Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

GaTToO

#719 "demostradamente toxicas y perniciosas"

¿de que sustancias hablas?
¿ Accutane Actos Albuterol Arava Ativan Avandia Baycol Benzodiazepine Bextra Celebrex Clorazil Cytotec/Misoprostol Duract Enebrel Ephedra/ephedrine Fen phen Hormone Replacement Therapy (HRT) Lamisil Lipokinetix Lotronex L-tryptophan Lymerix Meridia Monicin Oxycontin Permax Phenylproenolamine (PPA) Prempro Propulsid Rezulin Serzone Vioxx Zyprexa?

a, perdona que hablas de las ilegales

#720 creo que el principio activo es la LSA, no lo he estudiado...
¿por qué lo preguntas?

2 respuestas
B

#721 No quiero herirte, molestarte, o separarme socialmente, parecer guay, o hacer ver que soy el que mas sabe de mi bloque; es solo que ya he tenido esta discusión con mucha gente y al final todo queda en un "tu haz lo que quieras sin molestarte y yo haré lo que quiera sin molestarte".
Por eso creo que no merece la pena gastar tiempo en ese aspecto.

2 respuestas
AmyMorgan

#721 porque me hablaron de ellas una vez pero nunca he vuelto a oir de ellas o de saber, pro saber si era una droga común o es una locura que nadie conoce, por lo vist son muy fuertes, por el pelotazo que me contaron da miedete, yo no las probaría

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#722 Y tú puedes explicarme por ejemplo por qué 80-100 miligramos de 3,4-metilendioximetanfetamina tomados de manera oral en un adulto joven una vez al trimestre es tóxico y pernicioso?

Es mas, leyendo tu ultimo post a qué has venido aquí si ni siquiera quieres intentar discutirlo

1 respuesta
bammargera

#710

Soy_ZdRaVo

Llevad cuidadito con las semisectas que dan ayahuasca, ni es legal ni controlan tanto sobre el tema.

1
AmyMorgan

que alguien me explique es eso de cannabinoides sintéticos, que soy noob, eso esta en España?? mata de una calada¿¿ que cojones es eso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#728 Se llaman cannabinoides a las sustancias (drogas) que afectan a los receptores cannabinoides, hasta hace poco solo conociamos los naturales, los que vienen del cannabis pero en laboratorios se pueden crear sustancias con estructuras similares a esos cannabinoides naturales que no están prohibidas por no existir en la naturaleza y es lo que ha ocurrido.

Algunos son muy tóxicos, otros serán poco tóxicos, quién sabe, si fumas o tomas de eso estás haciendo de conejillo de indias con sustancias que hasta hace unos meses ni existían.

Que se parezca estructuralmente a una sustancia poco tóxica como el THC o el CBD (cannabinoides de la planta) no significa que vayan a ser tan poco tóxicos. Puse por aquí artículos sobre cuantos americanos pasan por el hospital al mes por tomar de esas cosas... Yo ni me arriesgaría.

1 respuesta
AmyMorgan

#729 no si no pienso probarlo, es solo por informarme, vamos, estoy que me pasan un porro y digo que si.. ajjaja, seguro que eso ya rula por aquí.

PD pero viene en plan polvito blanco o parece marihuana? (verde y tal)

1 respuesta
GaTToO

#730 te sorprenderías la de cosas que se pueden meter en un "porro" y parece mariguana una vez está liado, antes de fumar pregunta, para, piensa, decide.

hay gente que fuma harmala liada y se la da a gente que ha tomado mdma y creo que a estas alturas ya sabemos todos las consecuencias de esa mezcla...

B

#725 No puedo explicarte eso. Tampoco puedo explicarte por que e=mc2, pero aun asi confio en que es cierto. De todos modos tomar sustancias fuera de un control sanitario, manipuladas por gente de dudosa integridad etica no parece el colmo del sentido comun. Por otro lado tengo amplia experiencia con drogas, no tanta por la que yo he tomado; que tambien, si no por mi entorno y sin lugar a dudas usarlas es jugar con fuego.

2 respuestas
GaTToO

#732 "dudosa integridad etica"

tu que no te preocupas que metes en tu cuerpo

seguro que te vas de bares y consumes alcohol de "dudosa integridad ética" o garrafón

1 respuesta
B

#733 Solo bebo cerveza de todos modos el alcohol en España esta super regulado y controlado, sera de garrafon pero no lleva gasolina o pis de gato. Tu no tienes la menor idea de que te metes, en el momento que adquieres una sustancia fuera de toda regulacion.

1 respuesta
3 comentarios moderados
S

#736

¿Y argumentos sobre las cosas que has dicho tienes alguno?

2 respuestas
B

#738 ¿Que cosas concretamente?
#737 ;P

GaTToO

#738 nooooooooooooooo

deja lo ir

no le cuotees, edita y pon algo sobre la futura legalización de los psicodelicos para el tratamiento del estrés post traumático

2 respuestas
Eyacua

#719 Eso diselo a el, yo no me meto a juzgar a los demas ni ir de guay y de superior, simplemente entro al tema de drogas y hacer un par de preguntas.

Personalmente nunca he pedido la opinion a nadie de que piensa de que tome drogas o no, por que me importa una puta mierda, pero siempre habra flanders de la vida dispuestos a decirle a los demas como tienen que vivir sus vidas.

Como adulto acepto las posibles consecuencias de mis actos, no creo que haga falta decir mas.

1 respuesta
GraffKid

#740 hace poco vi un trozo de un documental de national geographic que no se de cuando seria, que trataba sobre psicodelicos y los usos medicos y algo decian de que en suiza hay un centro médico que estan experimentado con lsd. Salia una tia con cáncer terminal que no aceptaba el hecho de que iba a morir, y después de la toma de lsd empezaba a aceptarlo. Me pareció un tanto raro el tema pero me quede con curiosidad, tengo pendiente vermelo bien.

1 respuesta
B

#741 A el precisamente se lo he dicho :)

1
Soy_ZdRaVo

#732 vamos, que no puedes explicarme por qué algo es tóxico, pero confias en que lo es porque... te lo han dicho en algún sitio. Justamente el pensamiento científico es lo contrario.

Que yo soy el que va al hilo de Cannabis a decirles a los que consumen que no es inocuo... pero lo digo basándome en datos científicos no en que todas las drogas son malas porque son ilegales. Porque los datos empiricos dicen que como en todo, hay cosas muy toxicas y cosas menos tóxicas que la cerveza

1 respuesta
uvelongboard

#718 madre mia pues si que hay que tener ojo con estas cosas.

Muchas gracias.

B

#744 Mmmm no puedo explicartelo del mismo modo que tu no puedes explicarme el funcionamiento de un reactor nuclear( igual si) o en que modo el veneno de la cobra te mata( igual si) o cientos de miles de cuestiones que sabes que son verdad aunque no conozcas su funcionamiento y que sabes ``porque te lo han dicho´´.

Y no olvidemos que a mis casi 38 años conozco mucha gente, y muchisimos de los que han consumido drogas tienen problemas tanto fisicos como mentales, sin olvidarnos de los 3 o 4 casos de gente que ha muerto despues de desfasar una noche o que se les ha ido la pinza y se han tirado por la ventana.

3 respuestas
S

#746

Vamos que crees ciegamente en algo y ni siquiera prestas atención a lo que te han dicho por simple que sea, todo claro moe tras sigues bebiendo tus sanas cervezas.

Si no controlas del tema no voy a decir que no opines, pero al menos no vayas dando lecciones morales.

Also, como sabes que esos conocidos en vez de por la droga no fallecieron por un reactor nuclear, total si achacas muertes a cosas que desconoces su funcionamiento el ejemplo vale perfectamente.

1 respuesta
B

#747 ¿?¿? No le veo ningun sentido a nada de lo que dices. Sin acritud, eh.

1 comentario moderado
GraffKid

#749 lo tengo grabao en la tele, mañana te digo algo que ahora estoy fuera de casa pero tenia mas cosas curiosas también.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees