Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

S

Lo malo de esto es lo que comentais arriba, la depresión, para mi es mucho peor el bajón anímico que la propia resaca en si.

2 respuestas
Paarees

#1770 Depende de cual tome, igual se pasa un buen rato en el baño en lugar de durmiendo xD
PD: No recuerdo cual era el que lo producía y cual no

1 respuesta
Von_Valiar

#1772 Para los estimulantes va de perlas. Tanto mdma, metilfenidato, cafeina y otras. Ahora si me paso con la cafeina (+800mg) no espero tampoco milagros tomándolo.

4 respuestas
Paarees

#1773 ME refiero al tipo de magnesio, hay varios tipos, según que suplemento compre. Por eso decía, que se que hay uno que te hace irte pata abajo como te pases con la dosis... xD

3 respuestas
GaTToO

#1773
tienes reporte de esos 800mg de cafeína, lo digo por meterlo en mi vault de bad trips

2 respuestas
Paarees

#1775 y tanto que malo...una vez tome 600mg y la verdad, bastante desagradable...

Von_Valiar

#1774 culpa mía. Citrato de magnesio. Y si, hay gente que tiene diarrea, se ve que varía según quien lo tome, a mi no me produce.

#1775 si te digo la verdad, no note demasiado, antiguamente entre monsters y café alcanzaba esa dosis con bastante facilidad. Estaba bien para entrenar, bastante fuerza, para estudiar junto con metilfenidato también va bien, pero realmente se pasa mal cuando dejas de tomar cafeina, soy una persona que siempre durmió poco, pero al dejar de tomar pase a dormir 12 horas fácil durante unas semanas.

1 respuesta
GaTToO

#1777
pero te lo tomas por medio de bebidas que a tu cuerpo les cuesta digerirlas y a ti tragarlas

te cuidado con lo que dices porque se puede interpretar que tomaste cafeína pura, te aseguro que 800mg de cafeína pura de golpe, te da un buen susto

así que cuidado que la cafeína es una droga seria y peligrosa, el LD50 empieza en 3g para humanos

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1778 Si, no fueron 800mg de pastillas de por ejemplo cafeina anhidra, la época donde más tome era un 500ml-750ml de café solo de 8 a 12h y luego algún par de monsters (2-5 según el dia).

Es con la única droga con la que llegue a tener cierto nivel de adicción. Tomar 800mg para una persona media puede suponer pasar un mal rato o algo peor.

Paarees

Ah yo tambien pense que hablabas de pastillas de cafeina anhidra. Yo uso de 200mg/pastilla y alguna vez ya he tomado 2, 2 y media mas el café del día (bastantes tazas...). Y como comenta GaTToO es bastante desagradable.
Creía que a partir de 1-1,5g es cuando era ya peligrosa/mortal.

1 respuesta
Von_Valiar

#1780 Supongo que te daria una mezcla entre euforia y excesiva energia (no sabria decir si ansiedad por que nunca tuve), a mi me paso algo asi tomando 400mg de anhidra+ un cafe largo.

P

#1774 Magnesio solo hay de un tipo, depende de cuando lo tomas te afecta de una manera o de otra, si lo haces en ayunas te suelta ligeramente, no te cagas las patas. Y si lo haces por la noche te relaja. Mis padres se lo toman todos los días.

1 respuesta
GaTToO
#1782payopony:

Magnesio solo hay de un tipo

1
Milky

#1771 Un par de días antes de pegarte la "fiesta" come chocolate, frutos secos, suplementos vitamínicos, y unos cuantos días posteriores también.

1 1 respuesta
B

#1771 depende de la tralla que te metas. Aprende a saber controlar tu dosis y disfrutar con esta, y la resaca sera justa.

Yo he aprendido, que no es necesario consumir drogas para disfrutar de la fiesta, cosa que a otros compañeros es algo fundamental o solo quieren de esta. Empezando por ahí, es un paso.

2 respuestas
Coil

#1785 Es muy necesario tener muy en cuenta esto sino quieres quedarte enganchado.

cyoung

bueno chabales, sobreviví jajaj, vaya tela lo pase fatal llegue a las 7 al curro, y a las 9 me dio el bajonazo... aguante como pude no queria tomar cafe ni nada por que iba directo al sobre. cuando llegue a las 11 dormi como 15 horas y hoy como nuevo. gracias por las respuestas, no tomare mas M hasta algun festival o algo asi que no tenga nada que hacer

J

#1773

De hecho el magnesio no produce sueño sino que ayuda a la calidad del mismo. Para dormir melatonina. El combo melato-magnesio si no eres un adicto a los estimulantes puede dejarte bastante grogui. Yo lo he usado en ocasiones puntuales de mucho estrés. Eso sí, cuidadito con la melatonina porque no deja de ser una hormona segregada naturalmente por el cuerpo y puede producir alteraciones del biorritmo si te pasas. De iHerb yo personalmente recomiendo esta: http://eu.iherb.com/Natrol-Melatonin-Fast-Dissolve-Strawberry-Flavor-10-mg-60-Tablets/45928

Sobre magnesio leí hace tiempo que lo mejor es citrato o quelato. Lo de la diarrea es más o menos normal, anteriormente el magnesio se usaba como laxante. Depende de la dosis y de la calidad del compuesto.

2 4 respuestas
KueS

Venía a corregir a Valiar, pero ya lo ha hecho #1788 :c

Para el tema de la cafeina, la dosis mortal andaba en 10gr según artículos que leí hace tiempo. 800mg se considera dopaje en ciertos deportes y yo nunca he tenido problemas tomando 400mg de anhidra... si bien es cierto que tenía una tolerancia bastante interesante (Unos 800mg-1gr al día repartido en 5 tomas)

2 1 respuesta
chanquete

El otro día bebí cubatas y me fumé un porro que me hicieron por 1€ y casi me troncha. Tuve que beberme después un mini de cerveza para no quedarme tumbado.

En serio, no estoy acostumbrado a los porros. Pero vaya hostia que me pegó jajaja

1 respuesta
B

#1790 la mezcla de alcohol+porros para la fiesta, es lo peor que hay.

Te vuelves antisocial basicamente. Incluso gente que está acostumbrada.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1788 #1789 Y cosa importante, ¡ayuda a preservar la mandibula cuando pareces un pitbull! Yo despues de tomar M, como no lo tome, al dia siguiente me siento como si fuera un Predator.

1 respuesta
VenEZ

#1792 Yo he padecido de bruxismo y curiosamente no me ha pasado nada con el m :clint:

1 respuesta
GraffKid

#1793 pues yo estoy casi convencido de que por el cristal empece a tener bruxismo al dormir. De hecho estuve unos 3 años sin tomar nada y practicamente me desaparecio, y me volvio cuando empece a tomar otra vez.

1 respuesta
VenEZ

#1794 Puede que pasaras por un periodo de estrés o ansiedad (?) A mí por ejemplo es por un problema en la alineación que me hizo mi dentista (buena esa xd) aunque no he escuchado nada de que pudiera ocasionarlo más allá que durante los efectos, podría ser no tengo ni zorra.

S

#1784 Las fiestas buenas surgen cuando menos te lo esperas, no puedo tirarme todos los días a base de chocolate y vitaminas, pero esta última fue lo mejor de lo mejor todo hay que decirlo ;)

#1785 Ya, está claro, yo no dependo de tomar nada de fiesta para pasarmelo bien, de vez en cuando, pero incluso con el alcohol también me pasa a veces, intento descansar unas horas y luego al día siguiente tener planes que me mantengan la mente ocupada.

1
Coil

Pregunta: Me comentaron el otro día que había un producto que se mezclaba con la marihuana a la hora de liarlo como cuando usas tabaco, pero que era otra sustancia que no hacia absolutamente nada y asi te ahorrabas tener que fumar tabaco que es lo puto peor, pero se me ha olvidado le nombre, alguien sabe?

Insurgente

#1773 #1774 #1788

Menos mal que sigo este hilo. Soy el peor para conciliar el sueño, estoy siempre alerta, no os digo ya drogado. He llegado a estar 6 días sin dormir gritando de la frustración de sentirme cansado y no poder dormir.

¿Qué podéis contarme sobre el magnesio y la melatonina? ¿Cuál podría ayudarme a dormir? ¿Y cómo de malo son usarlos a menudo?

¡Muchas gracias!

3 respuestas
KueS

#1798 No te ayuda a dormir, pero mejora la calidad del sueño una barbaridad.
No es malo tomarlo a diario, como mucho como te excedas de la dosis te puede dar una pequeña cagalera, pero nada preocupante.

2 respuestas
Paarees

#1798 Yo he usado uno que venia con zinc, era un suplemento deportivo de gimnasio. Lo noto sobretodo en el tema del mandibuleo y el apretar los dientes. La combinación de magnesio y melatonina para dormir la verdad es que ayuda bastante. Yo uso la de lidl y nunca me han hecho falta más de 2 comprimidos.

Aprovecho para comentar, que llevaba una temporada teniendo unos sueños super fuertes y a mi parecer reales hasta que despertaba. Todos buenos la verdad, e informandome, lo que pensaba que serian efectos de haberme pasado con el mdma este verano y otras drogas, se ve que la melatonina es la "culpable". Ses ve que hace, en algunas personas al menos, que tengas sueños lúcidos y muy inmersivos. La verdad es que es curioso cuanto menos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees