Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Insurgente

#1800 ¿Y podías controlar lo que ocurría en el sueño o no tienes el poder de ser onironauta? jajaja

1 respuesta
XarevoK

el magnesio tanto para desfases como para dias de gym va de puta madre

J

#1799

La melatonina es algo así como el sensor que indica a tu cuerpo que tiene que irse a descansar. Está relacionado con el ritmo del planeta: a más oscuridad, más secreción de melatonina y más sueño.

Como casi cualquier hormona, cuando es tomada de forma exógena, la glándula u órgano que la segrega de forma endógena para de hacerlo. Al parecer con la melatonina cuando se deja de tomar la glándula píneal vuelve a funcionar de forma normal y sin problemas. Es algo que yo mismo puedo corroborar. Mi período de tomas de melatonina ha sido puntual y cuando se ha acabado el bote simplemente he vuelto a mi ritmo de sueño habitual. Imagino que irá en función de dosis o percepción de adicción. Si al final tu mente cree que sin melatonina no podrá dormir, la culpa no será de tener o no tener melatonina, sino de la relación causa-efecto establecida en tu cerebro por acondicionamiento clásico como el perro y el filete.

Es lo más sano que puedes tomar si tienes problemas para conciliar el sueño antes de tirar a por los -zepam.

Sobre el magnesio, mejora la calidad del sueño cuando es tomado antes de dormir.

Un poco de evidencia científica sobre la melato: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23691095

1
Von_Valiar

#1788 #1799 #1798 De hecho a mi si que me ayuda a dormir, de estar comiendo techo, es tomarlo y caer frito. Sera mas la relajacion que ayuda que su efecto somnifero, pero ayuda. xD

#1800 Si, normalmente suelen venir con Zinc. Y lo de los sueños muy reales despues de tomar MDMA es normal.

1 respuesta
Paarees

#1801
No pero molaría bastante.
#1804
Fueron como sueños muy reales, demasiado, nunca me había pasado. Por eso lo achaque a el MDMA al principio, pero al pasar 2 o 3 semanas me seguía pasando e investigue un poco por internet. La explicación que daban es que al ayudarte a conciliar el sueño la fase REM o en la cual sueñas es mucho más profunda y de hay el tema de los sueños.

Tema a parte, llevo unos días con una tos bastante fuerte y el medico me ha recetado Algidol, que tiene codeina. Después de tomar el sobrecito, me pican los brazos que cosa mala...Es por la codeína verdad? Tan normal es? Porque leo cosas de gente que dice que es normal al principio o que puede ser por alergia a la codeína.

1 respuesta
B

#1805 no, no es por la codeina. He tomado codeina y ya te digo que no.

Cuando tengas inseguridad para caminar, no te sientas capaz de hacer cosas que normalmente haces, o camines como mareado sin decisión...

La codeina es un derivado del opio tengo entendido.

Coil

#1797 Nadie sabe nada, entonces?

1 respuesta
Albertsson

#1807 Como no le eches manzanilla... es coña.
Yo siempre lo mezclo con tabacuzo, si realmente existe lo que dices yo creo que es fumar la maria sola. Eso si, cuidado con el colocon xDD

1 respuesta
Coil

#1808 Yo llevo toda mi vida mezclandolo con tabaco, pero es que ya noto ciertos sintomas de fumar tabaco y paso total. Marihuana sola paso porque gastas bastante y ademas pillas colocazo y tampoco quiero que me afecte demasiado a mi vida diaria. Por eso me comentaron que había una sustancia que no afectaba a nada y asi podías mezclar la marihuana para que no sea tanto y al mismo tiempo no fumar tabaco.

1 respuesta
werawk

#1809 Y si fumas de bong o bubble? gastas muchisima menos cantidad que fumando porros. Eso si, solo es practico si vas a fumar en casa o lo que sea

Insurgente

o que utilice un vaporizador xD

1 respuesta
B

#1791 Doy fe de ello

Coil

#1811 Me acabo de comprar un vaporizador Amased o algo así. Esta bien, pero no me ha llegado a subir, no se si lo estoy fumando bien.

MrBigel

Buenas gente, a un amigo le esta creciendo una planta mutada (es exterior), la mutación se llama Poliploidía

¿Qué es?

¿Alguien ha probado alguna vez una mutación? ¿Qué tal?

3 respuestas
B

#1814 A saber lo que saldrá de ahí

T

#1814 Ya nos contarás que tal, yo siempre me fío de la madre naturaleza y me fumo to lo verde xD

GraffKid

#1814 te lei ayer por la tarde, en mi vida habia visto la mutacion esa ni tenia ni idea sobre ella. Me fui luego con un par de amigos a regar las plantas de otro que esta fuera y nos dimos cuenta de que le ha pasado lo mismo en una, hay un cogollo mutante. Me hizo toda la gracia.

1
Paarees

Donde puedo encontrar una lista de los RC's legales e ilegales en España?

Me encuentro en la siguiente situación: Quiero probar algún psicodélico como LSD, DMT, 2CB y 4-MeO-MPIT, pero en mi "circulo/contactos" me hes imposible conseguirlos. No salen de lo típico (Cocaína, speed, cristal y ketamina).

Nose como esta la cosa en España/Zona Norte estas sustancias, si hay abundancia o son difíciles de conseguir. Por lo tanto he pensado en dos opciones, o tirarme en el caso del LSD y DMT a sus "iguales/similares" RC's, de ahí el tema de la legalidad en España y tal... o, como he leido por reddit /r/Drugs, usar la cebolla. Esta última opción me parece arriesgada la verdad, ya que ni dispongo de Bitcoins ni tengo conocimiento suficiente como para usarla correctamente. Tambien nose si es realmente tan seguro como dicen....

PD: No quiero que nadie malentienda esto como que estoy pidiendo dónde comprarlo, solo quiero saber vuestra opinión acerca de usar la cebolla, si es segura y tal, la legalidad de los RC's en España y si recomendáis el uso de estos últimos o es mejor intentar buscar los "originales".

albertoste

Busca los "originales"

No me la jugaría cogiendo cosas parecidas pero que no están igual de probadas.

Y en tu lugar, de esas 4 me quedo con el lsd. A mi gusto es lo más puro, y lo que mejor sienta. En un ambiente idóneo, con gente correcta....que te siente mal lo veo muy improbable.

El dmt lo veo un paso muy adelante aunque el efecto dure poco, si no has tenido experiencias previas con psicodelicos. El 2cb has de hacerlo muy bien con la cantidad si no quieres pasarte de efecto. Y el 4-meo considerando que sea como el 5-meo, no lo veo tan interesante como el lsd.
Hay otro interesante, el 25inbome, es muy parecido al lsd pero más visual, y con algo más de confusión mental. A mi gusto muy molón.

1 respuesta
B

Hola drogatas!

El otro dia me encontré de casualidad con este documental sobre el mundo de las drogas. No es el eterno estudio infinito de datos, ni adoctrinamiento pro o en contra. Es simplemente gente de la calle contando su experiencia con la droga. Gente como nosotros aqui, simplemente charlando. Me parecio muy interesante y muy ameno, pro a la libertad a la hora de hablar de estas cosas. Aqui os dejo el trailer

Paarees

#1819
Según los trip report y tal que he leído el reddit, hablan que es bastante peligroso, toda la familia de 25inbone.

Tengo entendido que el 2cb es algo intermedio entre mdma y lsd pero más suave, y que no tiene la "regla" de 3 meses entre roll y roll.

El 4-meo porque me comentaron que existía a causa de las superman que tuve, que podría ser que fueran de esa sustancia y que para el sexo eran bastante interesantes. La quiero probar más que nada como experiencia con mi pareja.

Es seguro el "onion" o "cebolla"? No me haría mucha gracia una sorpresa de ese tipo... Tengo muchas ganas de probar el LSD en un buen ambiente con un grupo muy pequeño de gente de confianza, espero que sea pronto. Dicen que el 1P-LSD es muy parecido.Y el DMT sería mi idea de siguiente paso, me llama mucho la atención todo lo que he leído sobre el.

1 respuesta
roger_rebel

nBome-i25 es bastante basto, yo lo probe ara cosa de un año y poco y te puedo asegurar que es muy fácil que se te vaya la cabeza (experiencia personal tanto mia como de colegas). Aunque supongo que si tienes set and settings controlados no será lo mismo, en mi caso me lo tome esperando otra cosa y estando en razzmatazzz (mucho ruido, mucha gente y en resumen un mundo muy extraño en ese momento)
Por cierto, en pequeñas dosis es un morado de risas inaguantables, eso lo recomiendo mil aunque acabas con un dolor de cabeza espantoso

1 respuesta
Paarees

#1822 Hombre, intentaría probarlo con un but set&setting.
Abunda mas el nbome vendido como lsd que lsd real? En reddit hablan de estas cosas pero al ser la mayoria en EEUU a saber aqui en españa...

Soy_ZdRaVo

No tonteeis mucho con nbomes, que tienen un historial de muertes bastante curioso y sin dosis muy altas.

1 respuesta
Paarees

#1824 Eso habia leido...Me echa bastante para atrás, por eso comento lo del 1P-LSD.

Alguien sabe lo de los RC o donde puedo ver que sustancias son o no legales en españa?

Von_Valiar

#1821 El 2cb esta chulo, pero a dosis superiores a 50mg. A mi fue una experiencia que me encanto, donde el parecido con el MDMA esta solo en la ligera estimulacion inicial, luego es meterse literalmente en otra realidad, recuerdo que me costaba mucho mantener la concentracion y mantener una conversacion me resultaba agotante.

La combinacion de MDMA-2CB tambien es bastante molona, en dosis de 100-130mg por 10-30mg. Es como ir de MDMA pero con una sensacion de estar en una realidad turbia (y esto no significa que sea malo, simplemente turbio xD).

1 respuesta
Paarees

#1826 Con esas explicaciones me pones los dientes largos :D

A ver si me muevo un poco y consigo alguien que tenga 2cb, sino creo que me meteré a la "aventura" del onion.

2 respuestas
VenEZ

#1827 La otra noche nos ofrecieron "nexus" y al llegar a casa vi que era como se le llamaba al 2cb. La verdad es que tomamos un mdma que fue muy MUY psicodélico, con visuales tanto con los ojos abiertos como cerrados, viendo patrones por todos lados. Nunca había sentido eso con el m y al leer las propiedades del 2cb casi me cuadraban más los efectos que con el mdma, salvo por la dosis que en la primera es más reducida. ¿Creéis que podría haber sido 2cb? Pasaron una muestra por energy control y dijeron que era 100% mdma, pero la cosa pierde credibilidad cuando el que ha ido a testearla es el propio camello y no tiene más que su palabra.

4 respuestas
albertoste

#1828 Puede ser, pero te digo que el nexus es muchísimo más caro y difícil de conseguir.
No compensaría venderlo como si fuera m, ni de coña.

1 respuesta
Paarees

#1828 Pues si tiene pinta de ser 2cb, pero como dice albertoste, tengo entendido que es mucho más caro...Quizas se equivoco y os la dio pensando que era M... Fue en cristal o en pastilla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees