Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

KueS

#1137 te refieres a speed en pasta? (Sulfato de anfetamina), en torno a 40€ 10gr 68-72%

1
GaTToO
5
shakespeare

¿Qué pensáis sobre la campaña anti-cannabis que han empleado en Australia?

Creo que les ha salido el tiro por la culata xD.

1 respuesta
GaTToO

#1143
el ultimo mola mucho, porque los que son cool van con cubatas en la mano

y de todos es sabido que el alcohol hace que esta sociedad avance mucho

bebed alcohol hijos mio, que si es legal es por algo.

2
B

a mi me parece muy guay porque me recordó a mí por los gruñidos

roger_rebel

Buenas, llevo un tiempo mirando para comprarme un kit de cultivo de setas, ya que me quede con ganas de más en mi ultimo viaje a Ámsterdam, he estado mirando este:
http://www.psycodelice.com/es/ofertas/kit-basico-cultivo.html
Alguien tiene experiencia en esto? sale a cuenta dejarse un pelín más y comprar invernadero con calefacción?
Por otro lado también no se que pan de setas coger, las mexicanas se me quedaron cortas en Ámsterdam y no se si volver a tirar de estas pero aumentar la dosis o probar algunas nuevas.

1 respuesta
upwind

#1146 Por mi experiencia propia te recomendaría que las hicieses tu a partir de esporas, es un poco liante al principio porque tendras que acceder a mucha información y cuesta de asimilar pero con un poco de orientación lo puedes sacar adelante. Mejor que un invernadero son el método "monotub" o usar una fructificadora shotgun, hay mucha buena información sobre este tema

1 respuesta
roger_rebel

#1147 puuff, por lo que llevo mirando por internet es bastante lioso, al menos para mi, no sabrias de algún sitio donde sacar buena información (español a poder ser) ajjajajajajajaja

1 respuesta
upwind

#1148 Luego en casa editare este mensaje y dejare links sobre el tema

Antes estaba el foro de Lisergia pero hace poco lo cerraron y se perdio informacion de excelente calidad, pero los metodos son iguales que en link de abajo. Actualmente puedes visitar el foro de psiconautas.org y el de cannabiscafe

Para conseguir esporas de manera gratuita desde España http://freespore.com/index.html y desde fuera http://fsre.nl/

En este link esta todo muy muy bien resumido y ordenado para un principiante http://setasalucinogenas.com/guia-de-cultivo/#Cultivo_partiendo_de_esporas_o_cultura_lquida En mozilla me sale conexion no confiable pero en Chrome parece que no hay ningun problema

De la mejor informacion en ingles este foro http://www.shroomery.org/forums/

2
S

#1065

¿Por qué?

¿Qué es lo que hay que sacar en claro de una peli en la que la heroína dilata las pupilas y uno de los personajes se engancha a las anfetas en meses hasta el punto de perder la cabeza?

Esa película tiene base cero, joder las drogas tienen peligro pero lo de esa películas son bobadas.

B

Alguien sabe de algun sitio que regalen semillas de cannabis? xd

D

Alguna vez he visto que "Cáñamo" regalaba semis, pero joder, no seas rata, que no son tan caras xD

1 respuesta
Wallcroft

si te compras un librillo zig zags por no comprar un OCB, por que no preguntar si te regalan semillas

1 respuesta
B

#1153 no se si sere yo pero no noto mucha diferencia entre uno y otro y lo mismo con el raw
#1152 hay que pagar la revista tio xD

Sepias

Pues yo incluso me compro el carton para los petas...xD

Wallcroft

Que diferencia hay entre el speed en pasta y el speed seco?

1 respuesta
frankeitor

#1156 la facilidad a la hora de pintar

la mayoría de camelluzos lo venden en pasta, puesto que pesa más y los laboratorios se ahorran el proceso de secado

1 1 respuesta
Wallcroft

#1157 q pimentaso mas picante

D

Perdón por el retraso.

3
oskito34

Podeis aclararme un poco sobre esta duda que tengo?? Cuál es la diferencia entre speed, cristal, m, y todo eso. El cristal es meth? lo de breaking bad? Lo digo porque ayer un colega mio antes de entrar al baño me dijo que si queria cristal pero no se que ess ni nada. informasion plz

1 respuesta
D

#1160, en España, speed es sulfato de anfetamina con cafeína y bastante cantidad de algún diluyente (corte inactivo); el cristal es un formato de presentación del éxtasis, M o MDMA; la metanfetamina es meth, muy poco común en la península y conocida como crystal en los States (de ahí la frecuente confusión).

Si quieres más info sobre alguna de ellas en concreto, comenta.

3 1 respuesta
blood10

cristal es mdma, metanfetamina es crystal :psyduck:

1 respuesta
oskito34

#1161 #1162 Gracias por la aclaración

shakespeare
1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1164 los subtitulos automaticos ayudan bastante, cuadran mucho.

rockfuck666

#1123 Si te arreas una loncha y te sobreaceleras y/o demasiado "a tope" y se te pasa a los 15 minutos, o si te entran muchísimas ganas de jiñar de repente, es peste. Y lo de ir al baño es por los cortes que le meten. Muy poca coca es buena...bueno, mejor diremos que muy poca coca es coca de verdad XDD

A mí por eso la farla no me mola tanto, y mira que cuando lo digo la gente me mira raro.

1 respuesta
Txaman_

#1166 +1 a "muy poca coca es coca", hoy en día te dan pared rayada y te la venden como algo de puta madre. Las veces que colegas han comprado y me dicen huele esto (nevado) que huele a buena... y huele a plástico quemado.

albertoste

Hay reportes en energy de coca, que lleva de todo menos coca. Y otros muchos con un % de risa

1 respuesta
B

#1168 obviamente hay que saber a quien compras, y sino deep web

1 respuesta
albertoste

#1169 No sólo me refiero a saber a quien compras.

Me refiero a que es lo más adulterado que hay (y encima de lo más caro)

Hay otros reportes de otras sustancias, con valores normales. Pero lo d el coca es impresionante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees