Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Soy_ZdRaVo

#2190 Un paranoide de la seguridad te diría que como mínimo quien haya hecho la guía sabe que te has registrado gracias a él. Yo mas que nada lo veo feo por el hecho de que saque pasta por todos los newbies que se registren gracias a él

1
albertoste

Qué guía?

1 respuesta
Glumyglu

#2192 https://getsafedrugs.org/

Paarees

Buscar en youtube que hay un tio que hace un pedido de miticos lacasitos americanos por alphabay o similar, si no lo encontrais cuando llegue a casa lo pongo
EDIT:

Aunque yo añadiria dos cosas: Comprar los bitcoins de forma anonima(creo que hay cajeros o asi que puedes comprarlos sin tarjeta o algo asi) y hacerlo todo en una maquina virtual o un tails/qubes instalado en un usb o asi...
Y si lo que comentais arriba de solo comprar 1 droga también, no lo habia pensado.
Ya tengo todo montado, me falta cobrar, comprar los bitcoins y decidir a donde enviarlo

B

Ahí va un tochopost con mi Trip Report de Psilocibes Cubensis con back trip incluído. Es largo pero a mi me resulta interesante, recomiendo leerlo.

spoiler
3 2 respuestas
Elmeromero

#2195
Muy chulo tu relato.

Si te puedo dar solo un consejo, cuando estes bajo los efectos de usstancias psicodelicas debes tratar de controlar el miedo. Se que suena a obviedad pero una de las lecciones que apredes con los psicodelicos es a controlar mejor tu mente. Si has tomado setas, debes disciplinar a tu mente de que nada de lo que pase te va a dañar, que obsesionarse con temores absurdos es la manera mas facil de no disfrutar de la experiencia.
Es totalmente natural por otro lado, lo explicas muy bien al decir que los golpes de realidad asustan, las fluctuacciones en la intesidad del viaje tambien pueden hacer que vuelvas a tener mas consciencia de lo que estas haciendo a mitad de viaje, con el consiguiente choque con la cruda realidad y la vuelta a nuestros prejuicios y temores.
Los psicodelicos no son faciles, pero una vez aprendes a conocerte mejor y a controlar lo que hace tu mente son una herramienta incomparable.
Pasalo bien,

PD: espero que no os comieseis 15 gramos de setas entre los dos. Dos bolsas me suena mas bien a 2 gramos, 1 por cabeza, dosis correcta.

1 2 respuestas
MrBigel

#2195 Supongo que es lo que tiene un mal viaje, que cuando vas a viajar de nuevo recuerdas la última vez(el mal viaje) y te frena.
En cuanto a repetir el viaje te diré que claramente si, esta vez con 3 personas y todo más preparado(tanto mentalmente como fisicamente) para hacerte sentir en calma, poder disuadir los miedos y disfrutar del viaje plenamente.

PD: Me gusta como relatas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2196 Serán 15 gramos de setas frescas, no secas.

1 respuesta
shakespeare

Yo soy de los que piensa que los malos viajes son los mejores en cuanto a crecimiento personal. Hay que saber aceptar el miedo y afrontar lo que nos suscita (esto se puede extrapolar a todas las emociones 'negativas').

2 1 respuesta
d4n1p3

He notado que cuando consumo MDMA uno de mis primeros síntomas previo al subidón es una tensión en la zona lumbar (que no dolor) que me dura todo el viaje. ¿Os pasa?

1 respuesta
B

#2196 Buenas, gracias por leerlo y por los consejos, la verdad que controlar el miedo me parece un factor clave, claro que a algunos se nos da peor a veces. Respecto a lo que dicen tu y #2198 eran 15 gramos de setas secas entre las dos bolsas, es decir, cada bolsa creo que tendria unos 7 gramos y algo. En el viaje tomamos alrededor de 5 gramos secos cada uno, el que nos lo dió nos aseguró que era la cantidad correcta para experimentar un viaje en condiciones. Luego algunas personas me dijeron que quizás había sido excesivo, y gracias a dios que no nos comimos los 15 gramos.
#2197 Gracias por leerlo y por los consejos. Un saludo
#2199 Es cierto que aprendes muchísimo sobre tí, pero claro, dependiendo de la intensidad del mal viaje puede a llegar a ser contraproducente (como creo que fué mi caso). De todas formas estoy de acuerdo, aunque creo que puedes aprender de las dos maneras, en experiencias positivas y negativas

javighz

#2200 nunca me ha pasado la verdad, personalmente el cristal me suele hacer entrar en un estado en el que no noto tensión alguna

GaTToO

se nos pone denso el calvo

que opináis vosotros?

Glumyglu

Qué drogas os gustan para una noche de fiesta?

3 respuestas
XarevoK

Jagger, absenta y roncola.

Y M y velocidad.

1
KueS

Cristalspeed
.
.
.
.
.
.
resto

javighz

speed mdma ketamina pastillas ... :babas jajajjaa

Jok3r

Después de unos añicos a mis espaldas sin duda me quedo con el cristal de calidad, (suena obvio lo de calidad) pero por desgracia hay mucha morralla, por suerte soy de Valencia y a pesar de los cortes el % de pureza por norma es más que aceptable.

Me gusta por su polivalencia, tan pronto me manda a cuenca el ego y disfruto de una cercanía y empatía que facilita conversaciones algo esclarecedoras, o conclusiones aveces algo complejas a las que a nuestro estado de conciencia habitual se le antojan acertijos, que me pego 6 horas bailando con unas risas y a volar.

Jamás me ha sentado mal.

S

#2204 Speed y pirulas.

Glumyglu

¿A qué os referís con pirulas?

Paarees

Supongo que mdma o 2cb. Ami desde m, speed a keta, coca... Las pastis no me suelen sentar bien...

1 respuesta
Coil

Cristal y un pelin de alcohol.

roger_rebel

Speed, farlopa, cristal ahora ya pocas veces (me daba demasiado pozo negro) y en todo caso unas d k para apalancarse

Coil

Yo la coca cada vez le veo menos fuste. También es que las que circulan por donde vivo cada vez están mas cortadas. Por cierto, debate, cuanto cantidad creéis que es una forma de drogarte con conocimiento y cuales no? Yo por ejemplo suelo drogarme una vez al mes y a lo mejor son dos rayas que quieren invitarme. Mi regla es no comprar nunca excepto con el cristal que lo uso para eventos especiales.

1 respuesta
C

#2214

No comprar nunca = no saber lo que te metes.

Gran norma. El hecho de no comprar tú también da a entender tu propia dificultad para controlarte si las tienes en tu poder.

1 respuesta
Coil

#2215 Es diferente, no quiero contar la historia porque es personal, pero digamos que lo que me invitan es de bastante calidad y se de donde lo han pillado. He llegado a tener bolsas de coca en casa que no he usado en un mes osea que no es por no controlarme, pero creo que empezar a comprar cierta droga genera mecánicas y dificultades nuevas a si no compras.

1 respuesta
C

#2216

El corte de levamisol se lleva a cabo en origen y tú mismo dices que cada vez está más cortada. Yo lo único que he encontrado en la deep web analizado y sin corte es más caro que el precio de mercado habitual en españa.

XarevoK

#2211 2cb para salir de fiesta? los cojones xD

2 respuestas
Von_Valiar

#2218 tu que no sabes disfrutarlo

Paarees

#2218 Recia respecto a las pastillas, que podían ser.. El 2cb no lo he probado aun. Pero leo mucha gente en reddit que sale de fiesta y toma 2cb...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees