Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Psicotropica

#4168 sí, por lo que me dijeron ella ha "doblado"

#4169 el susto fue gordo la verdad, porque en 1 segundo se quedó inconsciente y se puso a convulsionar, la estuvimos intentando despertar y nada, llegó un punto que dejó de convulsionar y estaba completamente dormida, ya la dejamos en la cama de lado y nosotros seguimos con la fiesta

Quitando este mal rato, por lo demás la experiencia ha sido muy guay, por suerte con quien estábamos sabía del tema y demás. Pero claro, probar algo nuevo siempre da cosilla.

Eso sí, 0 resaca

1 respuesta
GaTToO

#4171
pues que sepas que de ahí a morirse, no hay mucho.
pero espero que por lo menos hayáis aprendido, es mejor eso que morirse.

1
Gunker

Supongo que el tema estará trilladisimo, pero por internet no soy capaz de encontrar información clara sobre el tema. Estoy tentado en comprar algunos cogollos de CBD online, pero simplemente quería saber si alguien de aquí lo ha probado, y que diferencias notó con respecto a los que sí tienen THC.

Gracias!

1 respuesta
contris

#4173 pasate por https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cannabis-informacion-uso-consejos-517877/170 . Justo estabamos hablando de eso.

17 días después
Robe_del_Mal
3
Kandelario

Quiero probar el MDMA por primera vez, en casa, alguna recomendación en cuanto a dosis?

Sabéis si se puede entrar en algún estado alterado de consciencia mientras se medita?

Que me puede pasar y cuanto dura el viaje? Gracias

3 respuestas
uvelongboard

#4176
Respecto a tomas: se recomienda 1mg/1.5 por kilo de peso. Si quieres redosificar que sea la mitad de lo que tomaste, aunque para ti primera vez no lo recomiendo.

Se siente conexión con la música, empatia con las personas, hipersensibilidad, se puede llegar a tener visuales con grandes dosis.

Para meditar nunca lo probé, si lo haces cuéntanos.

Para másinfo:
https://m.psychonautwiki.org/wiki/MDMA
https://energycontrol.org/sustancias/mdma/

1
B

#4176 Para toda la sesión, tu peso + 20% en mg.

Si lo compras en la deepweb, manda una muestra a Energy Control y que te digan la pureza. Luego haces la regla de tres y sacas cuánto has de tomar.

Si por ejemplo la pureza es del 80% y pesas 100 kilos:

1mg de cristal - 0.8mg de MDMA
x mg cristal - 120 (mg*k. peso, 1.2x100) de MDMA

Dosis x: 150mg para toda la noche

Y usa una báscula. Más MDMA no es mejor. Y mejor te suplementas con triptófano la semana anterior.

1
Psicotropica

Ayer probé el speed (digo probé pq la otra vez que tomé iba cieguísima de alcohol y M y tengo todo borroso) y la coca por primera vez.

No noté nada, 0 efecto de ningún tipo. A mis amigos si les dio, pero a mi nada, tomamos más o menos lo mismo.

Puede que hiciera algo mal o queseyo? XD

2 respuestas
ReFluXeD

Buenas, alguien sabe donde consultar una tabla de pastillas?, antes se podia mirar en la web de energycontrol, pero he visto que han actualizado la web y han quitado las tablas.

contris

#4176 una vez leí que habían círculos reliGiosos que utillizaban MDMA para meditar y rezar a sus dioses, osea que todo es ponerse, seGuramente sea muy curioso hacerlo. Yo al haberlo tomado siempre en ámbito festivo no me ha dado por ahí. Respecto a la dosis ya te lo han comentado por ahí, yo te recomiendo que consiGas alGuna pastilla que sepas que está analizada y sepas cuantos mG de mdma tiene y haGas reGla de 3... y lo tomes todo en una dosis, aunque la mayoría de la Gente redosifica es mucho mejor tomarlo todo de una. Si compras cristal en polvo/cristal controlar la dosis es mucho mas complicado ya que la pureza suele variar muchísimo y es mas dificil de calcular.

#4179 si ibas cieGísima de alcohol lo único que notarías es que se te quitaría el pedo de Golpe. De todas formas te diría que nunca mezcles coca con spid, yo las veces que lo he hecho me ha parecido tirar el dinero a la basura (hay Gente que le Gusta, a mi personalmente me contraresta una a la otra y lo único que me hace es dejarme como recíen levantado y no notar el alcohol que me he tomado). Siempre somos muy propensos a mezclar... pero dentro de lo que puedas se fiel a una sustancia por noche, y así sabrás que droGa te sienta mejor y va mas contiGo y cuando sepas los efectos que te da y como te sienta, si quieres empieza a experimentar con distintas mezclas (siempre con cuidadín).

PD: Todo esto que te digo es suponiendo que sepas esnifar bien... parece una tontería, pero he visto a gente haciendo cada cosa... que mas que meterse se le cae el 50%. Lo suyo es antes de esnifar humedecer la fosa por dentro con un poco de agua (esto aumentará la aborción de lo que esnifes) y luego aspirar lo suficientemente fuerte para que te entre bien, pero no tan fuerte como para que baje directo a la garganta. De verdad que parece una tontería lo que estoy diciendo pero hay mucha gente que lo hace muy mal y sumado a que la mayoría de la coca que suele esnifar la gente va cortadísima, pues al final te parece que no te sube y luego como un día cojas una medianamente pura puedes tener un sustito xD

1 respuesta
Psicotropica

#4181 a ver, hacía unas cuantas horas entre el speed y la coca, no fueron de la mano. Y tampoco noté que se me bajase el ciego del alcohol, la verdad.

Ya te digo, es que fue como si no me hubiera metido nada en absoluto

2 respuestas
OutMyAshes

aquí una que probó la mitad de una cartulinita de lsd y aunque empezó genial la cosa terminó con ataques de pánico y crisis existencial

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#4184 bale

5
contris

#4182 pues o lo que te metiste era shit, o te metiste muy poco, o ambas.... porque un buen spid o una buena coca no te dejan indiferente xD

A

Yo no puedo entender como la gente es capaz de meterse coca o speed. Que locos estáis.

2 respuestas
B

#4187 ni yo

Soy_ZdRaVo

#4187 bale

1
A

Me pica la curiosidad, alguien en este hilo se ha chutado heroína alguna vez?

1
B

Yo tengo una pregunta.

¿Por que si me tomo un cuarto de pasti, sube y baja mucho mas rapido que el M, si son lo mismo?

#4184 Yo me drogo por la boca. ¿Sube mas si lo hago por los loles?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#4191Volodia:

¿Por que si me tomo un cuarto de pasti, sube y baja mucho mas rapido que el M, si son lo mismo?

Con el m te refieres a mdma en cristal?

1 respuesta
B

#4163 Leyendo tu comentario me dio por googlear y:

El GHB causa tanto un subidón de euforia (oleada intensa de sentimientos de felicidad) como alucinaciones. El GHB ha hecho que muchos jóvenes necesiten ayuda médica de urgencias. Puesto que el líquido es incoloro e inodoro, a veces se puede dejar caer en la bebida de una persona sin que ella lo sepa.

Los efectos secundarios del GHB incluyen somnolencia, mareos, náuseas, vómitos y cambios en la vista. La gente que toma esta droga se puede desmayar (perder la conciencia), dejar de respirar y entrar en coma. El consumo de GHB puede matar.

Puesto que el GHB y el alcohol son depresores, mezclarlos es muy peligroso y puede ser mortal, incluso cuando se toman dosis bajas de esta droga.

No sé qué edad tienes, pero no sé en qué cabeza cabe meterse algo así de peligroso sin siquiera haberse molestado en hacer una búsqueda rápida en google.

#4182Psicotropica:

a ver, hacía unas cuantas horas entre el speed y la coca, no fueron de la mano.

Vale, no he dicho nada, vas al límite.

1 respuesta
B

#4192 En efecto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4194 seguramente será porque para poder hacer la pastilla el cristal lo hacen polvo. Se disolverá antes en tu estómago y pasará antes al torrente sanguíneo.

1 respuesta
ReFluXeD

#4180 Nadie sabe de lo que hablo? xD Un amigo tiene unas pastis rojas con el logo de Youtube, antes me metia en la web de energycontrol y tenian unas tablas con pastillas analizadas y muchas veces las encontraba ahi.

3 respuestas
Psicotropica

#4193 bueno, son cosas que únicamente he ido probando. Tampoco es que me meta cada fin de semana xD

Soy_ZdRaVo

#4196 eso no sirve de absolutamente nada.

Hay falsificaciones dentro de las pastillas. Sobre todo de las que tienen buenos análisis en EC

2 1 respuesta
exilorz

#4196 EC lo hacía, como base de datos también existe https://www.drugsdata.org/results.php que es la antigua EcstasyData

pero realmente #4198 tiene razón, no puedes fiarte porque las pastillas son prensas y dos que a tus ojos sean iguales pueden no parecerse en nada.

B

#4195 Si, eso había pensado yo, pero no le veo sentido. No es que suba antes o después, los tiempos son parecidos, es la intensidad. Lo mismo con la bajada, también es mas fuerte con la pastilla que con el cristal, que es todo mucho mas progresivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees