Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Paarees

#2160 yo tenia por casa, y hace poco tuve tos y me las recetaron sin siquiera pedirlas xD

aNNFFF

#2158 El jarabe que hay aqui en España es la Toseina que contiene codeina fosfato, pero es una mierda el bueno es el americano que tiene promethazina o algo asi se llama. Las pastillas supongo que se referira al codeisan, pillas 4 o 5 las machacas hasta hacerlas polvo y las mezclas con un refresco.

2 respuestas
Paarees

#2162 Yo me las trague sin machacar ni na xD

1 respuesta
aNNFFF

#2163 Ya coño, pero si lo que pretendes es una senssacion igual que la del lean o sizurp o como le querais llamar , lo mejor es machacar unas cuantas y disolverlas en un refresco. Aqui a la gente le dio hace tiempo por tomar la Toseina con sprite mas de uno se pasaba y al final terminaba con unos picores por todo el cuerpo que no veas.

1 respuesta
Paarees

#2164 Cuando las probé no conocía el tema del lean y todo eso la verdad, y como comentas un picor... Me salió hasta una reacción en la piel y la ostia... Creo que tome 6 o 8 (pesaba 100kg o asi)

1 respuesta
B

#2162 El bueno es el frasco de toseina, pero no lo encuentro

aNNFFF

#2165 Porque no tiene promethazina o como se llame y no se si sera una reaccion alergica pero lo mas probable esque fuese de rascarte. El bueno es este :

pero la gente lo usaba tanto para collocarse que la empresa que lo fabricaba Actavis lo ha dejado de hacer.

1 respuesta
Paarees

#2167 La verdad el "ciego" no me llego a gustar, mi curiosidad para probar/experimentar con cualquier opiaceo de momento es bastante baja.

Por otra parte, para darle vida al hilo, se me ocurre que podríamos sacar un tema semanalmente/mensual cada X, y que cada uno aportase su experiencia, curiosidades, etc.

B

Ahora el bueno es este

aNNFFF

A mi en vez de Sprite me gusta mas el Mountain Dew, pero bueno para gustos. Yo se de gente que lo toma hasta con fanta de naranja.

B

Y de donde lo sacais?

Paarees
D

La Toseína tiene una concentración de codeína de 2 mg/ml, lo que implica que para tomar una dosis media de este opiáceo hay que enguarrarse el estómago con el resto de excipientes, que no suelen caer demasiado bien. Es mejor buscar una presentación en comprimidos.

1 respuesta
Paarees

#2173 Es común tener alergia a la codeina?

1 respuesta
D

#2174, un efecto secundario habitual derivado del uso de opiáceos, sobre todo en las primeras tomas, es la aparición de picores. Si resultan muy molestos, se puede tomar un antihistamínico previamente.

1 respuesta
bammargera

yo solo me acuerdo de esto leyendo de lo que hablais porque me sacas de las drogas típicas y me pierdo

1 respuesta
Paarees

#2175 Sería eso, porque a parte de picores me salio una reacción y todo, como puntitos rojos.

#2176 Pues mira que por aquí no se habla mucho de los RC's(Research Chemicals) xD

MrBigel

Como dato curioso, ayer algunos de mis amigos fumaron maria y otros no(entre ellos yo), puesto que algunos queremos recuperar el punto de antes donde llorábamos de la risa 24/7 cuando fumábamos, claro esta que aún no fumando estábamos con ellos, pero desde fuera se veían 2 risas buenas(literal) y una fumada bastante cutre, nada que ver con las anteriores fumadas, justo esta mañana me hablo uno de los que fumo diciendo que ayer fue la hostia y demás, y me quede un poco loco jaja.

1 respuesta
aNNFFF

#2178 La sustancia seria la misma para todos, pero cada uno la metaboliza de una forma, cada persona es diferente y su metabolismo es diferente por eso que a unos les hace mas efecto que a otros o incluso si alguno fuma mucho o a diario ni se inmute.

1 respuesta
MrBigel

#2179 creo que no me explique bien. Hablo de que 3 amigos fumaron y otros 4 no ese día no lo hicimos, y los que ayer no fumamos vimos un fumada bastante cutre sin apenas risas, mientras que los que fumaron vieron una fumada buena y con bastantes risas.

1 respuesta
aNNFFF

#2180 Vale ya te he entendido, de todas formas denoto que por las risas te gusta fumar variedades sativas. ¿ Habeis probado a hacer mantequilla cannabica y hacer algun bizcocho o galletas o algo ? El efecto es mas largo y mas intenso.

1 respuesta
MrBigel

#2181 Lo de los bizcochos lo hemos probado por encima y estuvo muy guay, para repetir, aunque no se porque no lo hemos vuelto a hacer jaja y el tema de la mantequilla es por la pereza quizás, puesto que siempre que decimos de fumar lo decimos a últimas. Nuestra intención es dejarlo un tiempo para que el efecto vuelva a ser bastante intenso, realmente lo que nos gusta es reírnos basto si.

Paarees

Ahora entiendo el tema de la cocaína. Nunca me ha hecho gracia, pero ayer probé una con 90% de pureza y puff, ahora entiendo. (De 1g salió 0.9 de base). Rayas pequeñas y no más de 4 o 5 y me duro el efecto toda la noche, ahora entiendo porque gusta tanto.

1 respuesta
KueS

#2183 Deepweb? €?

1 respuesta
Paarees

#2184 No la consigue un colega, fishscale que se dice vaya. Pretendo hacer una compra esta semana en la deepweb, de lsd 2cb y dmt

2 respuestas
Glumyglu

#2185 ¿Con la guía que pasaste? Ya contarás qué tal que yo pretendo seguirla en breves :)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2186 La guía esa te da un link a Alphabay con un referido, es cuanto menos bastante cutre.

Para conseguir el link sin referido, busca darknetmarkets reddit superlist y ahí están links limpitos.
Para buscar vendedores que envíen a España una vez dentro del market haces una búsqueda avanzada (es bastante intuitivo si no eres nuevo en la internec) y pones vendors who sells to Spain y a buscar.

Para ver si un vendedor es de fiar haz una búsqueda en reddit de su nick y mira si hay algún review o aviso de estafa o qué.

pd: las primeras veces comprad cosas baratas, así si algo falla es una pérdida aceptable.

#2185 a quienes les vas a comprar?

2 respuestas
Paarees

#2187 Después de leer la guia esa estuve mirando más videos y junto con reddit más o menos me quedo claro como.
Aún no se a quien, tengo que mirar precios y ver que cantidad de cada sustancia comprar. Me falta donde enviarlo, seguramente a casa de algún amigo, ya que al vivir con mis padres no creo que se tomen bien que aparezca un paquete con eso dentro xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2188 Pues si es la primera vez pide 1 droga y una cantidad relativamente pequeña, que tener 3 paquetes distintos "en camino" a la vez al menos a mi es algo que me pondría nervioso.

Glumyglu

#2187 ¿Pero lo del referido "da igual", sigue siendo seguro, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees