Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

eondev

Quiero pillar 2-FMA para mi déficit de atención y probar. Motivos: la regulación española es una mierda y los fenidatos que he probado no me hacen efectos, y el strattera me deja ko aunque me permite mantenerme en la tarea. El 2-fma actúa sobre la norepirefrina y la dopamina y es basicamente Lisdexanfetamina (que recetan solo a menores de 18).

Estoy cansado de probar de todo, me estoy hinchando a nootrópicos naturales. Al principio el subidón de energía era gordo, pero ahora necesito subir la dosis (en 1 semana) y estoy alterado y con energía, pero no puedo mantener el foco en una tarea que requiera foco mantenido.

En realchems no me deja, dice que no hay métodos de envío para mi pedido (intuyo que por bloqueo). Algún otro sitio? Me cago en la puta madre de todo el sistema farmacéutico.

1 respuesta
TripyLSD

#5187 Vamos, que es el "principio activo" metabolizado del tramadol

Desmetramadol (INN), also known as O-desmethyltramadol (O-DSMT), is an opioid analgesic and the main active metabolite of tramadol.[2] Tramadol is demethylated by the liver enzyme CYP2D6[3] to desmetramadol in the same way as codeine, and so similarly to the variation in effects seen with codeine, individuals who have a less active form of CYP2D6 will tend to have reduced analgesic effects from tramadol. Because desmetramadol itself does not need to be metabolized to induce an analgesic effect, it can be used in individuals with low CYP2D6 activity unlike tramadol.

El tramadol es metabolizado en el hígado por las isoenzimas CYP3A4 y CYP2D6. Sufre procesos de O-desmetilación y N-desmetilación así como por la conjugación de los derivados O-desmetilados ucurónico. Únicamente el O-desmetiltramadol es farmacológicamente activo. Existen considerables diferencias cuantitativas interindividuales entre los demás metabolitos. Hasta ahora se han identificado 11 metabolitos en la orina. Los estudios realizados en animales han demostrado que O-desmetiltramadol es 2 a 4 veces más potente que la sustancia de origen.

Los opiáceos son muy chungos imho. Por algo han sido la principal pasarela a la heroína en EEUU. Si encima se trata de un sintetizado que potencia el efecto (y por tanto su adicción) apaga y vámonos.
Ese ticket me lo reservo para cuando sea viejo, jubilado y esté aburrido de la vida.
Ten cuidao, tio. Yo me buscaría otras cosas más divertidas y controlables.

1
Rfael79

como curiosidad literaria sabreis que SHERLOCK HOLMES se metia coca :D pero como le afectaba al cuerpo y la mente cuando hacia los caos ?

2 respuestas
Von_Valiar

#5193

PancreasYEAH

#5193 En todo caso se la metía conan doyle y le servía pa escribir y después contratar a negros literarios. (Editao)

1 respuesta
Artefius

#5195 Donan coyle? en serio? Sera Sir Arthur Conan Doyle

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5196 sus colegas de farra le llamaban así

2 1 respuesta
Artefius

#5197 Eso me lo creo, entre chupito de absenta y calada de opio se dicen muchas tonterias

1
Marvs

un colega que ha venido a verme desde usa me ha regalado una pasti de anfeta...yo estoy acostumbrado (de forma muy esporádica lol) al extasis...es muy diferente??
En que difiere...?¿

3 respuestas
Andre333

#5177 quizas llegue algo tarde. Yo probe unas en Amsterdam. Fueron 15gr. Y la verdad que la sensación fue como de consumir marihuana via oral.
Eso si te recomiendo que hagas una infusión con ellas. Yo me las comi a palo seco , y fue " los primeros segundos, anda pero si esto sabe a nuez, y despues unas ganas de potarlo unas naucias brutales". Me bebi como un litro de agua para pasar todo.

Endorfina

Cocan Doyle

#5199

No vas a "perder el control" ni "estar cieguísimo" como con el extasis. Es como el café muy a lo bestia. Te quita sueño, cansancio y hambre. Te da energía y estás muy agusto. También te puede poner tirando a agresivo o parecerlo.

1 respuesta
Endorfina

Sorry doble post.

TripyLSD

#5199 Éxtasis/MDMA es también un tipo de anfetamina (metilendioximetanfetamina). Aunque probablemente, siendo de EEUU, se refiera a una pastilla de metanfetamina, o meth

Ambas te dan sensación de euforia, energía, inhibición del dolor y del hambre.
Pero a diferencia del M, la metanfetamina no afecta en la liberación de algunos neurotransmisores como dopamina y serotonina, por lo que no da esa sensación de bienestar, buen rollito y amor hacia todo el mundo.

https://www.arkbh.com/illicit-drugs/hallucinogens/mdma/vs-meth/

Nunca me ha llamado la atención como droga recreacional. Ahora, para estudiar o trabajar dicen que son la ostia porque eleva tu concentración.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5203 en EEUU toman pastillas de nuestro speed/pitxu. Nunca he visto a la venta pastillas de meth y mi hobby es cotillear foros, grupos y webs de la Darknet

Su colega ha hecho algo muy poco inteligente pues el speed los americanos lo importan de europa y es la importación lo que lo hace caro y eficiente hacerlo pastillas.

Si le mola el speed puede conseguir por 30€ una buena cantidad aquí xd

2 1 respuesta
doogie780

Me da que lo está confundiendo con un Adderall xd

Marvs

#5204 pero entonces es como el speed o directamente speed?

probe un poco y era como esto mas o menos #5201

Concentración.

Me dijo que lo consiguió directo de una farmacia lol, por lo que es fiable en cuanto alteraciones, es de california entonces no se entiendo que de alguna manera es legal alli.

1 2 respuestas
B

la droga de la película Flashback existe?, se puede viajar al pasado con ella?, qué riegos tiene y cuanto engancha del 1 al 10?, dónde se puede conseguir?, cuánto vale?

3 respuestas
Valdi23

#5207 al pasado no se, pero al futuro si gracias a esa droga soy multimillonario con apuestas deportivas, un saludito, del 1 al 10 yo le doy un tre

3
PancreasYEAH

#5207 Si, estuve charlando con mi bisabuelo en la casa familiar, menuda mala hostia se gastaba, y lo peor es que no se creía que era su bisnieto, acabo de salir del calabozo por allanamiento pero que me quiten lo viajao.

Soy_ZdRaVo

#5206 entonces es Aderall

Es como nuestro speed pero sin adulterar.

Von_Valiar

#5207 Setas + 2cb a 200mg + 2 micg de LSD, con un poco de speedcoca cortada con insecticida, 4mg de fenanilo mezclado con DMT.

Pero solo los años bisiestos donde jupiter y tu ano tengan conjuntivitis astras

2
contris

#5206 que no te extrañe que pueda ser concerta también (metilfenidato, un derivado de la anfetamina)... fácil de conseguir en farmacia y hace mas o menos lo mismo que estás describiendo. La peña lo suele utilizar para estudiar,. para estar focus.

contris

Os comento esto a ver que os parece... un colega pidió hace un par de meses un pedido medianamente grande por la deep, pasó un mes y no llegaba... el tío al que se lo pidió (que es bastante conocido y tiene buenas valoraciones) le mandó tipico mensaje random de que esperara que aún podía llegar, que no había motivo para poner reseña negativa (je)... y nada, pasó otras 3 semanas mismo mensaje, y me habla ahora hace un rato diciendome que le ha llegado esta carta a la dirección que puso:

me parece jodidamente raro cuando se supone que la carta venía de paises bajos y se supona que ahora está en canadá. Que opináis? fake?

3 respuestas
Von_Valiar

#5213 Se ve como el orto, que pone?

1 respuesta
contris

#5214 arriba Agence des services frontaliers du canada.

Exporter: NL

This is to advise you that the Canada Border services agency (CBSA) has intercepted a mail item addressed to you.

There are no terms of release for the confiscated good(s). Canadian privacy laws prohibit the release of any specific information to the importer regarding this case. For further information , please contact the exporter directly.

1 respuesta
doogie780

#5215

Que le escriba y le pregunte al vendedor por qué ha interceptado la parte francófona de Canadá el paquete porque no tiene sentido xd

Soy_ZdRaVo

#5213 selective scam

1
Necro15

#5213 me huele raro, que le pregunte al vendedor a ver, pero espero que no haya dado su dirección y datos reales

1 respuesta
contris

Es raro de cojones, el caso es que el tío es uno de los vendedores mas "fiables" de incognit market, pero vamos, a mi la carta me parece fake exagerao... dudo mucho que te manden un mensaje para avisarte de buen rollo de que tienen tu paquete retenido, y solo me cuadraría si aunque ponga NL mandará la mercancía desde canadá... pero pone claramente que sale de NL.

2 respuestas
Necro15

#5219 googleando sale esto, https://www.reddit.com/r/CanadaPost/comments/sskcq4/has_my_package_been_seized/ el resto de cosas hablan de scams que bueno, si simplemente se han quedado los bitcoins seria lo mas "leve" siempre que no le intenten sacar info por otro lado. si el vendedor le contesta cuentanos como avanza la cosa please

2

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees