Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Calzoncillo
#2579comoestamos:

A destacar su efecto de "desnudarte", de dejarte frente ante ti mismo sin opción al autoengaño, tú mismo enjuiciandote con dureza y forzándote a reflexionar sobre cómo debes enfocar tu existencia. Y al rato entretenerte con cualquier estímulo externo y reírte sin motivo .

Sólo tomé LSD una vez, y fue así tal cual. Imposible expresarlo tan bien en menos palabras.

En mi caso me influenció muchísimo mi situación personal concreta, después de presentarme a unas opos y quedarme a un puesto de una plaza por irregularidades del tribunal que fueron investigadas.

Mi experiencia fue algo así como un salto de mi vida cotidiana a una dimensión paralela en la que sentí cosas diferentes, una mezcla de:

  • fusión con la naturaleza (lo tomamos de día en una playa paradisíaca).
  • ver todo como con un filtro diferente (rollo instagram). El mar brillaba, la orilla dibujaba patrones que podían dejarte horas embobado, las nubes eran un espectáculo, incluso mis manos parecían como la piel de una sepia, y "latían" de forma cautivadora.
  • la parte chunga: el análisis existencial de uno mismo en una situación jodida, bueno y malo a la vez. Según como de fuerte estés mentalmente y tu contexto, puede ser o no recomendable. Me vi tal cual me sentía profundamente, todo lo que llevaba en el subconsciente y de alguna forma me desgastaba día a día por no mirarlo debidamente, sale a la luz y se deja vislumbrar con más nitidez que nunca.
  • risas con mis amigos y momentos en los que la confianza y la seguridad hacia ellos se refuerza y se visualiza claramente.

La duración para mi gusto fue excesiva, nos pasamos onfire mínimo unas 8 horas, y otras 4 o 5 con efectos que iban disminuyendo. Brutalísimo.

1 respuesta
Jok3r

Totalmente de acuerdo, el ego se va a tomar viento, y la cantidad de mierda ingente que por norma infecta nuestro autoconcepto totalmente adulterado también desaparece.

Lo "malo" es que la parte racional juega un papel secundario, o no juega papel en ocasiones, así que entendemos todo y a la vez podemos precisar nada.

Es la putada, que no volvemos del trip con un cuaderno de bitácora donde dejamos escrito lo ciegos que estamos de normal al darnos cuenta en el viaje, y aunque consiguieses escribirlo, el lenguaje escrito tal y como lo conocemos no da de si, luego cuando vuelves a tu estado normal de conciencia suenan a frases de Paulo Coelho pero vacías.

O eso me pasa a mi :(

1 respuesta
Marvs

#2579 por tu ultimo comentario deduzco que las tomaste estando solo con intención de conocerte a ti mismo?

Lo digo porque yo voy a probar el lsd en un festival, va a ser la primera vez que hago psicodélicos "de fiesta" pero ya estuve una vez en este festi y me dio buen rollo la gente (no era el tipico festival de encocaos o canis y todo el mundo iria drogado de setas o m), pienso tomarlo de dia y ya lo que me dure de noche, supongo que no tendre tanto tiempo de "desnudarme" pero tambien tengo pensado alejarme de las carpas y ver que pasa.

gracias por tu expe :)

2 respuestas
Paarees

#2580 Suele pasar, lo único que uno puede hacer es distraerse un rato. Yo en lugar de ir a casa a comer techo cuando todos mis amigos que no consumen speed se van ya destruidos, intento quedar con gente que no ha salido a desayunar o tomar un café o algo. Si he consumido mucho speed, no puedo estar en casa, haga lo que haga me aburre (Pongo un video en YT 3min y lo quito, un juego lo mismo). Sin embargo, estar con gente, para hacer lo que sea, aunque sea hablar y tal se me hace muchísimo más llevadero.

Existe alguna interacción entre el Lexatin y el speed? Sería peligroso consumirlo al de unas horas de haber consumido speed? Si es asi, cuanto seria un tiempo prudencial a esperar? Yo acepto que no voy a dormir y no me rayo pero mi colega...Estoy preocupado porque lo usa demasiado a menudo para bajar el "moron" del speed cuando ya quiere dormir o lleva mucho despierto.

Marvs

#2581 Pues la parte de valorarme a mi mismo, ahora que estoy en una situación de confusión y dudas de futuro podría venirme bien...si no fuera por el hecho de que lo pruebo en un festival jajaja siempre puedo irme a la perifería desierta... pero en principio mi intención es probarla en un espacio que considere seguro, flipar en lo visual, y que pase la aventurilla que tenga que pasar.

#2582 Yo las setas las probé una vez solo, y con un cuaderno a mano (tengo escrito: "La imaginación es lo MÁS PODEROSO=/Belleza en la locura xDDD) y me pasó exactamente lo que dices, en ese momento entiendes todo, adquieres otra perspectiva y te gustaría mantenerla según vas volviendo, pero la mente te va a mil, piensas mil cosas a la vez y al final se te pasa jajaja

B

.

Jok3r

#2580 Claro que la hay, un pedazo de estimulante con un depresor, mezcla peligrosa, yo optaría por ir ajustando la dosis de la forma más sensata para comer el menos techo posible.

Y ya puestos, cuando se consumen estimulantes de por si ya le damos hostias a la patata mezclándola con depresores varios, pero las rulicas para dormir y benzos en general para mi ya son palabras mayores.

1 respuesta
Paarees

#2587 Tengo entendido, que la peña se come trankis para bajar pero nose, me parece exagerado...
Nose exactamente si es lexatin ni que es, pero vamos algo asi me suena. Que peligros trae?

1 respuesta
Jok3r

#2588 Stimulantes con benzos, energy control no es la biblia pero os resolverá casi cualquier duda yonki

https://energycontrol.org/foro/Foro-sobre-drogas-y-gesti%C3%B3n-de-placeres-y-riesgos/22909-Usar-benzodiacepinas-despues-de-haber-tomado-speed.html

1 respuesta
Von_Valiar

#2583 Fijate que en general, los alucinogenos no los veo de fiesta si eres novato con su uso.

1
Paarees

#2589 Gracias ahora le hecho un ojos y se lo paso, a ver si corta un poco....
Alguna vez pense tambien usar algo similar, cuando ya necesitas dormir y no puedes, pero siempre acabo apechugando, como mucho tirando de melatonina o alguna valeriana xD
Lo que no consigo controlar es la lengua, acabo con ella destrozada de moverla por la mandibula, apretando contra los dientes y asi. No tomando magnesio ni chicles ni nada. Acaba abrasada si o si.

1 respuesta
B

.

Jok3r

#2591 Yo es que no os entiendo, jamás he considerado esas posibilidades y más si entrañan peligros, cuando me meto algo lo hago con todas las consecuencias y queriendo disfrutar de ello, si eso implica irme al día siguiente de empalme al curro ya dormiré como una marmota el martes, o nos las inventamos con lo que sea, o digo "vaya me sobraron 3, para la próxima ya sé".

Adoptar eso como una opción o hábito me parece una barbaridad.

1 1 respuesta
Paarees

#2593 No lo considere una posibilidad, simplemente ha habido situaciones en las que me ha pasado por la cabeza, o se lo e escuchado a colegas y tal. Cuando llevas 4 dias sin dormir ya reventado de fiesta y de drogas , lo unico que quieres es descansar, a parte que pensar con 2 dedos de frente en ese estado a veeces se complica

1 respuesta
Jok3r

#2594 Ya, pero ya te digo que peligros o no, se consigue lo deseado, y luego entonces pasa lo que a tu colega, que hacerse speed sin una benzo como el colacao de dormir es casi inviable.

Cuidading, porque se van cogiendo números para bingo :D

S

Otras de las peores cosas que recuerdo de la pitxu era lo que estáis comentando. Era superdificil compaginarlo con casi todo. O te dejabas de meter con un margen tremendo (algo complicado de manejar de fiesta yendo más agusto que un arbusto) o no dormías ni de blas.

Lo de meterse benzosos para eludir techo bueno cada uno sabrá pero es algo que personalmente me habría hecho sentirme tope yonkarra.

Paarees

Nunca he tocado un benzo la verdad, espero no tener que hacerlo ni por probar ni por "obligacion".
Y el tema que comentaba de la lengua, que puede ser de la cafeina del corte? Que en lugar de mandibulear o apretar los dientes yo hago eso, o que? Esque entre la sequedad de boca y eso, se vuelve bastante incomodo a veces...

1 respuesta
Jok3r

Caramelos de propoleo, el rollo es drogarse en plan yogui, el lunes a spinning y dieta vegana.

Von_Valiar

#2597 puede ser por cualquier cosa estimulante, a mi me pasa con el mdma, metilfenidato y cafeína a altas dosis (+600mg)

Jok3r

Y una férula de descarga para dormir si os queréis los dientes o la articulación temporomandibular xD

1 respuesta
Paarees

#2600 Donde consigo una? Probare los caramelos esos. Porque ya puedo beber litros de agua, aquarius tomar chicles y tal que la boca pastosa y la lengua estan ahi ajaja
Si alguno tiene algun otro "Briconsejo" se lo agradezco jaja
EDIT: Tengo de estas que son de chupar,por casa, voy a probar una a ver si me alivia la lengua y la sequedad de la boca.

1 respuesta
Jok3r

#2601 En el dentista, pero es orientado a gente con bruxismo (hábito involuntario de apretar o rechinar las estructuras dentales) jehhh cuando duermen, hay mucha gente que su cuerpo exterioriza así el estres de la vidarl pero si te las pegas muy a menudo o te sueles despertar con dolor de mandíbula van de pm.

Mal no te va a hacer, son inocuas. Pero esto ya parece material para yonkis modo experto ajajajaja poco más y falta un casco y arneses con collares de benzos al cuello, en fin.

1 respuesta
Paarees

#2602 no entiendo porque. Por lo que veo son para aliviar la garganta y tal...

Jok3r

Hablo de la férula, bromeaba porque yo usaba protector tanto por la noche como cuando jugaba a rugby y mi cerebro ha empezado a hacer asociaciones y verte todo ataviado de cosas para hacer la experiencia más agradable y me ha hecho gracia.

1 respuesta
Paarees

#2604 Sinmas, el unico efecto negativo que suelo tener asi que me hace estar algo incomodo es ese, el no poder parar con la lengua(te hablo de tenerla toda blanca y puntitos rojos del roce) y la boca pastosa aun bebiendo ingentes cantidades.
Dentro de lo que cabe intento realizar consumos "responsables", aunque no siempre lo consiga..

1 respuesta
Jok3r

#2605 Solemos consumir alcohol también que es experto en deshidratar, sumado a las chuches pues parece el Sahara, hidratarse bien es importante, más caramelos rollo de propóleo deberían ayudar bastante.

Precisamente esas que has puesto parecen piedras pomez y que duran na, a la tercera tienes la boca casi peor, mejor de esos de toda la vida lisos.

1 respuesta
Paarees

#2606 Nose cuales te refieres. Si, la verdad que ultimamente apenas me bebo la consumición y listo, tiro de botellines de agua y ha mejorado el asunto notablemente la verdad

B

El alcohol es la peste

2
Soy_ZdRaVo

Probad a tomar dosis normales de mdma, 1.5 mg por kg por ejemplo. Yo hasta puedo dormir cuando llego a casa y al día siguiente ni bajonas ni nada

1 1 respuesta
Paarees

#2609 Yo hablaba del speed, con el M no suelo consumir grandes cantidades y no me reseca apenas ni nada.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees