Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Paarees

Muchas gracias, mañana mismo llamo. Suelen tardar mucho en realizar el análisis? Y les hace falta un cartón entero?

1 respuesta
GaTToO

#2041 depende de que tipo de análisis quieres si es cuantitativo o cualitativo
el qualitativo se suele hacer en el momento y solo si lleva lsd o lleva RCS, pero el cuantitativo es el que te dice que cantidad de lo que tenga tiene.

a demás los cartones no suelen estar tan documentados como las pastillas de las que si que tienes una tabla orientativa de que cantidad lleva.
y los cartones de ese tipo pueden tener de 50 a 300µg así que para saber que te vas a tomar y que tipo de viaje vas a tener, mucho mejor el cuantitativo.
si no tendrás que utilizar la técnica de tomar un cuarto, y esperar una hora, y así sucesivamente siendo tu mismo el laboratorio cuantitativo, mucho mas peligroso :S

por favor me gustaría mucho que reportases como ha ido el análisis y nos contases los pasos que has tenido que dar para conseguirlo.

1 respuesta
Paarees

#2042 Cuando salga del trabajo llamare y a ver que me dicen. Me interesa saber que cantidad tiene cada cartón, ya que es mi primera vez con lsd y me gustaría empezar con una dosis pequeña(creo recordar que 100u era una buena dosis para empezar, aunque tengo que revisarlo).
Haré report del análisis y todo el proceso, así como del trip.

1 respuesta
Javielitros

Buenas chicos!

Me uno al mundillo de las drogas, tengo dos preguntas a ver quien me las sabe contestar

  • ¿Es verdad que con las drogas duras ((Lsd/m/setas alucinojenas)) te puedas quedar en un viaje constante, quiero decir, que se te pase pero se queden efectos para toda la vida o por mucho tiempo?

  • Soy fumador "habitual" de Hachis y nunca habia pensado en pasar de hay, pero para un día especial si me gustaría probar algo nuevo ¿qué me recomendais?, seria para pegarme la fiesta padre, y la cocaina no es algo que tenga mucha curiosidad en probar.

Un saludo gente!

2 respuestas
MrBigel

#2044 Totalmente piensas como yo, la coca no es algo que me generé curiosidad, prefiero muchísimo más los psicoactivos.

En cuanto a la primera pregunta, te diré que si pueden cambiar la perspectiva/prisma de tu vida(casi siempre a mejor), yo no lo he vivido y solo he probado dos veces las setas sin un efecto fuerte o demasiado visual(por la dosis ingerida), a día de hoy según informan el LSD hay que analizarlo y demás ya que muchas veces te meten cosas que no son como LSD, en cambio las setas se pueden comprar vía internet(zamnesia,growtrades, te recomiendo esta primera por el número de clientes y la fama), en fin, no me hagas "demasiado caso" ya que no entiendo prácticamente nada en esto de los psicoactivos, pero por facilidad a día de hoy y que te encantará 100% elegiría setas.

1 respuesta
d4n1p3

#2039 RC?

#2044 te quoteo mi post en #1061. Como ves, mi experiencia me sirvió para poder expresar mis sentimientos hacia con mis padres. Como dato, consumí MDMA en noviembre y la charla con mi madre fue el verano siguiente.
Tambien los meses posteriores tras consumir setas en Amsterdam, admiraba la naturaleza de forma más pausada y me fijaba más en los detalles, cosa que antes muy rara vez hacia.

1 respuesta
Paarees

#2046 research chemicals, como los 25iNBone por ejemplo. Básicamente son compuestos relativamente nuevos que buscan el efecto de drogas conocidas o buscan efectos nuevos. El problema es que sus efectos a largo plazo en la mayoría se desconocen.

1 respuesta
S

#214 la única droga considerada dura creo que es el costo seco de pésima calidad.

GaTToO

#2043 la dosis justa depende de cada persona, desde 0.5µg/kg a 5µg/kg

normalmente se empieza con la de 0.5µg/kg y cada hora se sube un poquitin hasta llegar al la cantidad deseada.

recuerda que el set y el setin sin casi tan importantes como la cantidad

es todo un mundo esa sustancia, tienes artículos, libros y reportes a patadas.

el mejor consejo que te puedo dar, es que si lo vas a hacer, por lo menos no lo mezcles con nada mas

1 respuesta
Wallcroft

habéis probado opio con otra droga?¿Como os afectó?

KueS

#2047 Alguna idea de que es el 4FA?

2 respuestas
Paarees

#2051 Tengo entendido que es un estimulante. No recuerdo si similar a la anfeta o al mdma.

#2049 No pensaba mezclarlo con nada .
Gracias por los consejos!

Javielitros

#2045

Muchas gracias por la info, miraré a ver aunque si es verdad que al tema de los psicoactivos les tengo respeto

Von_Valiar

#2051 ¿Ya te aburriste del MFD? xD

Ivlas

Os ha pasado que despues de haber fumado, os haya dolido la cabeza durante varios dias?

El otro dia me hice un verde para verme una peli y dormir, me levante a las 6 horas (para mi es poquito q estoy acostumbrado a dormir 9~ o asi), y estaba "bien".
Esa misma tarde una jaqueca, y llevo 2 dias con dolor de cabeza (ni la mitad de molestos q la jaqueca, pero bueno...).

Tengo q decir q estoy super estresado ultimamente, tomo mucho cafe, duermo y como mal, osea q igual es un batiburrillo de mil cosas, pero por si os ha pasado a vosotros tambien, por ir descartando.

Rester

Donde se pueden comprar reactivos para saber si un producto contiene determinada sustancia o no? He buscado un poco por curiosidad pero no he encontrado gran cosa porque la mayoría son de orina o de saliva.

1 respuesta
GaTToO

#2056 valen una pasta, es mucho mas sencillo que vallas a la asociación de reducción de riesgos mas cercana.

tienes en muchas ciudades de españa y el servicio es gratuito y la peña que hay, suele saber bastante :)

dime de donde eres y te la busco.

1 respuesta
Rester

#2057 Pues si hubiera algo del estilo por Valencia estaría dabuti, estas cosas siempre viene bien saberlas.

1 respuesta
GaTToO

#2058
pues creo que en valencia, no hay nada.

2 respuestas
S

#2059

Que irónico.

Glumyglu

#2059 ¿Sabes si en Alacant hay?

1 respuesta
GaTToO

#2061
creo que tampoco, la verdad es que alguien debería montrar una por allí
ya que mandar muestras a energy control ahora vale 30€

d4n1p3

Envidia sana a Uruguay:
http://www.elobservador.com.uy/cuales-son-las-recomendaciones-quienes-consumen-pastis-n984123

Paarees

Puede ser que al tomar MDMA en pastilla te suba muy de sopetón y te haga vomitar? Si consumo en polvo/piedra, lo que se llama cristal vamos, tome como lo tome me sienta bien(bombeta, esnifado o chupadas/cubata) Sin embargo las dos últimas veces que lo he consumido en pastillas, cuando me sube he vomitando y todo, y ya me deja toda la noche como con mal cuerpo. Las dos últimas veces que lo consumí en pastilla fue una tortuga ninja verde y este sábado un minion verde.
Sera simplemente por la cantidad de sustancia que entra al cuerpo de golpe? Cuando hago bombetas tampoco es que sean enormes pero pequeñas no son.

Por cierto este viernes ya analizo el blooter de "LSD", que este pasado mientras iba me peto el coche xD

2 respuestas
XarevoK

#2064 No te tomes las pastillas enteras de primeras, sobretodo si no sabes lo fuertes que son.

Puede pasarte con pastillas y pompetas sobretodo ya que todo sube de golpe lo que hace que te suba la temperatura del cuerpo muy rápido y te puedan dar arcadas y/o vómitos.

1 respuesta
Paarees

#2065 La tortuga empecé con media e igual, la del minion no, tenia leido como que no eran de las fuertes... De momento creo que entran a mi lista negra... Me jode porque son bastante mas practicas que llevarlo en cristal y tal...

1 respuesta
Von_Valiar

#2064 Si vomitas con pastillas pero no con cristal es por que la dosis de la pastilla es mucho mas alta que la del polvo. Sin saber % es jodido saber medir...

#2066 Prueba con 1/4.

1 respuesta
Paarees

#2067 Esque aunque alguna vez me pase de cantidad y sea un cristal muy fuerte, no me ha pasado nunca, por eso me ralla el asunto...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Los minions que he visto yo ofrecidos por la DeepWeb eran pastillas de 250mg

2 respuestas
Von_Valiar

#2068 Si es una de las que dice #2069, una para la mayoria de personas es muchisimo, y media depende de cuanto peses y que tolerancia tengas a estimulantes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees