Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

contris

No se si lo habréis puesto ya... pero viendo el debate que teníais 2 o 3 páginas atrás os recomiendo a todos muy mucho ver este video

Que en esos años se tuvieran esos debates en una televisión pública, no tiene precio. Muy buenas conclusiones se saca de esa charla.

5 4 respuestas
GaTToO

#4111
¿de que año es esto?
porque la visión médica del tema ha evolucionado una barbaridad desde entonces.

La regularización de muchas de las sustancias aún prohibidas, podría ser una de las formulas para salir de la crisis económica que se nos viene encima. ¿habrá la voluntad política necesaria?

1 respuesta
contris

#4112 1994. Claro que ha llovido mil desde entonces... pero es oro puro todo lo que dicen, sobre todo el tito escohotado que ahí estaba en sus años mas lúcidos xD xD

1 respuesta
GaTToO

#4113 sisi, si en mi casa se habló del debate.

no lo reconoco a escohotado

inki

#4111 Es el programa completo o es un edit?

Lo digo porque está claramente editado a favor de la opinión de legalización y/o despenalización de las drogas.

Pensándolo bien, incluso en la elección de colaboradores se intuye la manipulación en este sentido. El ciclista no sólo tiene una opinión sobre el tema completamente superficial sin base alguna, si no que además le faltan muchísimas tablas a la hora de debatir, y Escohotado se aprovecha muchísimo de ello en un par de ocasiones.

1 respuesta
C

Toy dudando...

Con tal de probar la potencia de unos blotters (80ug), este mes he probado un cuarto, medio y uno (respectivamente, 20, 40, 80ug). Después de este último blotter entero, al segundo día tomé dos para comprobar la tolerancia, y ayer (a 4 días del anterior) otros dos para lo mismo. En mi experiencia dos días seguidos (multiplicando la cantidad de la víspera por 2, no por 2.9 como recomiendan por ahí) mantiene (e incluso potencia) algunos efectos visuales (tracers, color shifts) y reduce otros (el "head space" no era tan agudo, estaba más lúcido). Sobre el de ayer, mantuve el "body high" (el aire del ventilador me daba unos escalofríos eléctricos brutales) y los visuales, aunque se notaba la tolerancia y mentalmente no estaba tan ido (de hecho pude dormir, cosa rara cuando tomo estimulantes).

Lo que pasa es que hoy justo tengo una fiesta, pero para igualar el efecto de ayer necesitaría unos 5-6 blotters. Y me está entrando un ejercicio de responsabilidad y creo que solo voy a fumar hierba (no sé si os pasa, pero con los alucinógenos se te quitan las ganas de alcohol).

¿Vosotros qué haríais? ¿Habéis tomando alguna vez con tanta asiduidad?

#4111 Escohotado on fire. Sus años más lúcidos. Da gusto ver que incluso la gente contraria, en la mesa, tiene un criterio formado y opiniones fuera de la dicotomía sí-o-no.

2 respuestas
GaTToO

#4116
Todo el mundo hemos cometido estupideces en el pasado.


En la opinión de muchos psiconautas, la parte de la experiencia psicodélica que potencialmente puede ser mas beneficiosa para el psiconauta es la parte donde digieres la experiencia, eso se produce en la semana después de esta, si solapas tomas estás con mas de una o dos semanas de tiempo, los efectos beneficiosos decrecen, y los efectos nocivos aumentan.

Si has entendido el mensaje, ¡cuelga el puto teléfono, pesao!.

2
contris

#4115 si que es verdad lo que dices, está cortado.... pero mas que porque esté un poco sesgado, lo había compartido como asombro de que en 1994 en una televisión pública se hicieran debates de este calibre, y que se pudieran juntar en una mesa tanto personas en contra como a favor a dialogar como personas adultas acerca de sus posturas. Intentaré buscar el video entero porque seguro que no tiene desperdicio.

#4116 quizá me esté haciendo mayor, o quizá sea que las únicas experiencias que tuve con LSD fueron muy fuertes rozando la locura, pero te diría que este tipo de sustancias cuando se les saca realmente partido es cuando se espacian las tomas. Yo desde hace ya un tiempo no tomo ninguna sustancia visionaria/alucinógena si no es en un set&setting muy específico y con unos objetivos concretos, con una persona que guíe la ceremonia y unas normas muy claras establecidas. Creo que así es como le sacas el máximo partido siempre y cuando quieras utilizarlo para el autodescubrimiento y para mejorarte como persona y no como una excusa para ver colorines y flipartela un rato (que ojo, es totalmente lícito y a mi siempre me ha gustado). A ver si un día me animo a contaros mi último viaje en un retiro de San pedro, que la verdad que fue bastante interesante.

1
C

Pues al final no tomé más que grifa y un poco de alcohol, y le hice de sitter a un amigo que no había probado tanto LSD. Luego hizo candyflip, y menos mal que estuve porque se iba a tomar un pedrusco enorme... xD En un momento de la noche se metió en un bucle "¿qué es esto que hemos tomado?¿Pero esto se acaba?¿Los demás también han tomado?" hilarante. Fue interesante verlo desde fuera; sobre todo ciertas reacciones que tienen que ver con lo rápido que te va la cabeza y lo difícil que es de explicar.

1 respuesta
GaTToO

#4119

#4119Cacahueto:

menos mal que estuve porque se iba a tomar un pedrusco enorme...

pa haberse matao

hay que pesar las cosas

1
EUS

Es posible que esta pregunta ya la hayais respondido, pero es que no me veo leyendome 130ypico paginas. Con respecto a las setas y a los que te venden los kits online, veo que en los articulos las venden como si de "cruces" se tratase, y con esto me refiero a nombres que no corresponden con el de la subespecie, pero luego realmente la seta que venden es de una subespecie concreta, sea cubensis o cualquier otra. ¿Las diferencias en el tipo y los efectos estan en el modo de cultivo o es mas marketing que otra cosa?

1 respuesta
contris

#4121 al igual que con la marihuana no es lo mismo fumarte una índica 100% que una sativa 100% que un cruce ambas al 60-40, o al 40-60, con las setas pasa lo mismo. Al final es el mismo principio activo pero distinto porcentaje de alcaloides, lo que hace que el efecto sea distinto. Por eso cuando compras setas/trufas te las divide en 4 o 5 conceptos (visuales, creatividad, filosoficas, intensidad...) y creeme que si que hay diferencia de comerte unas a otras. Pasa exactamente igual por ejemplo con la wachuma o el hikuri, dependiendo los años que tenga el cactus e incluso dicen los maestros (esto no te lo puedo corroborar) que cambia el viaje dependiendo de los pensamientos y los rezos que se les eche a la hora de cocinarlo (con la ayahuasca también pasa igual), por eso dicen que cuando vas a la selva y pruebas ayahuasca de distintos chamanes, el viaje es totalmente distinto, cuando el principio activo sigue siendo DMT + inhibidor de la IMAO.

Al final, esto puedes creertelo o no... pero este tipo de plantas maestras se rigen por unas normas que a veces es muy dificil o imposible de comprender con una mente analítica, pues lo roza lo mágico y desata y desinhibe ciertos procesos en la mente humana que son totalmente distintos en cada persona y desprenden mucho misticismo, por eso siempre mil de respeto y cuidadín con como se hacen las cosas, que si no luego vienen los sustos.

1 1 respuesta
Fox-ES

#4122 Con la maría es mito.

Hay índicas con cannabinoides parecidos a la Sativa y al contrario.

1 1 respuesta
C

¿Cómo de frecuente es que la hierba os suba el pulso? De normal estoy a 60-65, y ahora andaré a 80-85.

2 respuestas
brew

#4124 lo mas normal del mundo cuando fumas

1
contris

#4123 si, y puedes cortar una sativa 3 semanas mas tarde del corte óptimo y convertirla casi en índica, y viceversa. El quid de la cuestión es que no tiene el mismo efecto una marihuana que otra a la hora de fumar.

#4124 a mi eso me pasaba mucho cuando me acostumbraba a fumar híbridos y de repente cogía algun sativón medianamente puro, de hecho alguna que otra vez tuve algún sustillo gordo de la taquicardia que me daba.

2
7 días después
Glumyglu

¿El envío de Zamnesia es discreto?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4127 Si

1 1 respuesta
Glumyglu

#4128 Gracias, que hace tiempo pedí por Growtrades y bastante decepcionado con su discreción la verdad.

1 respuesta
A

#3879 Oye, meu, por si sigues interesado en el tema: la tesis que mencionaba finalmente se ha publicado en forma de libro:

https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-09-12/eta-y-la-conspiracion-de-la-heroina_2744284

1 respuesta
Glumyglu

#4130 ¡Me lo apunto! Que además me he cambiado de PC y he perdido lo que me rulaste, ¡gracias por el aviso!

1
C

#4129 ¿Qué te hizo saltar la alarma?

A mí Growtrades me dejó satisfecho (mejores panes de setas que Growbarato, de lejos). Aunque Zamnesia es top tier.

1 respuesta
Glumyglu

#4132 pues que me llegó un paquete a casa con una pegatina de una seta en la que ponía escrita la dirección de la web, las trufas cojonudas pero la discreción no tanto jajaja

2 1 respuesta
C

#4133 También consultaría ésta: https://www.stateofmind.nl/

Sé de buena tinta porque les conocí en persona que son buena gente, psiconautas ellos mismos.

1 1 respuesta
Glumyglu

#4134 ¡Gracias! le echaré un ojo.

B

#4111 pero bueno si sale el dr Cabrera con una postura y una frescura admirables

B

Por qué no se legalizan las drogas? por qué no hay iniciativas destacables para ello si tanta gente lo apoya?

1 respuesta
GaTToO

#4137
Las grandes empresas farmacéuticas tendrían menos beneficios.
Las grandes empresas farmacéuticas tienen mas poder que el gobierno de ese país, por lo que parece.

E

#3987

#3987Matus:

Algo que no se puede decir de otros participantes que sí que se apoyaban entre ellos. ¿Seguro que no participaste, ed?

Holiwhiskys, soy Eduardo Hidalgo. Por terceras personas me ha llegado este hilo y, no sé si por rallaera mía o por la del tal Matus tengo la duda de que con el tal “ed” pudiera estar refiriéndoseme a mí (que sí participé en ese debate). En caso de que no vaya por mí, pueden dejar de leer. A no ser que quieran seguir leyendo los desvaríos de un loco. –estoy pirado, es obvio y tengo un ego del copón: si hubieras puesto “eh?” Habría pensado igualmente que te referías a EduardoHidalgo, “eh” Xd A fin de cuentas, me pasa como a vosotros, los vascos, que soy el centro sobre el que giran mis propias conspiranoias, somos tan únicos y relevantes, hablando en términos cósmicos… ¿verdad? (aunque vosotros más, he de reconocerlo) xD-
Punto y mis mas sinceras disculpas –ahora me tomo el risperdal flash-.

En caso de que realmente aludiera a mí. Aclaro: participé en ese hilo diciendo cuatro cosas que opino personalmente, me da igual quien las comparta o no. Aclaré desde un principio que me la suda el tema. Me aburre. Me parece una estupidez. Eso hace años. A día de hoy… qué decir: ni me he leído el libro de Arriola ni lo pienso hacer. Hace lustros que no participo en foros. Me la pela. Estoy con mi partida de Skyrim en dificultad legendaria y me da completamente igual que la baska siga llorando por el dichoso jamaro. Yo con 18 años fui a buscarlo, solito y motu proprio, a comprarlo en las residencias de los militares de la calle Alenza. A los hijos de los militares: yonkis y camellos. Nunca les eché la culpa de nada. Ni a ellos ni a sus padres. Fue cosa mía (tonto tú si te comió Galindo la cabeza, pero tonto, tonto). Con 50 sigo pillando cuando me da la gana (cada semana, para ser exactos) y sigo sin llorar y sin echar la culpa a nadie. Básicamente tomo heroína y speed (claro, claro… esa puta majadería… pitxu, pixu, veneno… no sé si te suena de algo… puede que en Esukal Herría no tuvierais… yo qué sé… pregunta a los de Segui, a los jarraitxus…. Igual encuentras alguna fuente primaria… Holaaaa… hay alguien ahí… no ¿verdad? Jajajajajaj). No me toques los cojones. Me la suda el libro ese, la paranoia esa y toda la puta movida. Si hablase en algún momento de estos temas contigo o con quien sea, tranquilo que te lo haré saber. Me la pela el puto anonimato. Es la primera vez que participo en este hilo y espero que la última. Estamos en 2020… majete… (pero por favor no me cuentes ahora quien os ha metido la Covid a los de la margen izquierda, te lo ruego). Punto. Paso del tema. Tengo muchos dragones que cazar en Skyrim y fuera de Skyrim.

Espero que goces tus brotes psicóticos como yo los míos.

Besis

1 respuesta
A

#4139 El que faltaba. Esto se está llenando de boomers.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees