Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

d4n1p3

Recogida de firmas para introducir servicios de analisis de sustancias en festivales australianos.

1 respuesta
VenEZ

#1051 Debería hacerse en cualquier festival desgraciadamente -.-' Firmado.

oskito34

MDMA MDMA A LA GEN GEN GEN GENTE LE GUGUGUGUGUSTA EL MDMA

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#1053 "18 Pills, $300 Worth of Ketamine and $200 worth of Speed". Eso durante 5 dias, menudo pirado.

D

#1053, he estado un rato esperando a que se arrancara a rapear.

1
shakespeare

#1053 Comentario del vídeo:

I THOUGHT MY INTERNET CONECTION WAS HAVING SERIOUS LAGGING

XD.

Me sabe mal que tenga que aprender de esa forma, pero él se lo ha buscado.

bammargera

Lo he visto en reddit, comentario de un tío en Facebook despues de una ceremonia de Peyote

1 1 respuesta
D

Está ya disponible en Amazon y La Casa del Libro Frente al miedo, una extensa recopilación de textos, algunos inéditos, de Antonio Escohotado. En la segunda parte del libro, bajo el título "Miedo a uno mismo", se incluyen unos cuantos de los artículos que el profesor ha escrito sobre drogas.

De todas formas, muchos de esos textos se pueden consultar libremente en Internet; fueron escritos hace ya años, pero no han perdido vigencia. Mis dos recomendaciones, para empezar: "Sobria ebriedad" y "Carta a la madre de un toxicómano".

3
ThOrKeMaD

Ding dong diiiiiiiiiiing, pasajeros al treeeeeeeeeeeen

2 2 respuestas
ducuKZ

#1059 q mal rollo da eso... q le está haciendo??

1 respuesta
d4n1p3

#1057 La primera vez que probe MDMA mi amiga me grabo un video en el que le daba las gracias a mis padres por todo lo que habian hecho por mi (soy adoptado). Siempre les he estado agradecidisimo pero nunca lo habia manifestado o dicho a ellos directamente.
La intencion era enviarles el video pero al tener las pupilas como un gato lo deseche. Esto me dio el empujon emocional para cuando los viese de nuevo por vacaciones abrirme a ellos. Asi fue con mi madre, tras mi monologo, se echo a llorar y me abrazaba dandome las gracias y besandome. Luego seguimos charlando con toda naturalidad del contexto de mi adopcion y demas.

Deje pendiente abrirme con mi padre.

La semana pasada iba de MDMA, no me pego demasiado fuerte, pero llame a mi padre para decirle que le admiraba (emigro a Sudamerica a los 16) por todo lo que habia hecho por mi, que le quiero muchisimo y que estoy muy orgulloso de el.
Ahora cuando vuelva por navidad se lo dire en persona :)

5 1 respuesta
shakespeare

#1060 Creo que es un ritual con DMT, pero que alguien lo confirme xD.

1 respuesta
d4n1p3

#1062 Se lo he pasado a un amigo que vivio en Australia y probo casi de todo y lo primero que me dijo fue: dmt?

D

#1061, <3

ducuKZ

os recomiendo la pelicula "requiem for a dream", no probareis las drogas en un buen tiempecillo

4 respuestas
T

#1065 El caso es que este hilo está para hablar de drogas si quieres recomendar películas hay un hilo precioso como este: http://www.mediavida.com/foro/cine/que-pelicula-has-visto-514622

2 1 respuesta
XarevoK

#1065 Dejame adivinar, una vez te ofrecieron darle una calada a un porro y saliste corriendo.

3 1 respuesta
d4n1p3

#1065 Para eso esta este hilo, para no acabar como yonkies hollywoodienses.

ducuKZ

#1066 #1067¿Por qué saltais a la mínima como gatos en celo? Lo primero, esta película está relacionada con este tema, lo que creo que sobra que me digas que no pinta mencionarla aquí, si quieres hacerte el guay prueba con tus amigos del LoL.

Lo segundo, ni siquiera me he pronunciado al respecto acerca de lo que pienso, lo he dicho porque la película da un mal royo increíble, no porque yo esté en contra de las drogas. Me pareció interesante cuando la vi.

Ahora si quereis aportar algo bueno al hilo por favor sigan, si no, de ahora en adelante aprended a guardar en vuestra cabeza los comentarios 100% inútiles

2 respuestas
shakespeare

Relax, tíos :D

2
B

Yo soy mas de la relajacion del cannabis, también probé el diazepam con alcohol y parece que no para vaya colocon

1 respuesta
Txaman_

#1071 Lo de diazepam y alcohol suena a ama de casa frustrada.

1 respuesta
T

#1069 Es que sino te das cuenta este hilo está para hablar de drogas y sus efectos no de lo que te parece a ti una película ya tenga que ver con el tema o no, y no me hago el chulo con nadie te digo las cosas como son y si este foro tiene normas están para cumplirlas.

2 1 respuesta
valenx

#1069 Amigo, no compares unos guapos y responsables mediaveros con un chico que deja que su novia se vaya a comer rabos para meterse un par de picos, ni una vieja amargada que toma anfetas para adelgazar y salir en la tele

Estamos aquí para pasárnoslo bien sin abusar, yo todas las experiencias con drogas han sido buenas.
La mejor sin duda cuando probé los hongos que fue una experiencia increíble que repetiría y he repetido una vez más. También tengo muchas ganas de probar el DMT algún día.
Y después de los hongos diría que con el MDMA, te daban ganas de abrazar a todo el mundo y expresarles lo que los quieres coño, que malo tiene eso?

Mientras sepas controlarte y no ponerte en peligro a ti ni a nadie creo que no tiene nada de malo, es más diría que hasta es bueno, por lo menos para mi.

PD: está guapa la peli pero tiene un significado más allá de las drogas

B

#1072 Si te soy sincero lo encontre un dia de fiesta por el suelo (no comentes) y nos dio por tomarnoslo unos amigos y yo, porque habia oido hablar que si se mezclaba con alcohol intensificaba los efectos (y efectivamente)

1 respuesta
ducuKZ

#1073 y no crees que en tus dos comentarios has aportado incluso menos que yo? la cosa es quejarse y dar por culo, pasa de mi y aporta mindungi.

1 respuesta
Txaman_

#1075 De pequeño tu madre no te decía que no cogieras cosas del suelo? xD
Me fío justito de los dealers que conozco para coger cosas del suelo y tomarlas sin pensar.

1 respuesta
oskito34

Vi en un documental que podias palmarla con una sola dosis de M o extasis. Es cierto? Qué opinais?

Sepias

La mejor experiencia para mi tambien fueron los hongos, estas para ser concretos

ahora me estoy aficionando al MDMA.. buen rollito, amor y risas aseguradas.

1 respuesta
B

#1077 en mi caso salio bien, estaban en su envase original sin abrir ni nada asique no habia peligro, pero como dije era un dia de fiesta jejeje no lo recomiendo hacer a nadie xD

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees