Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Fox-ES

#3569 No. Cuentan como condimento. A la pizza con un poco de orégano le queda de puta madre.

4
MrBigel

#3569 Curiosamente para mí la cocaína si está sobrevalorada, aunque no está mal; los porros en cambio tienen unos efectos mucho más interesantes a mi modo de ver, claro que son drogas para distintos contextos; más los efectos que yo he sentido cuando no tenía demasiada tolerancia con la marihuana me han parecido de lo mejorcito que me han podido dar las drogas.

¿Por qué dices que están sobrevalorados?

1 respuesta
Fox-ES

#3572 la hoja de coca está muy infavalorada. A ver, que sabe a puta mierda pero te centra que ni el puto focusin para ir de renganche a la Uni es la hostia.

3
MrBigel

¿Alguien tiene algún artículo que hable claro sobre la falta de segregación de dopamina crónica con el uso de cocaína? Digo, porque me parece una barbaridad que la gente siga tomándola cuando literalmente te quita felicidad crónica.

¿Habíais escuchado sobre esto?

Sephi19

@Soy_ZdRaVo Tienes el hilo de reddit? Me flipa leer historias de viajes de la peña. Una vez vi un video de un tío sudamericano contando su experiencia con el floripondio y cometieron un error grave y contaba el viaje y fue una movida del 15.

En resumen dos tíos, uno el que lo cuenta, habían hecho infusión de floripondio, la dejaron reposar y se sirvieron 2 vasos uno para cada uno. El prota se bebió el primero y el colega el segundo, el tema es que toda "la chicha" del floripondio se había depositado en la base del cazo donde hicieron la infusión y claro, el colega que se bebió lo último del cazo, se pilló un viaje que acabó en la mesa del garaje saltando y gritando que veía a Papá Noel. Una locura, siempre le he tenido curiosidad al floripondio.

También probé salvia x5 y con mucho cuidado y la experiencia fue interesante, pero no sé si me animo a un x10 o x20... Eso tiene que dejarte tocado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3575 me banearon de reddit por participar demasiado en subreddits de darknet y demás y perdí el historial de mensajes. Luego le echo un ojo a ver si lo encuentro

1
Mafioso14

Alguno por aquí compra en la deep? merece la pena? Y sabéis cómo se hace?

2 respuestas
Calzoncillo

#3577


1 1 respuesta
Mafioso14

#3578 Me has hecho reír.. ajjaaj tiene MP

brew

#3577 merece la pena depende del articulo

16 días después
roger_rebel

¿Alguien sabe de alguna web fiable con Metilfenidato?

Podeis ahorraros lo de yonki y etc.

1 mes después
brew

Alguien de aqui ha tomado 2c-b?? Que tal es para ir de fiesta a una disco

Se agradecen experiencias ya que desde hace un tiempo nos apetece probarlo a unos cuantos amigos.

3 respuestas
XarevoK

#3582 Eso se tiene que tomar como si fueran setas, nada de fiesta. De fiesta como mucho dosis baja + mdma.

1 respuesta
brew

#3583 Por lo que tengo entendido es un viaje controlado a medio camino del mdma y del lsd.
Al menos mientras no te pases

1 respuesta
XarevoK

#3584 Por eso lo de dosis baja, si tomas dosis alta es directamente un viaje alucinógeno, con todos los sentidos distorsionados y NO controlado xD

brew

Bueno venga que somos 140 en favoritos en este hilo.

¿Que vais a consumir esta navidades?

7 respuestas
GaTToO

#3586
Cafeína, nicotina y teobromina, el resto no lo se seguro.

Sephi19

#3586 Seguramente un buen LSD + María para enero. A viajar un rato.

MrBigel

#3586 LSD para la semana que viene y quizás cocaína en nochevieja ¿y vos?

1 respuesta
brew

#3589 mdma el 21 y el 2.

Y algún que otro porro caerá antes y después pero no entre medias porque no lo noto.

Psicotropica

#3586 Probaré las setas, a ver que tal la experiencia, weed y M.

No todo el mismo día, obv

Mafioso14

Mucho tiempo sin salir y solo podré salir un día... speed + pastis o coca + pastis no lo tengo claro

Calzoncillo

GHB: seguro

Speed: quizá lo cate, nunca lo he probado.

Weed: igual algo cae.

Sephi19

Respecto a las setas, algún entendido.

Te afecta a la cabeza en la forma de pensar como el LSD? O es absolutamente todo visual y estás lúcido y consciente de lo que ves, donde estás y con quién estás? Tenía pensado probarlas en semana santa que voy a Amsterdam, pero voy con la jefa, y tampoco quiero estar pasado de la cabeza mientras las consumo y con ella.

B

.

XarevoK

Algo de M, algo de velocidad y de lo que me ofrezcan si a todo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
XarevoK

#3597 Si me dicen que me voy a morir en x meses por ejemplo, lo probaría sin dudarlo.

1 respuesta
GraffKid

He dejado las drogas :( Al menos hasta verano, me he propuesto mantenerme limpio de drogas duras un año y lo alargare hasta el año y medio aprox. Canutos llevo un par de semanas desde que lo dejé y no quiero ni darle un tiro porque me conozco y vuelvo, asique Navidades bastante aburridas.

3 2 respuestas
B

.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees