Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Paarees

#2070 Peso 100 y pico kg (mido casi 2m) y tengo bastante tolerancia a los estimulantes, de siempre la verdad y últimamente creo que tengo más
#2069 No son como los de la foto del ultimo link, era más pequqña que una uña. (No digo que por tamaño contenga menos cantidad, sino que no era la típica que sale cuando pones minion pastilla o pill)

1 respuesta
Von_Valiar

#2071 Pues mucha cantidad tendria que tener, 250mg es bastante incluso para ti, te lo digo por que mas o menos somos iguales (yo un poco mas bajo que tu) y dosis por encima de 200mg (hasta 260mg) solo las aguante durante una epoca de mi vida en un verano muy activo.

1 respuesta
Paarees

#2072 Si seguramente, y al ser de golpe, pues será eso. Porque cuando aun no tenia ni idea de dosis ni nada, ya he llegado a consumir medio g o casi 1 una noche (y parte del dia siguiente claro), lo que consume la gente a mi alrededor y como no tenía ni idea pensaba que era lo normal, luego cuando leí sobre las dosis...

1 respuesta
Von_Valiar

#2073 1 gr en una noche...depende del numero de horas, pero es para ir volando toda la noche, ¿eh? Creo que a todos se nos fue alguna vez de las manos.

1 respuesta
Paarees

#2074 Si mas de 12h de fiesta ya eran, el problema es que muchos conocidos, aunque les cuente así por encima el tema de las dosis y tal pasan y siguen asi o incluso peor... Luego se piensan que es una cebada hacerse una bombeta o alguna mezcla asi con sinergia, y como les hables de algo que no sea coca, speed, m o keta ya flipan...

Rezagado

Acudo a vosotros como un completo noob en el tema drogas. Este viernes tenía pensado ir a un garito de estos de cachimbas y me surgen varias dudas.

  1. Me imagino que ya está "preparado", vamos que solo hay que fumar del tubo y no hay que preparar nada no? Lo pregunto porque yo tenia un colega que fumaba cachimbas en casa y tenia que rellenarla de agua o algo así creo.

  2. Esto no sube no? Quiero decir, voy a salir de allí de una pieza? xD

  3. Ya se que depende del sitio pero cuanto cuesta más o menos?

Gracias ^^

1 respuesta
GraffKid

#2076 En un sitio asi te traen la cachimba ya lista para fumar, y lo único que llevan es tabaco de sabores por lo que no colocan. Puede que si te tiras 3 horas fumando sin parar salgas con un poco como de mareo (aunque leve) y la cabeza un poco espesa, pero para nada colocado ni parecido. En cuanto a precios pues dependera, las he visto desde 6€ hasta 25€

1 respuesta
Rezagado

#2077 Vale ya me lo imaginaba, gracias.

Paarees

Bueno, acabo de volver de llevar el "supuesto" LSD ha analizar.Al final he ido a Ai Laket. De primeras no es LSD, me lo han pasado por luz ultravioleta y no brillaba. Para confirmar 100% que no es LSD y de paso conocer que sustancia y con qué concentración aproximada me han cogido 1/4 del tripi. Durante esta semana tendré el resultado.
Me imaginaba que no iba a ser LSD, muy fácil hubiese sido... Por otra parte gente muy agradable, he rellenado un par de encuestas y datos de forma anónima y tal, aunque no es algo que me preocupara la verdad. Ahora solo queda esperar a ver que es...

1 1 respuesta
Von_Valiar

#2079 Hagamos apuestas: nbome o DOX. xDDD

2 respuestas
GaTToO

#2080
10 a 1 a que es 25I-NBOMe

1 respuesta
Paarees

#2080 Yo creo que va a ser DOX, porque hemos estado mirando cartones que rulaban de nbone y no coincide ninguno... Decir que no conocía sobre DOX, tengo que ponerme a mirarlo ahora, aunque ya me han comentado por encima.

Decir que me han dado montón de panfletos de informacion, tapones para los oidos, alcoholimetro, turulos desechables, condones, pirulas vacias, etc

#2081 Posiblemente, pero casi preferiria que fuese un DOX. HAbeis probado los nbone? y que tal? Se merecen la mala fama que tienen?

2 respuestas
Von_Valiar

#2082 Con DOX me refiero a que puede ser DOM, DOB, DOI...son todas drogas de la misma familia. El mas comun es DOM, los otros son raretes.

Yo el nbome no lo probe (tengo ganas), el DOM si, es la calma hecha sentimiento. xD

1 respuesta
GaTToO

#2082
yo no he probado ninguno de los dos.

pero el DOM según me han comentado hay que estar muy experimentado y saber bien la dosis para hacer un viaje fácil y sin turbulencias.

y el 25I-NBOMe mehh según me han comentado no merecen la pena

2 respuestas
Paarees

#2083 El me ha hablado del DOC, supongo que son de la misma familia no? Nose, si es nbone posiblemente lo pruebe, pero con una dosis pequeña.
#2084 Si fuese DOM nose... No tengo experiencias psicodelicas, dentro de poco iba a probar las setas y tal... Lo más cercano a sido con la ketamina, y no debe de ser comparable.

Von_Valiar

#2084 el DOM tiene una cosa muy mala, te pone la presión arterial por las nubes. Todos los que tomamos notamos una presión en la nuca. Tomamos 7,5mg (cartón y medio), visualmente esta bien, te deja con una sensación de calma brutal, desde luego es una droga para escuchar música y estar relajado.

Si alguien tiene problemas de tensión, que se vaya olvidando, lo mismo para personas con una cierta edad.

1 respuesta
Paarees

#2086 y como lo ves como primera experiencia psicodelica? Yo creo que tengo bastante "bajo control" mi cabeza por asi decirlo, me dejo llevar pero controlando y tal

1 respuesta
Von_Valiar

#2087 una experiencia tranquila, no te da ninguna follada mental como puede dar el 2cb o el mdma a dosis altas. Lo malo es que dura muchísimo, creo que a nosotros nos duro 14 horas hasta pasar el efecto.

Como experiencia esta bien, pero no es la droga que más me llama para tomar, y menos sabiendo que tiene cierto riesgo (si no haces el burro y tienes muy mala suerte no debería pasarte nada)

1 respuesta
Paarees

#2088 2cb otra de mi lista por probar...ajaj
Pues nose, a ver al final que es, os mantendré informados, en cualquier caso mientras no sea nada peligroso seguramente lo pruebe.

1
Erpollo

A ver , las drogas no son malas me lo acaba de confirmar el unicornio del armario

1 respuesta
S

#2090

3
roger_rebel

Nosotros estuvimos tomando nbome una temporada, a pequeñas dosis risas mil, a mayores ya tienes visuales pero es todo bastante distorsionado, lo note muy guarro y caotico todo, si es nbome mira los modos de tomarlo xq tengo entendido que depende de como no sube uma mierda

albertoste

He probado DOC y nbome.
El DOC fue repartido entre varios, apenas un trozo, y decir que le noté mucho potencial.... Tomárselo entero tiene que ser una hostia bastante importante.

Y el nbome si lo he tomado entero, mola mucho, es bastante caótico mentalmente, te puede coger de sorpresa, pero si te dejas llevar y asumes que es así, es muy entretenido, además, es mucho más visual ami parecer que el lsd, fractales más bastos, todo más colorido, la música mucho más inmersa en tu cabeza...
En #1 tienes un pequeño reporte mio de un día que tome nbome.

La verdad, me molaría volver a dar con alguno nbome xd

GaTToO

hablan del LSD en 4º milenio

NSFW

//discuss

Marvs

Lo he quitado desde el principio con la recreacion de hoffman...no tuvo mal viaje que yo sepa, y volvía en bici y por el campo que yo sepa xD

rockfuck666

Hola gente, una preguntilla: ¿cuánto dura el MDMA conservándose en buen estado?Me sobró un poco de este finde y hasta dentro de unas dos semanas no podré tomarlo. ¿Me aguantará?¿Conviene que lo conserve de alguna forma especial?

Grasias de hantebraso ;)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2096 En un lugar seco y sin humedad dura años

3 1 respuesta
Von_Valiar

#2097 Y sin luz.

Milky

El M nunca dura años ..

2 respuestas
Von_Valiar

#2099 Eso es por que te puede el vicio.

2

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees