Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

GaTToO

#2850 pues quiero decir que con 80-100mg te estás sobredosificando.

1 respuesta
Von_Valiar

#2851 Ya, ya se que es una dosis alta, tambien fue la primera vez que flipe a esos niveles. Ya lo dije mas de una vez, me vi ligeramente sobrepasado por primera vez con drogas. Pero fue bastante divertido.

Paarees

#2850
Nose si describirlo como calma. Hubo un momento, cuando me subio el ultimo medio. Que tuve la sensacion que me recordo a alguna vez que me pase con el mdma y del ciego se te medio cierran los ojos, como si te pesasen. Pero ya te digo que los efectos que note coinciden mayormente con el 2CB.
Cuando estaban bajando los efectos, mezclamos con Ketamina y se potenciaron los efectos de ambas sustancias.

pastorcin

Ayer probé el 2CB y la puta que me parió menudo ciego más espantoso me cogí. No lo toméis borrachos por lo que más queráis jajajaja
me tomé una cápsula entera

2 respuestas
Von_Valiar

#2854 De cuánto era la cápsula? Yo no es una droga que mezclará con alcohol...

2 respuestas
MrBigel

#2854 Cuenta un poco cabrón

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2856 Pues tendría una pesadilla vivida.

A mí un día #2855 me intentó envenenar y me pensaba que estaba en un videojuego, veía todo con tantos colores que pensaba que había semáforos en todos los lados. Era incapaz de recordar por qué estaba así y a dónde iba y cuando vi un coche de policía dije: ah mira, la policía, y me puse a pensar que era la policia y no era capaz de recordar ni que era la función de la policia.

Ah, y lo más importante: si cerraba los ojos veía un minimapa con la situación donde estaba y el inventario.

5 2 respuestas
MrBigel

#2857 MADRE MÍA¿Eso es una pesadilla? Me la has puesto palote, del 1/10 ¿cómo definirías dicha sensación?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2858 un 2-3. Piensa que no recordaba por qué estaba así y que por lo tanto no era capaz de decir : se me va a pasar en un rato.

Es más, cuando un amigo me decía que en 3-4h se me pasaría yo no le creía.

Eso sí, lo de cerrar los ojos y mirar el inventario o el mapa era gracioso

1 respuesta
Von_Valiar

#2858 Imaginate que tienes un mindfuck brutal en una discoteca, no es el mejor ambientes para que te pase eso. A mi me subio bastante mas rapido que a #2859 y por suerte, cuando saliamos de fiesta se me empezaba a pasar el efecto, a el le empezaba a subir. Si ya me costaba mantener la cordura estando en una casa, no me quiero imaginar en una discoteca...

Yo recuerdo que la pared se abria con unos efectos similares a un caledoscopio, y dentro de ese caledoscopio habia mas colores, y dentro de esos colores mas colores, todo mientras me absorbia y mis extremidades se estiraban por toda la casa. Y notaba sabores en la nuca. No me quiero imaginar de fiesta eso. xD

1 1 respuesta
Paarees

Pues imaginad ese efecto al borde del K Hole...
Nose si alguno ha experimentado hasta llegar a el, pero eso que decis de que se os olvidan las funciones de las cosas, no entendeis las situaciones etc... pero mucho mas exagerado.
Para mi es la top 1 de todo lo que he probado. Lo malo, como te ves de fuera, y que no es para salir de fiesta a esas dosis...

pastorcin

#2857 #2855 no sé de cuánto era la cápsula pero era fuerte de cojones, estuve tres horas que no podia dar ni dos pasos sin caerme, casi llaman a la policia porque me saque la chorra en un bar y me puse a mear, me cai de frente unas pocas de veces y lo que no sé es como no me pego nadie... cuando creia que se me habia pasado me levanto del sofá y me vuelve a subir todo no podia ni abrir los ojos... me cago en la puta una y no más jajaja

1 1 respuesta
Paarees

#2862 Joder... seguro que era 2cb? Has tenido experiencias previas con mas drogas?¿

2 respuestas
pastorcin

#2863 con todas diría yo, o la gran mayoría

lo que influyó es que iba borracho como un demonio, por eso quiero recomendar que no la tomeis si vais muy borrachos

Soy_ZdRaVo

#2863 si que suena a 2cb. A veces pega muy físicamente , tu cuerpo pesa muchísimo y no tienes coordinación. Por mi experiencia es en dosis bajas

1 respuesta
Jok3r

#2860 "Y notaba sabores en la nuca."

Jajajajaja, mira que he leído viajes y me he pegado unos cuantos, pero me ha hecho mucha gracia joder, suena a sinestesia transitoria pero bizarra de cojones, me da miedin por lo que contáis.

No he tenido un viaje nunca de una disociación tan hardcore de las cosas, me gusta siempre tener el control si no me pilla vértigo miedo y catakoken mental, sois unos valientes.

frankeitor

#2865 Cabrones, avisad de una de esas fiestas a la próxima

Paarees

Kdd del rincón del psiconauta ajaja

roger_rebel

Uno para la de barcelona!

B

No es mala idea. Yo me apuntaba a la de BCN facil.

GraffKid

Tampoco es que sea gran cosa de documental y pensaba que iban a profundizar más en Portugal y como ha afectado su politica sobre drogas, pero aun así esta interesante. Basicamente habla de que la guerra contra las drogas no funciona y que los nuevos caminos abiertos por Portugal o Colorado en temas de drogas parecen (lo son) mucho más efectivos.

Edit: he recordado este artículo hablando sobre Portugal que esta bastante bien https://news.vice.com/es/article/portugal-despenalizacion-marihuana-heroina-reduccion-2104

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2871 Pero Portugal lo que tiene es justamente el sistema español. No se penaliza el consumo, no? Vender sigue siendo ilegal

2 respuestas
Mafioso14

#2872 Según he leído en el artículo si te cogen con 1 gramo de lo que sea no te ponen una multa del cojón¡, es un avance. No puedes seguir multando para quitar las drogas de la calle y ver que sigue habiendo más droga en la calle que cuando empezaste a multar, en este caso hay que tomar otro camino, algo que ha hecho Portugal. Pero aquí, como bien se ha comentado en incontables hilos se usa como mera recaudación, no hay interés en que la droga se deje, solo hay que demonizarla y coger dinero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2873 Pero no hay multas en portugal por posesion? En España se hizo la despenalización hace muchos años y leías en artículos y ensayos americanos como hablaban de que en España no había ocurrido el Apocalipsis que los americanos piensan que ocurrirán si dejan de meter a todo el mundo en la carcel.

Me gustaría que alguien que sepa me diga si la despenalización implica no multas, normalmente despenalizar es quitar carcel

2 respuestas
Mafioso14

#2874 Hombre, yo entiendo que por posesión en la calle no te ponen multas. A mí, por suerte, nunca me han pillado por posesión de milagro, pero la vez que más cerca estuvieron de cogerme tuve la buena fortuna de que le encontraron la hierba a un colega en el coche y se cebaron con él. Eran de la guardia civil, exactamente, casi al año le llegó la multa. Lo recuerdo porque fue en mi cumpleaños y este año una semana antes del mismo le llegó la multa, 300€ por pillarlo por hierba.

Yo entendía que al despenalizarlo no había multa, pero ahora me haces dudar y ya no lo sé, al leer el artículo entendía lo mismo, que si te cogían con X cantidad infferior a lo que te dice la ley no había multa.

GraffKid

#2872 despenalizaron el consumo y la tenencia con fines de autoconsumo, pero el tráfico sigue siendo ilegal. Lo que han hecho es reforzar mucho el acceso a programas de desintoxicacion etc. Te recomiendo que leas el articulo que lo explican bastante bien y dan datos que refuerzan el seguir por este tipo de via (por ejemplo desde que se implanto en 2001 hasta 2012 han bajado a la mitad los usuarios de heroina y la mayoria de estos estan en programas de desintoxicacion, o pasar de más de 1.000 infecciones por VIH al año a tan solo 50), aunque explican que el exito tambien se debe al gran refuerzo en la parte de programas de ayuda y demas para la desintoxicación.

Nott

.

6 respuestas
S

#2877 No soy 100médico pero si tienes mal el estómago no ingieras drogas vía el mismo hasta que estés bien.

1 respuesta
Dek0

#2877 El problema que tiene es que es muy ácido y genera mucho jugo gástrico cuando empieza a actuar. Te recomendaría que en vez te tomarlo directo en bombeta, "dedo" o similar, lo diluyeses en un vaso de agua o algún refresco, que además le anulará el amargor, y te lo fueras tomando poco a poco. También procura no comer muy fuerte antes de la ingesta, y no mezclarlo con alcohol. De todas maneras si no te ves 100% bien del estómago te recomendaría que lo retrasases hasta que te veas mejor.

Si no sueles tomarlo habitualmente con un par de pizcas seguramente ya tengas suficiente para notarlo.

1 respuesta
F

#2877 Yo soy muy delicado de estómago y cuando se avecina una noche complicada suelo mandarle un Omeprazol antes y mano de santo. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees