Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Fox-ES

#3539 Ni que fuera tan nocivo. Hay alucinógenos que pos si mismos generan cuadros de ansiedad y en esos casos lo recomiendo 100%. Luego cada uno se conoce y ya sabe lo que hay.

1 respuesta
PancreasYEAH

¿Que os parece el GHB?

3 respuestas
ReibenN

#3541

No lo digo desde el punto de vista de la salud, que lo desconozco, sino que una de las gracias del LSD para mí es esa sensación de ir controlando ese "miedo".

brew

Alguien sabe que llevan las pastis de tortuga ninja amarillas?

1 respuesta
KueS

#3544 https://www.ecstasydata.org/

1 respuesta
brew

#3545 Apenas información :/

2 respuestas
kiLLoSaMa

#3546 como que no

https://www.ecstasydata.org/results.php?start=0&search_field=all&s=turtle

ReibenN

#3546

Que informacion quieres sin analizar?

brew

Que bueno

8 días después
A

#3542 Un vicio delicioso.

Artefius

#3542 Una marranada

T-1000

Alguien ha probado el Khat?

MrBigel

¿Qué tal los micropuntos, dosis recomendada para alguien que no ha tomado LSD en su puta vida? algún alucinógeno rollo setas sí.

1 respuesta
Sephi19

#3553 No sé que son los micropuntos, pero yo la primera vez que probé LSD fui con un cartón de primeras y fue una noche inolvidable. Ten huevos jefe.

2 1 respuesta
MrBigel

#3554 Es otra forma de presentación del LSD, como es el cristal o el éxtasis a la meta. Se agradece, tengo 0 miedos y muchas ganas de descubrir.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#3542 Perfecto para salir y copular

Sephi19

#3555 Para ser la primera vez prueba medio cartón que no es poco y te da un primer contacto muy bueno. Luego si quieres experimentar más, yo el mejor combo que he probado ha sido LSD + Marihuana en bong, menudo viaje me pegó eso. Alucinaciones de todo tipo tuve. Muy potente la verdad. Pero para empezar prueba medio cartón y si vas sin miedo pues uno entero. Ir con miedo al LSD es lo peor que puedes hacer.

Cuando mezcle LSD con maría y nos pegó a todos mis colegas, me asusté por un momento en plan, menuda ostia esto es jodidamente grave, luego me calmé y empecé a disfrutar del viaje pero los primeros 20 minutos hasta que asimilé lo que me estaba pasando, fue jodidamente dificil.

1 1 respuesta
GaTToO

#3557

1 1 respuesta
Sephi19

#3558 Estás tú que consumo Setas y LSD en la misma noche. Me despierto en un contenedor en Polonia.

6 2 respuestas
albertoste

Eso digo yo. A mí parecer el lsd y la maría se llevan perfectamente. Es más, lo reaviva si se está yendo el efecto del lsd.

Pero lsd y setas bien? Lo probé en su momento, pero ya es jugar con los límites de lo real. No le veo sentido.

A mi parecer, el lsd cuanto más limpio, mejor.

1
GaTToO

#3559
Low Risk & Synergy

These drugs work together to cause an effect greater than the sum of its parts, and they aren't likely to cause an adverse or undesirable reaction when used carefully. Additional research should always be done before combining drugs.

Low Risk & No Synergy

Effects are additive. The combination is unlikely to cause any adverse or undesirable reaction beyond those that might ordinarily be expected from these drugs.

Low Risk & Decrease

Effects are substractive. The combination is unlikely to cause any adverse or undersirable reaction beyond those that might ordinarily be expected from these drugs.

Caution

These combinations are not usually physically harmful, but may produce undesirable effects, such as physical discomfort or overstimulation. Extreme use may cause physical health issues. Synergistic effects may be unpredictable. Care should be taken when choosing to use this combination.

Unsafe

There is considerable risk of physical harm when taking these combinations, they should be avoided where possible.

Dangerous

These combinations are considered extremely harmful and should always be avoided. Reactions to these drugs taken in combination are highly unpredictable and have a potential to cause death.

Fox-ES

#3559 https://en.wikipedia.org/wiki/Bromo-DragonFLY

^^

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3562 cuidado con esa sustancia, que han muerto muchos

1 1 respuesta
Fox-ES

#3563 5 confirmadas pero era gente que la confundió con otras drogas bastante menos potentes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3564 hay muchísimas mas, en reddit fue una auténtica masacre cuando empezaron a venderse. Y no solo por gente que confundió la droga, también hubo vendedores de Research que confundieron la pureza de lo que vendían. Es lo que tiene que se activa a niveles de picogramos. De hecho esta el relato de un chaval de bcn por reddit que tomó un poco y no sabe cómo notó que algo iba mal y consiguó llegar al Hospital de milagro, da miedo leer. Y había pesado y repesado todo, pero claro, el productor se confundió.

Estas drogas no deberían ni de haberse inventado, peligrosas y no aportan nada que no aporten otros psicotrópicos mucho menos peligrosos.

1 1 respuesta
Fox-ES

#3565 El efecto es bastante distinto a otros psicotrópicos. Pero bueno, yo la mayor "fiesta" que recuerdo fue con el GHB que mucha gente lo mezclaba a full con alcohol de fiesta con resultados obvios.

Tampoco entiendo mucho que la gente se meta ciertas drogas sin tener mucho cuidado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3566 en qué se diferencia al resto de 2C-s

1 respuesta
Fox-ES

#3567 Yo lo percibo con un efecto más "consistente". Igual es cosa mía, no he probado todos los 2C-s.

También te digo que solo lo he probado una vez y casi poto varias veces por lo que no repetiré.

0nLy

Las setas alucinógenas se consideran drogas? duras o blandas?

Estuve el año pasado en Amsterdam y las probé, y siempre que va algún conocido les digo que las tienen que probar y me miran mal en plan "Qué dices puto yonki drogadicto". Intento explicarles que no es ninguna droga dura del estilo de la cocaína, LSD y demás pero no hay manera.

pd: para mi que de drogas solo he consumdo alcohol, he de decir que de ese viaje me quedo con:
1) Los porros están ultra sobrevalorados.
2) Las setas fueron la putísima hostia y comprendí por qué la gente se "engancha" a las drogas, pasé un rato increíble xD

3 respuestas
B
#35690nLy:

Las setas alucinógenas se consideran drogas?

Claro.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees