Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

contris

#4200 Hay mucha desinformación al respecto Pastillas-Mdma... de hecho la mayoría de la gente se piensa que el extasis es una cosa distinta al MDMA, cuando el principio activo es el mismo, solo que las pastillas es MDMA + excipientes/colorantes y el MDMA en polvo suele ir bastante mas cortado y ser de menor pureza. Con esto te quiero decir que por norma general una pastilla de MDMA es mucho mas puro que cualquier cristal en polvo que encuentres por ahí(solo tienes que ver las últimas muestras que se analizaban que raro era que una pastilla bajara de 200mg de MDMA), por tanto la experiencia es mas limpia y acelerada... en cambio cuando pillas cristal en polvo, x norma general lo tomas dando dipeaditas cada X tiempo, alargándolo en el tiempo y sin conocimiento de la cantidad que te estás metiendo y además suele ir acompañado de alcohol que con el corte que lleve te puede sentar de X o Y manera. Si te tomaras mdma puro en polvo de la misma manera que una pastilla, te sentaría exactamente igual.

#4196 efectivamente parece que ha desaparecido... antes buscando ultimos analisis pastillas energycontrol en google te salía directo. Imagino que no tardarán en volver a subirlo.

2 1 respuesta
B

#4201 Fijate, que yo siempre pensé que en cristal era mas puro. Al menos es mas caro. Se que una pastilla suele tiener 0,2mg, pero ¿cuanto suele tener realmente un gramo de cristal?

Si es para irme de fiesta, prefiero pastilla. Es mas comodo y va mas a tono con el momento. Si es para charla o para el sexo, en cristal es mejor.

1 respuesta
contris

#4202 El cristal en polvo/cristales se empezó a comercializar para poder cortarlo y sacarle mas beneficio. El MDMA es jodidamente barato de producir y realmente es una droga hipermegahinchada a nivel de precio. Imáginate lo que les cuesta producirla si cogiendo 100 pastillas no creo que te la dejen mas cara de 2,50 o así la pastilla y ahora están teniendo entre 150-300mg de mdma. Vamos, que te sale el gramo de MDMA puro a menos de 8€, cuando en polvo puedes venderlo a 45/50 y con mucha menos pureza.

1 2 respuestas
B

#4203 Si, yo las he llegado a comprar por 5€ comprando 10-15. Además es la mas barata que conozco en terminos precio/diversión. Gracias por la info!

B

¿Por qué mezcláis drojas because potato? -___-

Un poco de respeto. El alcohol empastra todo. Mejor MDMA solo, LSD solo, setas solo, estimulantes solos... Desvirtúa la experiencia meterse gintónics, coquita, tabaco y un porro, y el M que caiga (y estigmatiza a los consumidores responsables).

(Fdo: uno que prefiere sacar las drogas de lo lúdico-festivo, el Terence McKenna que juega a videojuegos)

1
Soy_ZdRaVo

#4203 un kg cuesta 2-3K

Para que te hagas una idea

Pero no, venderlo en cristal no es para poder cortar más. Puedes cortarlo igual en una pastilla y meterle mierda.

Es porque las prensas de pastillas industriales están muy vigiladas y así se ahorran un paso.

Casi todo el mdma en holanda en origen tiene la misma pureza sea en pastilla o en cristal

1 1 respuesta
contris

#4206 no estoy para nada de acuerdo. No me acuerdo ahora mismo en que libro lo leí, creo que en la historia de las drogas de escohotado, pero te dice claramente que en sus orígenes se comercializaba en pastillas y mdma de alta pureza y a algún iluminado se le ocurrió pasar a comercializarlo en polvo para poder meterle corte y aumentar las ganancias de la venta.

Respecto a que las pastillas se pueden adulterar igual, solo tienes que irte a los análisis de pastillas de este año y años pasados para darte cuenta de la guerra que emprendieron los productores de pastillas por haber quien las hacía mas potentes (hay artículos sobre ello), por lo que hacer una pastilla adulterada o de baja potencia te condenaba a que iban a pillar las pastillas de la competencia (por eso hoy en día raro es una pastilla que baje de 200mg de mdma puro, cuando en los 80/90 raro era una que pasara de los 80mg).

Decir que el mdma de holanda tiene la misma pureza en pastilla o en cristal es como decir que si te vas a galicia vas a pillar coca rozando la pureza. Todo depende de donde la cojas... en el momento que sale del laboratorio y pasa por manos humanas, cada vez va perdiendo mas potencia y va siendo mas cortada hasta llegar al consumidor final. Por eso, a no ser que la cojas de la deepweb a algún dealer fiable... siempre va a ser mejor cogerla en pastilla que cogerla en polvo/cristal... de hecho pocas muestras hay analizadas en cristal/polvo que superen el 80% de pureza.

1 respuesta
B

Me comenta un amigo que hay vendors en la deepweb que por la compra de X cantidad de drogas te regalan MDMA. A él le regalaron 3 gramos de cristal por comprar 25 pastillas por 50€.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4207 yo te lo digo porque lurkeo mucho los markets y veo lo que venden.

Leo dread y veo los análisis de los dnmavengers (que hacen como EC)

En holanda no encontrar un cristal de 80% es raro y todos son 82-84% que es el máximo.

Sobre Escohotado. Pues bueno, si el lo dice... yo lo digo leyendo a la gente que tiene laboratorios y se dedica a vender por kgs. Venden en cristal porque comprar una prensa a día de hoy es una movida que flipas y es llamar a que venga una investigación de la DEA/EUROPOL

La subida de cantidad de mdma es porque se ha conseguido una manera de hacerlo más eficiente y barata a través del aceite de safrol. Antes usaban una ruta de síntesis más compleja y cara (que pasaba por hacer mda primero)

#4208 tal cual. Lo venden a 2-3€ el gramo y le ganan, así que imagina lo que les cuesta

2 1 respuesta
contris

#4209 solo se puede llegar a conseguir al 84% de pureza? entonces, una pastilla que analizada pone que tiene 200mg de mdma, hay que suponer que son 200mg de mdma al 84% de pureza, osease 169mg de mdma puro? pregunto desde la mas completa ignorancia eh porque siempre he pensado que lo que pone en las pastillas analizadas era a mdma 100% xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4210 EC creo recordar que hace la regla de 3 para convertir a 100%

El mdma en su forma cristalizada al parecer sólo puede ser un 84% puro. Para que fuera 100% tendría que estar en base

Pero vamos, esto es un súper tecnicismo y como digo normalmente para que la gente no se haga líos las OnGs estas hacen la regla de 3 y convierten 84 en 100 para facilitar que la gente no se haga la picha un lío.

1 1 respuesta
B

Conversación cíclica:

—¿Y qué drogas has probado?
—Éxtasis y cristal.

1
B

#4179 ¿recuerdas si notaste un "sabor" amargo en el fondo de la boca al esnifar? es bastante característico de la coca.
Si dices que a tus amigos si que les pegó y a ti no y tomaron lo mismo, por la cantidad no va a ser. Es muy raro no notar absolutamente ningún efecto con coca, aunque solo sea un "aclarado" de la borrachera. Pero cada cuerpo y momento es un mundo.
¿estabas resfriada?
Con speed es mas fácil que no notaras nada, si vas un poco cargada de alcohol depende del cuerpo se necesita bastante cantidad para notar sus efectos y estos no es que sean nada del otro mundo, el speed es un quiero y no puedo en mi opinión xD.

1 respuesta
Capi_Salami

Quizás les timaron y vete a saber que se metieron y ya cada uno se sugestiona con lo que se mete de una manera u otra.

1
B

Yo sé de uno que se encontró keta, pensó que era coca y se hizo una ralla.

"Creí que me moría."

2 1 respuesta
porrofreak

#4215 Eso nos pasó a los colegas en un viña rock hace unos cuantos años, encontramos un chivato con varios pollos dentro y el mas valiente se hizo un filete. Nada mas acabarlo dice "Joder, vaya farla, pica un poco pero esta muy rica". Al rato esnucao en la silla del camping del ketazo que llevaba encima

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4216 y aún tendría que dar las gracias de que no fuera algo más peligroso

3
exilorz

#4213 ¿cómo dices que el speed necesita más cantidad si de hecho las rayas de speed deberían ser más pequeñas porque es bastante más potente que la coca?

Esto hablando de speed de verdad.

El speed es más potente y los efectos duran mucho más que los de la cocaína. Otra cosa es que los efectos no sean los mismos.

1 1 respuesta
B

#4218 pues no estamos hablando de lo mismo. El speed que he conocido y del que siempre me han hablado necesita de una mayor dosis que la coca y sus efectos son menos potentes y duraderos desde mi percepción.

Es una sustancia con la que experimenté en su día y nunca me gustó pero quizás es xq a lo que tuve acceso era una mierda.

No voy a discutir lo que dices xq no soy ni mucho menos experto. Mi experiencia y la de mis conocidos es distinta.

1 respuesta
exilorz

#4219 copy pasteo de

EnergyControl

Además la duración de los efectos de la cocaína es hasta 2 horas si mal no recuerdo y con el Speed te puedes ir a las 6.

Probablemente fuera que estaba muy cortado o a saber

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4220 la calidad media del speed de la calle es por debajo del 20%

De hecho suele llevar más cafeína que anfetamina

1
Alviro

#4216 si se llega a morir cuenta como selección natural

Eyacua

El speed haceros a la idea que con suerte te esnifas un durbitan machacado. La anfeta pura es la gloria y suele pegar bastante limpio comparado con el lo que comunmente se vende como tal.

opiniones sobre la efedrina? Es facil de conseguir y con un par dicen que no veas. Me dijo el primo de un conocido que es vecino de uno de huelva que te comes 5 y el tiempo va mas despacio. Ademas, aparte del efecto anfetaminico brutal que tiene te da una claridad mental que no he igualado con ninguna otra cosa por ahora.

2 respuestas
A

Lo que comenta #4211 es la hostia de interesante, y no pasa sólo con la MDMA. Cada laboratorio aplica sus propios estándares. En este post cuentan cómo lo hacen diferentes servicios de pruebas; Energy Control, incluido.

Si no me he liado con las cifras, la cosa sería la siguiente:

(a) Masa molar de la MDMA: 193,25 g/mol
(b) Masa molar del clorhidrato (HCl) de MDMA: 229,7 g/mol

100 mg de MDMA base libre equivale a 119 mg de MDMA HCl. Y 100 mg de MDMA HCl, a 84 mg.

A

Aclaro que lo que dice #4223 sobre la efedrina es sarcasmo; no sea que a algún iluminado le dé un parraque.

Recuerdo a algún colega cortando una farlopa muy decente con cafeína porque le gustaba la carga física que le metía.
La anfetamina sin cafeína es otro rollo: una estimulación más mental que física; una noche le invité a un amigo y me dijo que no notaba nada, que dónde estaba la taquicardia.

:unamused:

1
Anthaz

#4223 5 pastillas?? xDD yo alguna vez la tomo como pre entreno, se suele usar mucho como estimulante pero 3/4 de una pastilla, no me quiero imaginar a donde te puedes ir con 5, te da un enfoque mental y mucha activación.
En farmacia no es muy dificil conseguirla, con que mandes a una chica hay algunas que no piden receta pero la gran mayoría si, es ir probando.

1 respuesta
Calzoncillo

#4163 ----> #3168

1 1 respuesta
Eyacua

#4226 Si, como te comento, mi amigo la conoce desde hace tiempo, conseguirla en farmacia siempre ha sido eso, cuestion de ir probando (el dice que como mejor se la venden es intentando que te atienda la persona mas joven del local y preguntando "si tienen" efedrina, ya que lo primero que hacen es mirar en el ordenador, y una vez lo ven que tiene y te lo confirman por algun motivo es bastante mas probable que te la acaben vendiendo). En Valencia te la venden en 9 de cada 10 farmacias.

La EFE para salir es practicamente speed premium, el la tomaba con cafeina a razon de 1 pastilla cada hora y media o asi. La cuestion es que efectos nocivos tiene en la salud su abuso, ya que aunque ahora no le pegue como entonces si que sigue tomando eventualmente para el gym o para estar al 100% dias de mucho curro/haber dormido poco. Recien levantado te lo tomas y a los 30 minutos estas al 100% como en el mejor de tus dias.

La ECA (efe + cafe + aspirina) se usaba en epoca de bajada en el gym ya que ademas de darte fuerza, energia, focus, claridad mental y acelerarte el metabolismo te quita el apetito (como cualquier anfetaminico, vamos) y al venir de farmacia es un producto puro y limpio sin corte, y muy barato.

Como bien comenta Aldous, tomar sin cafeina o con cafeinas lentas (es decir, durbitan, redbull,etc) no produce el mismo efecto fisico. Aparte, una de las cosas que tiene es que si que te sube la presion arterial pero no te da esas taquicardias farloperas/marihuaneras de "manoli que me muero". Bueno, si te comes 5 si.

2 respuestas
Psicotropica

#4227 Ostras, mil gracias! Lo tendré en cuenta si vuelve a darse la ocasión de tomarlo

1 respuesta
Calzoncillo

#4229 Ha pasado un tiempo de ese reporte, a día de hoy domino bastante más la sustancia.

Consejos: si redosificas que sea después de mínimo hora y media y tomando 2/3 o la mitad de la dosis inicial. Yo soy muy grande (90kg) y tomo máximo 4,5 ml para "fiesta", para algo más light con 3/3,5 voy sobrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees