Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Anthaz

#4228 Totalmente cierto, aunque te suba la presión arterial es un compuesto bastante seguro usado a largo plazo en dosis normales, eso dicen los estudios vamos.. nada que ver con el clenbuterol y otros estimulantes, pero siempre será mejor no tomarla obviamente.
Yo antes con media pastilla x2 veces al dia me iba de lujo, lo que viene siendo 1 pastilla al dia, ahora siento q no me hace mucho y tengo tolerancia, necesito subir a 3/4 de pastilla x2, que seria 1 y media al dia.

1
contris

Me parece que muchos cometeis un error bastante grande y que os puede llevar a alguna sorpresita en el futuro, y es a subestimar una droga porque el día que la probasteis os hizo X o Y. Tened en cuenta que todo lo que se esnife y vaya en formato polvo, es susceptible de adulterar, y que si no conoces a quien te lo vende ni conoces la procedencia o está analizado por norma general va a tender a ser una mierda con bajísimos niveles de pureza.

Yo tuve la "suerte" de que uno de los mejores amigos de un colega es un químico de una empresa farmaceutica y pilota mucho del tema, y el chaval hacía una anfetamina que me acuerdo que te hacías una pompeta (como el cristal) y te la tragabas, y te estabas 6 horas de reloj en un globo enérgico que no he sentido en mi vida con otra cosa, y una vez en una rave bajó un chaval del país vasco que todo el mundo decía que era el mejor spid que habían probado, y nos dejó probarlo y estuvimos otras 5 horas de reloj dándolo todo sin necesidad de meternos nada mas. Lo que pasa que si juzgas el spid por lo que puedas pillarle a un tío random, por norma general será Cafeina (80%) con 20% de anfetamina con suerte.
Con la coca pasa lo mismo, cualquiera que haya probado una buena de +70% de pureza sabe lo que es realmente la cocaína y lo jugosa y peligrosa que es... en cambio si la juzgas por una coca al 15% que te ha invitado tu colega perico, que va machacada con a saber que y que te pega interacción con el alcohol... pues te vas a pensar que la coca es una mierda y ojo, casi mejor que lo pienses

5 2 respuestas
Psicotropica

#4230 Perfect, eso sí, para próximas veces lo tomaré sin alcohol.

Eso sí, a ti no te pasa que te pone ultracachondo? Yo creo que es el efecto que más noté

2 respuestas
Calzoncillo

#4233 Como el cuello un cantaor en el contexto adecuado. Y 0 alcohol, ni media birra cuando tomes eso.

Saludos

1 respuesta
Psicotropica

#4234 No, si ya vi los efectos que puede tener mezclados con el alcohol por lo que le pasó a mi amiga. La putada es que cuando empezamos a beber no sabíamos que íbamos a acabar tomando nada.

Pero vamos, a la próxima 0%

2 respuestas
Calzoncillo

#4235 Otra cosa es que es una droga muy perra si no la controlas aun en tu cuerpo. Con las redosis no es raro acabar tiradísimo si te pasas un nada con la cantidad que "necesita" tu cuerpo.

Buenos vídeos tengo de colegas doblados por no controlar tempos/dosis.

1 respuesta
legendcr7

#4233 Tremendamente cachondo de esto que te rozan y estás como una moto y hasta vuelve más guapas a las pibas.

Una pena que al ser una droga tan volátil con la dosis, sea imposible salir de fiesta a GHB. Por muy bien que tengas medido lo que tienes que tomar, siempre va a variar de una vez a otra en lo que te pega y te vas a quedar en mitad de la disco totalmente sobrio y sin saber muy bien que hacer (ya no hablemos de llevar bien las redosis y conseguir que nunca se baje). Vamos, una buena forma de joderte la noche y quién diga que lo puede controlar al 100% cada noche, miente. Para follar va de lujo, eso sí.

1 respuesta
Psicotropica

#4236 No no, a mi redosificar no me suele molar hasta que no he probado varias veces una sustancia y la controlo un mínimo

Calzoncillo

#4237 Jeringuillita de farmacia en un bolsillo, botecito en otro y pista. Está inventao.

1 respuesta
legendcr7

#4239 Por supuesto, pero ni a jeringuillas controlas esa mierda. Puedes tener suerte y que te funcione 2, 3 noches seguidas. Pero alguna te va a acabar jodiendo. Pierdes tiempo buscando un sitio para tomarlo si no quieres cantearte demasiado, tomas la redo, si se te ha bajado por lo que sea (porque no pega siempre igual) no puedes estar seguro de si te va a pegar o no y tienes que esperar media hora hasta tomar más porque si te pasas te puedes caer de pie. Depende de tantas cosas que no puedes controlar y la dosis efectiva y la que te vuelca están tan cerca, que es imposible tener calculada la dosis que funcione siempre.

Es muy atractiva porque es mucho menos dañina que el alcohol y tiene efectos muy similares, pero nosotros llegamos a la conclusión de que no nos rentaba tanta cantidad de inconvenientes. Para echarte tardas de risas con musiquita mucho mejor. Por eso en fiestas ya ni lo intento y nunca lo recomiendo, aunque bueno, si ha vosotros os funciona me alegro.

1 respuesta
Calzoncillo

#4240 A mi me suele ir bien, ha habido algún FAIL aislado, pero mi grupo de colegas y yo la tenemos (teníamos, jodida pandemia) como droga de cabecera cuando nos juntamos, y funciona. Pero hay que ir probando, método científico, y de ahí las cagadas y risas alguna noche.

Además nosotros tiramos del mismo proveedor siempre, con lo que la sustancia más o menos es la misma always.

1 respuesta
legendcr7

#4241 Si la tenéis de uso habitual podíais mirar de hacerla vosotros mismos. Es bastante fácil y acaba saliendo tremendamente barato.

1 respuesta
Calzoncillo

#4242 Vi alguna receta x ahi, si tienes algún link o info pásame por privado tete. Me llama la atención.

Soy_ZdRaVo

#4235 y tenéis que dar las gracias de que no pasase nada mas.

Casi todas las muertes de los periódicos por "extasis" es por el GHB

1 1 respuesta
legendcr7

Es que joder, lo lógico cuando vas a probar una droga es estar mínimamente informado.

Y si lees sobre GHB lo primero que te queda clarísimo es jamás mezclarlo con alcohol. Pero jamás de los jamases.

1 respuesta
Glumyglu

Hostia lo de la efedrina me lo apunto, yo soy de tener bastante somnolencia y suelo usar la cafeína para "curármela" (dormir más no me vale) pero meterme tanta cafeína me da un poco de palo porque además estoy desarrollando tolerancia. ¿Algún consejo de alguien que la haya usado para esto (o cualquier cosa similar)?

Psicotropica

#4244 #4245 ahora ya lo tengo más que claro.

Pues sí, suerte que no pasó nada...

7 días después
A

#4228 Viví en Valencia unos años y la verdad es que es el sitio donde menos problemas me han puesto para comprar medicamentos sin receta que sí la requerían. Qué maravilla.

Por cierto, creo que no me expresé bien en el último comentario: detesto la efedrina. Ya tengo cierta ansiedad —soportable— de forma natural, como para meterme algo que, si bien puede quitarme el sueño, lo hace a costa de bastante carga física y no me produce ni una ligera euforia. Se aleja bastante de la idea que tengo yo de «speed premium». Pero entiendo que pueda ser un estimulante útil para otra peña.

1 respuesta
A

#4232 That's the point. La típica frase de «la cocaína está sobrevalorada» que igual te dice alguien que la cató una noche, cuando alguien que ni conocía le pintó una puntita en el móvil.

El mejor sitio para pillar farlopa a ciegas, en una ciudad donde no conoces a nadie, es pasarse por el poblado chabolista local. Compran en kilos para vender en porciones de 100 mg —suficiente margen sin necesidad de cortarla— y la mayor parte de su clientela la usa fumada o inyectada —la nariz se deja engañar más fácil que la cuchara—. Aunque algunos poblados son más amables que otros y lo suyo es ir acompañado, al menos la primera vez, por alguien de confianza o por alguien que vaya por un interés debidamente acordado y acotado.

5
Eyacua

#4248 No se, a mi la efe nunca me ha acrecentado la ansiedad, que tambien sufro desde muy pequeño. La verdad es que en parte me la quita ya que me limpia un poco la mente. Todo sea dicho, tengo practica con el maravilloso efecto anfetaminico y el de la efe me gusta por lo limpio que es y la claridad mental que proporciona. No es que te cambie la formad e ver las cosas, es que lo ves todo mas claro y mas rapido, simplemente.

Pero entiendo perfectamente que no funcione igual en todas las personas.

Y chicos, no olvideis que hay que ser consecuentes con nuestros actos y si aceptamos ciertos riesgos, si ocurren no tirar balones fuera. Informaos bien y no jugueis con fuego si no os veis preparados.

1 respuesta
A

#4250 Ése es otro tema, también. Entiendo que de chaval, o cuando sea que uno empiece a catar ciertas drogas, son situaciones que pueden surgir en el momento y tampoco te vas a meter en Erowid, un sábado a las cinco de la mañana, en una discoteca donde quizá ni tienes cobertura de datos... y ni siquiera sabes que existe esa página. Y que los primeros ensayos acaben decepcionando, por exceso o por defecto. Y que puedo soportar joderme una y mil noches cuidando de colegas; que por suerte ya no me pasa. Y que no me cuesta empatizar con un amigo que consume con poca asiduidad y un día se viene un poco arriba con la fafa y al día siguiente anda tristón; y le animo cuando en verdad yo me estoy comiendo el afterwork de tres o cuatro días trabajando una pipa de meth y por dentro me apetezca quedar para suicidarnos todos juntos. Pero también sabes que tú eres la primera causa de esa consecuencia y que tampoco hay que ser un drama queen por una mala resaca; que todo se pasa.

Quiero decir: muchas veces acabamos atinando por ensayo y error, y está bien tener a alguien que te dé un abrazo durante los primeros desaciertos. Pero, hijo de la gran puta, si llevas veinte años bebiéndote una botella de ron cada vez que sales y cuatro de cada cinco noches acabas dándote de hostias: «Mira... No soy un superman, soy un hombre muy sencillo», que decía el filósofo. Si siempre apuestas al fallo y eres un ganador nato, no me rompas la puta cabeza, que me apetece descansar y mañana tengo cosas que hacer.

Esto ya lo explicó Kingsley Amis, bastante mejor y más resumido que yo:

1 2 respuestas
Eyacua

#4251 No se si te he entendido pero creo que pensamos de manera similar.

Por aclararlo comentare que por suerte he conocido buenos compañeros de viaje y con los mejores me he acabado quedando. La edad, dicen algunos, ya no acompaña y solo me quedan un par, pero son gente de la que no tienes que preocuparte. De la misma manera, es gente que se conoce a si misma, tienen la azotea bien amueblada y conocen lo que hacen, como y con quien. Por supuesto, no siempre fue asi y la prueba y error obviamente fue la base en la que todos empezamos, otra cosa es como bien dices, el que pasa de la prueba y va siempre al error.

Y es que las drogas una cosa que tienen es que mayoritariamente se usan para evadirse de la mierda que pasamos, lo cual a la larga nunca es positivo, ya que esas mierdas siguen ahi cuando vuelves, pero tu ahora estas mas jodido.

1 respuesta
A

#4252 Sí, sí, iba en la línea del último párrafo que has añadido en el comentario anterior. Y tampoco me refería a nadie del foro; me ha recordado ciertas experiencias con gente cercana y ha sido básicamente un desahogo al aire, dedicado a peña que no lo va a leer, pero que tampoco me preocuparía que lo hicieran. Yo qué sé. Me han cerrado los bares y se me ha agriado el carácter xD

Dicho esto, a día de hoy, todo va bien; en muchos sentidos, pero particularmente en lo bonico que me ha quedado el círculo de amigos de viaje. Selección natural. Es de las pocas ventajas de ir cumpliendo años, como dius. ¿Me apetece algo de peri? Puede. Pero ya no me apetece que el coste sea soportar a gente con la que ya no encajo, si es que alguna vez lo hicimos. Y más edad son más responsabilidades, pero suele ser también más dinero y más contactos, así que puedes permitirte el «lujazo» de querer drogarte y hacerlo en un bar con amigos que ya no toman, o que nunca lo hicieron. Resultó ser un acierto no descuidar las buenas amistades, al margen de si son de ginebra, yerba, anfeta o caballo; de todas ellas o de ninguna. Y que todos ellos sepan guardarse los discursos moralistas para el que se los pida, un regalazo.

Ah, retuit a tu último párrafo. «Ninguna droga del mundo podrá salvarte de ti mismo», Piezas dixit.

2
contris

#4251 Si un colega cata una droga por primera vez, siempre va a tener todo mi apoyo y voy a estar ahí si se descontrola... pero si un colega ya sabe lo que le hace X droga, y cada vez que salimos se le va de las manos, que conmigo no cuente. Eso fue algo que le dejé muy claro a mi grupo de colegas hace bastante tiempo (por desgracia alguno que otro ciertas drogas les ponían agresivos/muy mareones, y eran muy propensos a tener movidas) cuando a mi nunca me ha puesto una droga agresivo, si no mas bien todo lo contario. Yo salgo a disfrutar y a socializar y a pegarme unos bailecitos buenos de paso. Al final, uno tiene que asumir la responsabilidad de sus actos y de las sustancias que toma, calibrar y saber hasta que punto puede llegar y hacer balance de las experiencias para saber que le espera si sigue consumiendo X o Y. Yo por lo menos hace ya mucho tiempo que me puse "una serie de normas" para minimizar al máximo los efectos negativos de ellas, como por ejemplo consumirlas solo de noche, y estar en mi casa muriendo con la mayor dignidad posible antes de que el sol termine de ponerse. Al final alargar y alargar solo te termina llevando a situaciones bastante desagradables con gente que ya no razona y que son muy susceptibles a rallarse.

4 1 respuesta
blood10

https://pijamasurf.com/2020/11/oregon_despenaliza_la_cocaina_la_heroina_el_lsd_y_otras_drogas_duras/

E

#4232 La "resaca" de la coca es lo peor... Esa anhedonia que te da, que nada de lo que te gustaba te hace feliz, y te deja con dos opciones: quedarte en la mierda un tiempo, probar más coca.

1 respuesta
Alviro

#4256 ¿Puedes hablar un poco de tu experiencia con esa 'resaca' y esa anhedonia? Me interesa. ¿Es una resaca característica que sólo has experimentado con la cocaína? Porque desde mi humilde experiencia, las resacas fuertes siempre te dejan así de destrozado, incluso cuando son de alcohol simplemente.

1 respuesta
E

#4257 Solo la he probado dos veces. Sube y baja muy rápido, y te da por tomar más.

Te vuelves más locuaz, y no te cansas básicamente. Pero te viene como un bajón y has de tomar más para mantenerlo. No hay forma de "aterrizar" el efecto sin pasar por la mierda (no que yo conozca).

1 respuesta
Alviro

#4258 Disculpa, no me refiero tu experiencia con el consumo de la cocaína en sí, me refiero a la resaca característica que dices que deja. ¿es realmente tan característica y diferenciable de otras drogas?

1 respuesta
E

#4259 Para mí, sí. No me apetece más xD

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees