Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

contris

#1010 muy interesante tio! aunque habría que ver hasta que punto podría ser efecto placebo... el cerebro es muy poderoso y si tomas algo pensando que te va a ayudar con el bajón y te lo terminas creyendo, puede pasar de verdad. Respecto al alcohol, tomaste algo esa noche?

#1016 el DMT es el principio activo de la ayahuasca, solo que en forma pura tengo entendido que es como un cristal blanco que se fuma y dura el colocón aproximadamente 5/10 minutos, porque el cuerpo lo destruye rapidamente, en la ayahuasca se mezcla con Inhibidor de la IMAO que hace que el cuerpo no lo destruya, por eso la experiencia dura unas cuantas horas y suele ser mucho mas profunda. Yo tengo ganas de probarla fumada la verdad, he oido cosas muy interesantes.

1 respuesta
Rester

Vi el otro día un estudio en el que la Acetil-L-carnitina protegía contra la toxicidad del MDMA:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19015003

The present work is the first to successfully demonstrate that pretreatment with ALC exerts effective neuroprotection against the MDMA-induced neurotoxicity at the mitochondrial level, reducing carbonyl formation, decreasing mtDNA deletion, improving the expression of the respiratory chain components and preventing the decrease of 5-HT levels in several regions of the rat brain. These results indicate potential benefits of ALC application in the prevention and treatment of neurodegenerative disorders.

(Recordemos que el 5-HT es la serotonina)

Esto es interesante en relación a los supuestos efectos beneficiosos del Piracetam al tomar MDMA porque justamente lo que hace este medicamento es aumentar la producción de acetilcolina y el grupo acetil de la Acetil-L-carnitina supuestamente ayuda a formar acetilcolina uniéndose a la colina. Me parece que hay una relación que podría ser interesante. Que conste que yo no tengo mucha idea de esto, a lo mejor no tiene nada que ver.

De todas formas el Piracetam sigue siendo más barato si se consigue comprar en la farmacia sin receta. Pero bueno, me ha parecido curioso. Ahí queda.

3 1 respuesta
Drozas

#1022 Hace dos sabados intente seguir una dieta que incluia eso y al dia siguiente estaba nuevo, 0 resaca, 0 cansacio, 0 "tristeza" que me suele dar despues del M, y eso que el de ese sabado era bastante malo

Tambien decir que lo hago un par de veces al año como mucho

ThOrKeMaD

1
shakespeare

#1021 Yo también pensé en el efecto placebo, pero de verdad que noté diferencia en cuanto al bajón y el colocón era un poco más alto que de costumbre con esa dosis. Alcohol me bebí 2 cervezas en toda la noche xD.

La semana que viene probaré las trufas de zamnesia Hollandia, ya os contaré qué tal :D (será mi primera experiencia psicodélica).

D

#1014, el sulfato de anfetamina no requiere conservación en congelador (por ejemplo, cuando se venía Centramina en farmacias, se guardaba como cualquier otro medicamento). Otra cosa es que el speed que se vende normalmente esté muy humedecido y fuera del congelador pierda peso, pero no potencia.

1
GuaNaGe

¿El famoso MDA que todo el mundo prueba en feria que es?

MDMA? o MDA?

Visualmente parece cristal, he llegado a ver desde cristal a color albero cocacola pero royo cristal.

2 respuestas
T

#1027 Normalmente es MDMA, vamos lo mismo que las pastillas pero cristalizado.

GraffKid

Por si a alguien le interesa, en Madrid se va a proyectar un documental sobre experiencias de la gente con las drogas.
Por la cámara desfilan artistas, escritores, músicos, científicos, actores, la propia directora, para hablar de sus diferentes adicciones. También jóvenes que abordan el tema desde otra perspectiva. Como la distribución clásica de este trabajo no era muy factible, la director optó por una página nueva Veo Beo, una plataforma en la que el público decide cuándo quieren ver esta película y en qué sala. "Abres algo parecido a un evento y si se suma un cierto número de personas, dependiendo del aforo de la sala, se lleva a cabo la proyección. En Madrid será la primera experiencia, el día 26 de noviembre, en el Palacio de la Prensa".

Para apuntarse aqui: http://www.veobeo.com/eventos/GQ5XLNG9H5XpSNqb9

Edit: si alguien va a ir yo casi seguro que ire, y probablemente solo, por si a alguien le apetece quedar para ir.

Soy_ZdRaVo

#1027 Pues depende, la mdma es una droga y la mda es otra. Teniendo en cuanta que la ultima vez que me ofrecieron MDA en España el gramo superaba los 150€ imagino que será MDMA mal llamado.

B

Gente esta noche tenia pensado tomar Mdma pero llevo desde ayer con dolor de estomago (sin diarrea). Algun consejo o dejarlo para otr dia?

oskito34

Como podeis tomar tan tranquilos algo que no teneis ni puta idea lo que lleva?

2 respuestas
KueS

#1032 Se pueden analizar las cosas y tal, eh?

4 1 respuesta
GaTToO

#1032
seguro que bebes agua del grifo, lo deduzco por tu comentario :psyduck:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GaTToO

#1035 no vengas a un hilo a trollear sin causa.

D

Los dealers profesionales no son una entelequia:

"Energy Control es una asociación de drogas donde te aconsejan cómo tomarlas, te enseñan panfletos y tal. Yo llevo allí la droga a analizar. Al momento te dicen si es MDMA o no. Al cabo de unos cinco días te mandan un correo con los componentes exactos. No preguntan nada. El problema es que este mercado no está regularizado y tú no sabes qué te metes. Otra vez sale la economía, el marketing. Yo busco una clientela fiel. Si mi clientela sabe que yo llevo las pastillas a analizar se fiarán más de mí que de otros. Si tú pillas de fiesta y sin conocer, igual te colocan un gelocatil. Yo en cambio puedo enseñarte en el móvil cuánto hay de cada cosa. Es fidelizar al cliente."

ASÍ VENDO ÉXTASIS A DOMICILIO

7 1 respuesta
D

Energy Control ha venido a poner un poco de cordura a las informaciones que se han estado publicando sobre el Captagón:

"actualmente Captagón es el nombre popular por el que se conocen los comprimidos de anfetamina con cafeína y nada tiene que ver con su origen (nombre comercial de un fármaco). [...] De confirmarse las informaciones, lo más lógico es pensar que se trataría de un consumo meramente instrumental, principalmente para reducir el cansancio, el sueño, el hambre o generar una mayor actividad. Por el contrario, algunos efectos atribuidos a esta sustancia, como sería la perdida de empatía, estarían más ligados a las características personales de quien la consume que a la droga en sí misma."

Nota aclaratoria sobre el Captagón

K

#1037 La keta metox esa la probe hace no mucho y bufff que horror, la verdad que el ciego esta guapò y tal pero es un descontrol muy grande. Es como ir superpuesto de M pero sin la ''gustera'', no se, si no hay otra cosa bueno, pero la locura de estar a las 3 de la tarde en un punto en el que ya apenas puedes hablar y solo te estas partiendo la polla y pensando en ponerte otra fila seguro que no es sana jajaja

1 respuesta
D

#1039, la metoxetamina es bien. Una pena que esté ya controlada en varios países (en España está pendiente de fiscalización). El siguiente paso lógico parece la 3-MeO-PCP, pero todavía no he tenido el gusto. Aunque tengo un amigo cerquita con algún que otro gramo, así que es cuestión de tiempo.

HALAMADRID

sobra otra "droga diferente".
el medico me receto diazepan para poder dormir ya que paso por epocas de ansiades y demas.
y la verdad es k duermo mejor, ahora k he probado a dejarlas, me sigue costando horrores dormir (kizas duerma 3 horas). K cojones hago? sigo tomando las pastillas? lo malo, es k partes del dia me deja como atontado

2 respuestas
Drozas

#1041 has probado la melatonina? la venden en el lidl sin receta
Oviamente es muchisimo menos fuerte que el diazepan, a mi no me deja atontado
Tambien puedes probarlo a tomar tambien tila (con o sin melatonina) o valeriana

2 1 respuesta
D

#1041, depender de una droga para conseguir dormir implica ese tipo de cosas. A mí las benzos, como el diazepam, no me producen un sueño reparador, o me dejan abollado el día siguiente. Puedes probar con la melatonina, como comenta #1042. Hay opiniones divergentes en cuanto a su efectividad, pero por probar no pierdes nada. La puedes encontrar en farmacias, herbolarios, parafarmacias... aunque sale más barato en Lidl o Mercadona.

De todas formas, lo suyo sería que consiguieras regular los ciclos de sueño cuidando la alimentación y haciendo ejercicio (también va bien para la ansiedad). O no sé, aprovecha las horas que pasas despierto para hacer algo productivo xD

1
D

Para el que tenga un ratito: Cànnabis - Cicle “Drogues al segle XXI”. Entre los minutos 4 y 25, José Carlos Bouso desarrolla su intervención en torno a la falta de evidencia científica que debería sustentar la prohibición, desde su inicio, personificado en la figura de Harry J. Anslinger, hasta la situación actual, regida en gran parte por los acuerdos tomados en la Convención de Viena. Con referencias a los experimentos con monos de los 70, a los que les provocaron hipoxia para demostrar la neurotoxicidad del cannabis, y al Rat Park, de Bruce Alexander, que demostró la importancia del contexto en los procesos de adicción. Es un buen repaso.

También participa un fiscal antidroga, que diserta sobre la reciente sentencia del Tribunal Supremo en el caso del club de cannabis Ebers.

1
Calzoncillo

http://www.vice.com/es/read/tome-mdma-con-mi-familia-para-hablar-de-nuestros-sentimientos-961

Un extracto interesante de la entrevista
1 1 respuesta
d4n1p3

La primera vez que tome MDMA, durante su efecto, me decia continuamente a mi mismo "Joder, por que leches tenemos que recurrir a esta sustancia y no somos capaces de llegar a este estado de forma natural".
Al dia siguiente se lo comente a una amiga y me dijo que si se puede con meditacion, me dijo. Siempre fui esceptico (pero respetuoso) con este tipo de metodos, pero recuerdo que me dio un argumento que me dejo pensando. "Porque sino los monjes budistas se pegan aNos meditando en lo alto de la montaNa si ningun otro divertimento mas que el kung fu (cuerpo) y la meditacion (alma). Tienen que conseguir algo a cambio.".
Meses despues, otra amiga suya, teniendo la misma conversacion, me dijo lo mismo, meditacion.
Aun no lo he probado.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#1046 me bailó la letra, thx.

ThOrKeMaD

#1046 que va ni de coña loco, olvidate.

la gente dice que si, blabla, pero para llegar a eso te tienes que tirar la tira de años meditando y vivir en la naturaleza asaco. por 10€ llegas en menos de dos horas xd

de hecho, te acabarias cansando. estar enchufado en la fuente 24/7 y en un estado alterado de conciencia sin parar tampoco es bueno.

1
D

La meditación puede producir reacciones químicas en el cerebro (y así se avala de manera científica y no magufera), pero a proporciones ridículas si lo comparamos con el efecto de una droga como la MDMA.

Pero sí es interesante lo que apunta #1045: y eso es el aprendizaje. Personal e intransferible, claro, pero aprendizaje. Que una persona tímida reflexione consigo misma que si fue posible ponerse a bailar yendo ciego y no pasó nada malo, es capaz de hacerlo sobrio. Que una persona introvertida se dé cuenta de lo que se puede sacar en claro con una conversación con un amigo cercano, en la que se es completamente abierto en cuanto a sentimientos, y trate de reproducirla sin haber tomado MDMA. Y así con todo: aprender el efecto y tratar de imitarlo. Ser capaz de abstraerte de una discusión y pensar en cómo te comportarías en esa misma situación si hubieras tomado alcohol, M, heroína. Ser capaz de modificar la manera en que percibes el mundo, basándote en estados alterados de conciencia que has experimentado anteriormente.

Se suele escuchar por ahí el rollo de que "no me drogo porque no me gusta perder el control", cuando lo que aportan las drogas es, precisamente, control sobre uno mismo. Si te apetece estar activo, esto; si quieres relajarte, eso otro; si quieres percibir la realidad en total plenitud, aquello. Y cuando eres capaz de modularlo, en mayor o menor medida, sin necesidad de tomar nada... joder, eso sí que es el nirvana.

11
ThOrKeMaD

http://www.ibtimes.co.uk/silicon-valley-tech-workers-take-microdoses-lsd-drug-improve-problem-solving-1530825

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees