Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Jok3r

Y este amor por el speed? veo que lo consumís bastantes, yo sufro una regresión a diez años atrás en raves varias o si picaba y no había otra cosa.

1 respuesta
KueS

#2611 bueno bonito barato y para mi sinergia con todo. Personalmente siempre me ha gustado la sensación de ir acelerado.

Jok3r

Para mi el speed a la droga es a lo que a la carne el kebab, barato, lo de bueno y bonito...

Peero vamos que me las he pegado con el y como bien dices tu sinergia con todo y disfrute mil, debo ser un poco snob con mi nariz.

S

Meterde cosas por la tocha es tan de los años setenta...

B

Nunca he probado nada aparte de alguna calada pirata de algún opiaceo.

Pero cada vez que os leo hablar del LSD me entran ganas de probarlo una vez en la vida

1 respuesta
C

#2583

La verdad es que compré 5 cartones de 100ug con perspectiva de tomarlo cuando haga mejor tiempo cerca de la naturaleza.

Preferí tomarlo sólo en casa, en un ambiente de confort y lejos de estímulos externos que no pueda controlar como una manera de aproximarme a la sustancia. Creo que es lo mejor para la primera ve de la mayoría de drogas y sobretodo de estas. No tiene por qué pasarte nada y ni quiero contribuir a una sugestión por decir esto seguramente si vas con un estado de ánimo favorable y con ganas de pasártelo bien será una buena experiencia.

B

#2615 yo no se para que hay un post como este, madre mia como esta la juventud... y todo para no tener pensamientos obsesivos, pero en realidad no logras nada, te baja la energía.

3 respuestas
B

#2617 Pensamientos obsesivos porque? Simplemente es probar algo que incluso lo usaron psicólogos famosos.

No se, quien nos asegura que en 100 años nos digan que el azúcar procesado es una de las peores drogas que se consumían y cosas por el estilo.

No se, por una vez no me parece mal

Mafioso14

#2617 Hay un post como este para reducir los riesgos al tomar este tipo de sustancias. Aquí puedes venir a informarte de lo que quieras, que como verás hay mucho experto por aquí.

1 respuesta
Jok3r

#2617 Como curiosidad algunas de las sustancias de las que se hablan aquí se usan a día de hoy por psiquiatras para tratar el TOC, se te ve entendido en la materia.

Dangero

Es un gusto leeros :)

Yo estoy encantado con mi arizer extreme Q vaporizando cannabis autocultivado. Antes tenía otro vaporizador baratero, que cumplía pero no era lo mismo. Lo que peor llevo es controlar el hambre que da, y a veces la sequedad de la boca por la noche, pero por lo demás no me causa casi efectos nocivos ni dependencia.

La misma hierba fumada me deja mucho más tirado y con tendencia a dormirme, con el vaporizador es distinto. Quiero probar una índica con él a ver si me deja tirado para cuando busque eso.

Para el sexo es maravilloso, aunque en contadas ocasiones he tenido alucinaciones que me cortaban el rollo, todo muy raro.

En mi caso los efectos varían y no siempre me sienta igual, entiendo que las circunstancias y el estado de ánimo me influyen bastante.

A veces me da por escribir y las ideas se atropellan entre ellas y por mucho que tecleo rápido acaba siendo agobiante, a una idea le sucede otra "mejor" y que no quieres que caiga en el olvido...

Algún día quiero dar el salto y probar con mesura algo tipo LSD o setas, aunque me da bastante respeto eso de estar tantas horas ido... Me recuerda a cuando hice mantequilla cannábica, que aunque lo llevé bien, había fases que luchas por tener el control y es muy frustrante.

1
D

A los que os guste el pitxu deberíais probar la lisdexanfetamina, que es hoy por hoy la única anfeta que se puede comprar en las farmacias españolas. Se le prescribe a personas con TDAH a las que no les haya ido bien el tratamiento con metifenidato (Rubifen, Concerta).

Las lisdexanfetamina es una prodroga de la dextroanfetamina, cuya potencia está a medio camino entre la del sulfato de anfeta que lleva el speed y la de la metanfetamina.

1 1 respuesta
roger_rebel

#2622 intuyo que sin receta estara dificil el asunto no?

1 respuesta
B

#2619 Si, tienes razón en eso... hay que tener mucho cuidado con estas cosas, por que ya no sabemos que hacer para quitarnos tantos pensamientos

1 respuesta
Jok3r

#2624 No sé porque generalizas, parece que des por hecho que todo el mundo las usa como vía de escape o " ya no sabemos que hacer para quitarnos tantos pensamientos" lo que me hace intuir que por los comentarios que llevas en el post, es tu caso.

Un psicólogo o un psiquiatra o ambos creo que será la recomendación de cualquiera de los presentes, para todo lo demás, gente sana emocionalmente que usa sustancias de forma recreativa para sondear, investigar, y experimentar diferentes estados de conciencia.

1 respuesta
B

#2625 Es así como digo... mi caso no es, es el caso de millones de personas que utilizan el tabaco ¿por que?.

1 respuesta
Jok3r

#2626 Pues no creo que para "quitarse pensamientos" jajaja

Por norma es una adicción que comienza en edades algo delicadas donde la azotea no sabe muy bien aún como funciona esto de la vida, adicción física y posteriormente y por desgracia psicológica.

No entiendo que quieres decir, que hay una crisis existencial, espiritual y hay conductas autodestructivas.

Allá cada uno y su camino, pero desde luego juzgar o meter a todos en el mismo saco no se aprende meditando en el Tibet o yendo a un curso de milagros.

1 respuesta
B

#2627 Amigo... yo no juzgo a nadie. Es quitar pensamientos, respetame, y no me juzgues, que es lo que haces tu ahora. ¿verdad?.

Yo solo digo que las drogas no se necesitan ni para divertirse, ni para superar problemas psicologicos.

Un cuerpo sano, jamas va a tomar ningun tipo de droga, pues no la necesita.

1 respuesta
Jok3r

#2628 Pero si es que los pensamientos no hay que quitarlos, hay que saber gestionarlos que es muy diferente.

Tu premisa falla de base, y dudo que las drogas ayuden ni a una cosa ni a otra.

El problema es querer "solucionar" algo con ellas y no ir ya con los deberes hechos a disfrutarlas.

Y amigo mío, decir que no sabes para que está un foro de ayuda y prevención de riesgos, y que como está la juventud, si, me ha dado material suficiente no para hacerme una idea general de ti que sería juzgarte, si no una idea en particular respecto a este tema, que es diferente.

1 respuesta
B

#2629 Amigo ¿quien a dicho que allá que quitar pensamientos? yo no e dicho eso...
Simplemente hay que cambiar a una percepción de amor...

Amigo las drogas no ayudan, te guste o no, y si tu las tomas, no te juzgo, pero no te ayudan, por que eres Dios... no necesitas de nada para ser feliz.

El problema es despender de algo para ser feliz... y lo unico que hacen es estar un nivel por debajo del pensamiento.

Cada cual con su proceso conciencial y evolutivo evidentemente...pero solo digo que una MENTE con una percepción correcta, no necesitas nada, pues lo eres todo, recuerdas a dios constantemente

1 respuesta
Jok3r

#2630 " por que eres Dios... no necesitas de nada para ser feliz." que paradoja, yo no necesito a Dios para ser feliz, y no juzgo a aquellos que si lo necesitan.

Respeto tu opinión, voy a currar besis.

1 respuesta
B

#2631 Amigo eres dios... no necesitas a dios, por que eres DIOS, otra cosa es que no puedas verlo con el velo que tenemos puesto ¿verdad?, olvidamos lo viejo y recordamos lo nuevo.

Te crees que te ataco amigo?, que tengas un buen Dia amigo, espero que te vaya muy bien en el curro, mis bendiciones.

1 respuesta
Jok3r

#2632 Para nada me he sentido atacado, solo creo que la apertura de miras ha de ser constante, con todos y para todos.

Igualmente.

1 respuesta
B

#2633 Eso es, todos somos hijos de dios.... pero por eso decía, que si cambiamos una percepción no se necesita droga alguna, pues, el apego ya sabes como va.

saludos hermano.

2 respuestas
RaWnNnNn

#2634 Decir que no se necesita droga alguna si te apoyas en la Fe es como poco paradójico.

1
Von_Valiar

Donde este el LSD y ver a dios en UHD...pringao es el que no toma nada y lo ve en 144p.

1
Jok3r

Dios en 8k chavales.

1
albertoste

#2634 Hijos de Dios??

Perdona, pero yo he tenido un momento en mi vida, donde gracias a cierta sustancia HE SIDO DIOS.

Jamás entenderás de lo que hablo, te quedarás anclado en una visión limitada, mientras que yo he abierto mi mente y he vivido sensaciones y experiencias que ni te imaginas.

Y no lo digo de coña xd, en #1 está mi experiencia de ese día. Lo que viví fue inigualable, fui DIOS durante unos instantes.

A si que genuflexionate ante mi, infiel. Venerame.

2 1 respuesta
d4n1p3

2
B

#2638 Ojala sea así... eso es lo que hay que hacer, experimentar.

Saludos hermano.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees