Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

1 comentario moderado
Jok3r

Um al hilo de #1059 me parece interesante este tío y lo que promulga, no siempre un cirujano promueve este tipo de sustancias.

2 1 respuesta
ducuKZ

#1081 todo porque recomiendo una peli, te pido disculpas si te he ofendido, paz y tranquilidad!

btw la mejor sensación que he sentido en mi vida fue un día cuando tenía alrdedor de 16-17 años que tenía un examen al día posterior y no me apetecía estudiar. Me acuerdo que estaba tumbado y curiosamente me quede mirando fijo a un punto y a intentar no pensar, no sabría decir con qué exactitud cuanto tiempo lo estuve intentando y volvía a distraerme y volvía etc. (igual horas)

Pero recuerdo perfectamente que cuando me levante de la cama para ir a por un vaso de leche sentí la sensación más increible que había sentido en mi vida y no sabría explicar que era. Sentía que todo tenía vida, tocaba las cosas y flipaba, todo era perfecto, no pensaba nada, no venía ningun pensamiento a la mente, era pura paz bebiendo un vaso de leche. Al día siguiente desapareció esa sensación y nunca volví a poder repetirlo :(

Igual no viene al tema y volveis a saltarme, en mi defensa decir que la finalidad de las drogas es provocar distintas sensaciones y/o alteraciones en tu interior, aprender a endenderte mejor comportandote de una manera mas empática( si se tratase del mdma) o sentir más paz/euforia etc. Y yo, de lo que he probado hasta el momento ni se acerca en una mínima parte a aquella sensació; así que ya sabeis, probad a meditar

4 respuestas
frankeitor

#1083 o a cambiar de camello

5 1 respuesta
T

#1079 Grandes ingenieros, tomando hongos en un festival de rock... Pero bueno, me alegro de que tuvieras buen viaje. Lo suyo es tomarlos más de tranquileo, en un ambiente relajado.

1
Jok3r

#1083 Prueba tu que eres el que no ha vuelto a sentirlo campeón. :santo:

1 respuesta
ducuKZ

#1084 +1
#1086 he probado y no me ha vuelto a pasar

Sepias

Toseina (Codeina) + Sprite.

¿Alguien lo ha probado?

2 respuestas
T

http://www.vice.com/es/read/aprendi-a-hacer-cocaina-en-colombia

Le entran ganas a uno de prepararse el viaje a Colombia.

T

No se va a terminar el post?

T

Perdón por el doble post me ha jugado una mala pasada el internet.

B

#1088 purple drank? dicen que es muy adictiva, iba a probarlo pero no me quedaba jarabe jejeje

shakespeare

#1088 Hostia, en Barcelona los swaggers del submundo andan bebiendo eso todo el día xD me preguntaba qué cojones era.

1 1 respuesta
B

#1093 lo bebian mucho los metaleros porque era una droga relativamente facil de conseguir, altamente adictiva y sus efectos son bastante potentes para lo que es

T

Un colega y yo sacamos una vez codeina de unas pastillas y la verdad que el ciego es muy guapo.

1 respuesta
Wallcroft

#1095 vamos a hacer eso!

1 respuesta
B

Alguien ha oido hablar del extramonio? es una planta que segun escuche es una droga bastante potente y peligrosa, y por donde vivo yo hay o habia bastante xd

3 respuestas
T

#1096 primero haz el pedido de la deep web y luego hablamos xD

S

Cada vez que habláis de la Deep esa, tengo que hacer tirada de corrupción.

Otra cosa que quería contar, el Domingo me encontre como 0,3g de algo, fui una persona responsable y lo tiré. Jo :(

valenx

#1097 eso es una locura, habiendo drogas menos perjudiciales mejor no tocar eso, es lo típico que tu abuela te dice que no toques cuando vas por el campo xD
y sí, no es muy difícil encontrar

1 respuesta
B

#1100 a ver... que no tenia pensado ni probarlas pero tenia curiosidad de como se consumen, creo que era abriendo los pinchos y con las semillitas que tenian dentro las echabas al cubata o algo asi pero la ultima vez que vi que alguien consumio eso salio por la tele y eran 2 muertos jejeje

1 respuesta
valenx

#1101 lo más normal y ''sano'' es en infusión (te puede durar hasta 2 días el colocón), hay gente que se la fuma también
El efecto más bueno puede ser unas alucinaciones increíbles, la gente no suele acordarse durante el ciego de que están así por la planta, pierden la conciencia, pero suele acompañarse de nauseas, mareos, dolor de cabeza, etc.

Lo del cubata creo que es de lo más loco que puedes hacer, hasta comértela a bocados creo que es menos peligroso jajajajaja aunque te puedes tirar un par de semanas enfermo perfectamente

1 respuesta
oskito34

No se suponia que el consumo de drogas esta despenalizado en España? Vale que estan en la via publica pero estan dentro de su coche no? Como va el tema?

3 respuestas
B

#1102 tentador es... 2 dias el colocon wtfff? yo por si acaso casi que prefiero quedarme con la duda aver si me peta el cuerpo de tanta alucinacion

S

#1103

Que conteste el abogadro, pero de despenalizadas nada, falta leve o lo que sea y digo yo que consumir en el coche es peor si te acusan de conducir o pretender hacerlo (sea cierto o no)

ThOrKeMaD

Tengo duda:

Dmt y 5-MeO-DMT.

Lo primero lo lleva la ayahuasca, aparte de que se pueda fumar también (como se consigue??). Y lo segundo se fuma, pero es mucho más potente, como 5 veces he visto por ahi, y se consigue de los sapos estos de México. Cierto? O como voy?

1 respuesta
T

#1103 en tu coche es como consumir en la vía pública, pero vamos que esto es todo un saca dinero porque ya ves el daño que haces metiéndote una raya en tu coche...

GaTToO

#1097 ni con un palo atado a un palo

#1106 mas o menos
https://www.erowid.org/chemicals/5meo_dmt/5meo_dmt.shtml
https://www.erowid.org/chemicals/dmt/dmt.shtml

1 respuesta
D

Réquiem por un sueño es interesante desde un punto de vista cinematográfico, pero no como fuente de información sobre drogas, ya que no dista mucho de la propaganda de la FAD. Martín (Hache), por ejemplo, se ajusta bastante más a la realidad en ese sentido.

1
ThOrKeMaD

#1108 ahora mejor.

Por cierto, el hombre medicina de #1082, se columpia unas cuantas veces en informaciones que da, pero ea, no le quito merito a la profesionalidad de acompañar a la gente en los viajes.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees