Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Mafioso14

#2549 es muy importante tener en cuenta el nivel de ansiedad. Si sufre de estrés, está demasiado depresivo o cualquier cosa de este estilo en el que está deprimido es mejor no jugar mucho con esto. Ya que con un alto nivel de depresión y el tomar drogas pueden desencadenar paranoias mentales.

B

.

2 respuestas
Milky

#2552 chocolate negro días antes de la toma y, a posteriori vitaminas y mucha fruta y frutos secos.

1 1 respuesta
Mafioso14

#2553 #2552 si no me equivoco, come naranjas antes y después. La caída de ánimo después del viaje influye demasiado en tu estado anímico fuera del viaje, lo dije un post arriba tuyo, creo que una de las claves para disfrutar de un buen viaje es tu estado anímico

B

.

1 respuesta
Mafioso14

#2555 si no recuerdo mal la vitamina C es precursor de la setoronina, es una cosa que ayuda a estar bien y suele perderse mucho en un viaje, también depende de la droga.

2 respuestas
Von_Valiar

#2556 La vitamina C se toma por ser un antioxidante, desde luego que ser un precursor de serotonina no esta entre sus principales virtudes.

2 respuestas
Mafioso14

#2557 Quizá me equivoque, pero recuerdo haberlo leído de varias fuentes hace tiempo ya. Por supuesto, puedo estar errado, pero si no me equivoco muchas drogas hacen que la serotonina se libere. Yo lo relacioné por ser un precursor de la serotonina.

Paarees

-Que drogas son las más perjudiciales para la nariz?
-Soléis sangran al día siguiente o al acabar la "sesión"? Si es así cuantos días estáis así?
-A parte de limpiarse con suero a la vuelta que más aconsejáis?

2 respuestas
Mafioso14

#2559 lo de la nariz una vez, en un festival, empecé a sangrar como un desgraciado, último día y no volví a sangrar en la vuelta a casa.

XarevoK

Por la nariz no hay ninguna buena, por la boca tampoco pero al menos tiene mas filtros.

Paarees

Yo soy un poco sensible y sangro bastante la verdad, entre que soy alergico y me sueno bastante fuerte... Las pastillas de la alergia me resecan bastante la nariz tambien. Y en mi caso, yo creo que lo que más me hace sangrar es la coca, luego el cristal y luego el speed. Con la keta no he sangrado nunca.

1 respuesta
U

Dr.Psycho ha llegado, que necesitan saber, pregunte que yo les respondere, psquizofrenico de primera.

Jok3r

#2562 ¿En serio? Yo habría hecho la lista justo a la inversa

Con speed o cristal parece que acabe de cortar una cebolla a tacos, la coca algo menos.

#2559 Yo aconsejaría agua salina caliente ir soltando poco a poco con jeringa en la nariz, si ha sido una buena es mano de santo y notas como cura, al fin y al cavo cuando se esnifa no deja de ser una pistola de arena contra carne relativamente débil.

Paarees

Cuando consumo cocaina, el dia siguiente es sangrar si o si, y algun amigo mio me comenta lo mismo. Y no es que no la pique bien, creeme que la trabajo bastante. Con el speed no creo que haya sangrado nunca... Y el cristal ya no me pica, pero como consuma mucho por la nariz si suelo tener puntos rojos el dia siguiente....

Suelo echarme suero fisiológico o con agua normal siempre que vuelvo a casa, pero claro como a veces no vuelves nada mas terminar de consumir, igual ahi es donde empieza a "quemarte" o a hacerte sangrar...

B

#2557 #2556 la vitamina c oxida la dopamina y la convierte en noradrenalina

1 respuesta
Paarees

#2566 y eso que supone? No tengo tantos conocimientos xD

1 respuesta
Von_Valiar

Vaya mezclote estáis haciendo. La vitamina c se toma principalmente porque es antioxidante y para prevenir movidas con las neuronas. Ni afecta a la producción de serotonina ni hace cosas raras más alla de eso.

Para producir serotonina va mejor comer chocolate, batido de proteínas o suplementarion varias como tirosina/ triptofano

Jok3r

¿Mezclote y nombras batido de proteínas? jajaja alejaos de esa mierda insensatos, más si soléis darle al higadillo/riñones y os los queréis un poco.

Alimentación equilibrada, mucha fruta y muchos líquidos después de una buena.

Respecto a las "depresiones post" son sustancias que actúan directamente con los neurotransmisores del placer, los "abren" y dejan el grifo abierto, eso no quita que los estemos manipulando a nuestro antojo, ellos no funcionan así y para algunas personas eso deja un lío ahí montado del copón, de ahí los cambios de humor o los bajones.

Creo que va más con la personalidad da cada uno sumado a la complejidad cerebral de cada individuo con lo que aún estamos en bragas, si son muy pronunciadas o siempre te ocurren me cuestionaría algunas cosas.

1 respuesta
Von_Valiar

#2569 ¿Que tiene que ver una cosa con los batidos de proteinas? Posiblemente sea de los mejores alimentos para normalizar todo, ya que tiene practicamente todos los aminoacidos.

El mezclote lo decia por mezclar vitamina c con produccion de serotonina.

Jok3r

No he leído nada sobre que las proteínas actúen sobre las serotonina directamente, otra cosa es que los buenos hábitos en general influyan en ella y ahí entra la alimentación, otra cosa sería el plátano por poner un ejemplo que lleva triptófano e incluso con este aminoácido y su efecto directo hay controversia.

Von_Valiar

Todos los aminoacidos afectan a la produccion de neurotransmisores y ayuda a restaurar mas rapido la normalidad junto con mas suplementacion (por el estress, neurotoxicidad, etc).

Personalmente, lo que mejor de fue post-toma fue comidas ligeras, vitaminas-minerales varios, deporte (si eres capaz y no eres un cadaver) y tomar algo el sol.

B

#2567 existen diferentes antidepresivos en función de su distinto método de actuación. Son varios los neurotransmisores implicados en el estado de ánimo. Los más conocidos son la adrenalina, dopamina, serotonina y noradrenalina. Para mejorar el estado de ánimo puedes hacer 2 cosas: 1. aumentar la producción de los neurotransmisores 2. Evitar que se degraden y así que su efecto dure más tiempo. En nuestro caso, con la vitamina c, el mecanismo por el que mejora el estado de ánimo en algunas personas es por el aumento de la cantidad de noradrenalina que ha sido convertida gracias a la dopamina.

Jok3r

3 Olvidarte de que eres una farmacia andante y ver otras posibles causas vitales que te provoquen esos estados.

Hay quien se va tanto de fiesta que no comprende que no son estados depresivos si no la ausencia de estimulantes del placer, espero que no sea el caso jajaja

1 1 respuesta
B

#2574 tienes toda la razón en eso que has dicho. No me malinterpretes. Yo quería dale la explicación química de lo que ocurre. Incluso la ausencia de pllacer tiene su imagen bioquímica xD

1 respuesta
Jok3r

#2575 Para nada, fue una respuesta más que correcta, añadí el 3 un poco a modo de coña, una vez te metes en los misterios neuronales parece que ya queda todo en un juego químico de subidas y bajadas y delegar nuestro estado del ánimo a eso es perder la perspectiva salvo en depresiones endógenas pero estas son las menos comunes.

Marvs

Me podeís explicar la diferencia entre setas y LSD?
A parte del tiempo de duracción (que por cierto hasta cuanto tiempo estas en la cima con el LSD, más o menos? no creo que sean las 10 horas que dicen que dura).

Por lo demas, solo he probado setas y solo me puedo imaginar que el LSD es lo mismo pero más intensificado? a lo mejor más eufórico?

2 respuestas
albertoste

#2577 El lsd es más lucido, puedes interactuar más con el entorno sin parecer que vas muy puesto. Te inunda más la felicidad, la conexión con el entorno y la gente, aprecias mas la belleza de todo, llegas a conlcusuones de ti mismo más profundas. Con las setas si son fuertes te dejan más fuera de juego, aunque te puede producir más risa y diversión (sin motivo alguno, risa pura). Con el lsd ves distorsión de colores muy chulos, mientras que con las setas puedes llegar a ver deformacion en muchas cosas.

Al menos, desde mi experiencia.

C

#2577

Yo he probado 100ug de LSD recientemente, fue un viernes por la noche sobre las 12, había estado trabajando todo el día y no me dormí hasta las 9:30 todavía bajo los efectos. De hecho al despertarme no me acordaba de cuando me dormí más allá de que a partir de las 9 iba mirando la hora porque estaba hasta los cojones de la droga y necesitaba descansar para el día siguiente xD.

En cuanto a los efectos en comparación con las setas, a nivel físico igual si que tiene un efecto más estimulante que el de las setas, menos deformación y más patrones (aunque con las setas también ves patrones), y en cuanto a efectos en sí mismos a nivel mental no encuentro muchas diferencias, es decir, cada experiencia con setas en sí misma ha sido diferente, con lo cual teniendo en cuenta que el ambiente, el entorno y el estado de ánimo no era el mismo y que el LSD sólo lo he probado una vez no podría decirte con claridad qué diferencias encuentro en sus efectos más allá de las antes expuestas y de la duración. Quizá tiene un punto más de "calidez".

A destacar su efecto de "desnudarte", de dejarte frente ante ti mismo sin opción al autoengaño, tú mismo enjuiciandote con dureza y forzándote a reflexionar sobre cómo debes enfocar tu existencia. Y al rato entretenerte con cualquier estímulo externo y reírte sin motivo .

1 2 respuestas
B

.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees