no a cualquier tiro como tu dices, una vez le doy un calo me tiro todo el día con el porro pegado al labio.

1 respuesta
roger_rebel

Aqui uno que dejó los porros hace un año. Una de las mejores decisiones de mi vida, hace falta mantener el tiempo ocupado y ya.

Por mi parte alcohol, puede que velocidad, coca seguro y ya que estamos a lo mejor setas.

Proposito de año nuevo será dejar de beber y mantener solo drogas duras.

1 1 respuesta
Glumyglu

Alcohol y algún canuto lo más seguro.

brew

Los que vais a dejar los porros como #3602 #3603 supongo que es porque los fumais entre semana y eso os afecta al rendimiento o al hacer otras actividades no? Y por eso manteneis las demas porque las consumis de fiesta o no en el dia a dia supongo.

1 respuesta
MrBigel

#3605 Totalmente, el problema de fumar porros viene principalmente entre semana, no me gusta lastrar mi energía, creatividad y estado mental en general por un par de porros.

Aquellos que han dejado los porros entre semana y fumáis el finde ¿lo lleváis bien? ¿tenéis ganas de fumar entre semana?

ReibenN

M con un colega en Frankfurt en navidades.

LSD solo en nochevieja con una buena trilogía. El año pasado con ESDLA fue alucinante.

1 1 respuesta
Glumyglu

Ojalá tener acceso a tanta mierda xd

2 respuestas
ReibenN

#3608

En el ebay de la droga tienes todo.

2 respuestas
ShulginsCat

#3608 si vives en un país con servicio de correos tienes acceso a lo que quieras

2 respuestas
Glumyglu

#3609 #3610 es que ponerme a mirar otra vez el tema de criptos y eso me da bastante pereza, la verdad.

2 respuestas
uvelongboard

#3582
Yo si.
3 veces, la posologia es muy pequeña por lo que tendrás que tener cuidado.
No recomiendo esnifarlo, pica como un demonio...

A mi modo experencial no lo usaria para salir de noche, pero tengo amigos que le flipa...
Aunque para Shulgin era la droga del amor hahaa.
Si quiere te cuento mas por privado.

1 respuesta
ReibenN

#3611

Pues a comprar coca al 30% o al carrer.

#3612

Yo he tomado pastillas. Cuanto dura esnifado?

1 respuesta
uvelongboard

#3613
Dura bastante menos, diria que entre 2 y 4 horas, sube antes.
Eso si pica un demonio y los efectos se potencian mas.
Ya que vía oral suele tardar de 40 a 60 minutos en subir.
Es mas progresivo el pelotazo.

GraffKid

#3611 ya sabes, habla con el del pelo largo ;D

B

Yo fumo nada mas cuando el cuerpo mi lo pide y de lujo la verdad, me vuelve mas creativo, mas productivo y mas conectado con mi cuerpo y con la naturaleza. Pero es eso, a lo mejor 1 gramo me dura 1 mes tranquilamente. Igual con el alcohol, de vez en cuando y con control vino tinto y ale.

Antes era lo opuesto, mucho descontrol con el alcohol sobretodo y la verdad es que he aprendido a tener un equilibrio en todo y mi mente y cuerpo lo agradecen.

3
B

¿Alguien ha probado la ketamina?

¿Podríais hablar sobre sus efectos?

2 respuestas
kiLLoSaMa

#3586 unas pastis muy muy buenas

Marvs

#3607 Haz experiencia de ESDLA con LSD jajajajaja.

Yo las veces que he probado LSD solo he visto peli post trip porque no podía dormirme.
La primera vez fue con Ed Wood de Tim Burton, ya en otro momento empece a verla una vez y no me estaba gustando y la quise dejar para otro momento, y ese día la tenía preparada en el pen drive en el salón, había tenido un viaje cojonudo y no queria dormirme, ya había pasado el peak a si que me puse a verla y... ¡me encanto!.

Sentía la iluminación tan bonita y ante todo, las emociones de los personajes de forma muy cercana, más alla de las estupendas actuaciones y fotografía de la película y la historia que trata.

Luego intenté verme una peli al comienzo de otro viaje de LSD pero empece a marearme en cuanto empezo a pegar y la quite y me puse a escuchar música y entre unas cosas y otras (ya sabeís) no ví ninguna peli durante el viaje.

1 respuesta
ReibenN

#3619

Cómo que haga experiencia ? La verdad sólo la vi una vez y en el cine solo la 2, de la 3 casi ni me acordaba no me atrajo mucho en su día... Y fue toda una experiencia la verdad, muy intensa.

A la mañana siguiente me subí un puerto de 1a categoria con la bici y la verdad no estaba en plenas facultades.

M

#3609 #3610 Me interesa saber sobre esto xD MP?

GaTToO

#3617

https://erowid.org/experiences/subs/exp_Ketamine.shtml

1
ekOO

#3586

GaTToO

8 1 respuesta
B

#3624 Psilocybin rulez :d

futurman

Alguno seria tan amable de indicarme que drogas no se detectan en analisis capilares? Vivo en China pero vuelvo a casa por vacaciones y aqui se te toca te pillan pelo. Me han dicho que siempre buscan coca, hierba, anfetas y opiaceos. Algo mas?

1 respuesta
roger_rebel

#3617 mezclada con alcohol es descontrol total. Si la tomas sola las primeras veces es supergracioso, Tienes la mente bastante despejada pero tu cuerpo no reacciona. Pareces entre medio tonto y un niño pequeño, vas tropezandote, no puedes casi ni hablar, pero te notas con una borrachera extranya.

Luego pillas tolerancia muy facilmente y empiezas a beber alcohol para potenciar, y alli es cuando empiezas a ser lamentable y dar pena.

Y finalmwnte cuando se te va totalmente de las manos tienes lo del k" hole, yo no alucine propiamente pero si que llegas a un estado muy peculiar, a mi no me gustó.

3 1 respuesta
B

#3627 Uf a mí es que todo lo que afecte a la psicomotricidad... El alcohol mismo ya me molesta. Me gustan más la hierba, el M, psilocibina... Quizá soy una persona más introspectiva. Me da que no es mi droja 😅 Aunque debe ser divertida a nivel "LOBO DE WALL STREET: VAMOS A PROBAR ESTAS PASTIS" xD

¡Muchas gracias por la aclaración!

1 1 respuesta
GraffKid

#3628 Una pequeña aclaración a la explicación del compi, no tiene porqué afectar la psicomotricidad si consumes muy poco, una o dos puntas, pero es difícil no pasarse y a cada persona le afecta muy distinto. Tengo un amigo que pesa +100kg y con dos puntas le tumbaron, se tiro 3 horas sentado en unas escaleras y no había cojones a moverlo, y yo pesando apenas 60 kg me puse dos rayas ( no muy grandes) de la misma e iba bien agusto sin que apenas me afectase a la psicomotricidad, aunque con una volada en la cabeza bien guapa, y era la segunda/tercera vez que tomaba ( no tenía tolerancia).
Para mí la keta es una de las drogas más divertidas, pero hay que tenerle respeto y cuidar mucho cuanto consumes porque puedes estar genial, ponerte una punta más y pasar a no poder ni moverte literalmente.

Sephi19

Una pregunta camaradas, voy a ir a Amsterdam en semana santa y me preguntaba si existe alguna manera de pasar setas por el aeropuerto. Mandarlas por correo o algo podría funcionar? O sino, algun MProveedor de confianza online conocéis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees