Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Mafioso14

#2877 Si no te da miedo pízcalo bien y métetelo por la nariz, pero cuando digo pízcalo bien es que lo pizques bien y que no pares de pizcar, cuando pienses que lo has pizado bien, vuelve a hacer dos o tres veces. Yo, no sé qué efectos puede tener el cristal directamente en el estómago, pero si lo haces como te digo va directo a la sangre sin pasar por él.

1 respuesta
Nott

.

1 2 respuestas
Mafioso14

#2882 Desconozco si hay alguna ruta de metabolización en el estómago, pero yo las experiencias que he tenido en este caso han sido satisfactorias por la nariz, si no he abusado más de este método es por miedo a dejarme alguna piedra grande y sangrar como un desgraciado, que por desgracia me ha ocurrido con alguna sustancia en una fiesta demasiado desfasada que tuve, no te puedes imaginar como dejé la camiseta.. xd

Lo que yo he notado por la nariz es que el pelotazo llega antes y podría decirte que mejor, porque al ser más grande que a chupadas llega todo como de golpe y no gradualmente.

1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
GraffKid

#2884 Yo soy de estómago delicado y lo que hago es tomar antes omeoprazol e intentar no tener el estomago vacío cuando empiezo a tomar, pero no creo que sea lo más responsable tomar mdma teniendo problemas estomacales.

Pd: por la nariz se acentúan los efectos anfetaminicos del mdma y se reducen el resto, para que lo tengas en cuenta.

Jok3r

#2882 Pf si tienes algo parecido a la gastritis, no conozco droga más agresiva con el estómago que el cristal, métetelo por la tocha y au.

1
Paarees

#2884 Haz caso a lo que te comentan y picalo y metetelo por la nariz. Si no sueles consumir empieza con las rayitas muy pequeñas, piensa que al picarlo bien se estira bastante....
Hace poco leí en reddit r drugs, que salio un estudio en el que llegaban a la conclusión de que cristal era mejor consumirlo por la nariz en cuanto a efectos nocivos sobre los órganos o algo asi.

XarevoK

Pudiendo tomarlo por la boca yo siempre evitaria tomar nada por la nariz, es como si para dejar de que te duela un brazo amputado te amputaras el otro.

Paarees

Pues yo pienso al revés. Con todo el destrozo que hace a los piños y al estómago...

2 respuestas
Nott

.

1 respuesta
XarevoK

#2889 no se, es por lógica, en el estómago pasa un filtro, si la esnifas va directa al cerebro y te jodes las fosas. Para no joderte los piños, pompetas y sobra.

1 1 respuesta
Paarees

#2891 Yo tambien pensaba asi, y lo que puse antes, lei hace poco que era menos o neurotoxico o perjudicial para tus organos via nasal. No lo recuerdo muy bien porque ya apenas consumo cristal la verdad.

C

#2874

Realmente no lo sé a ciencia cierta pero voy muy a menudo a Portugal y por lo que me dicen las personas que conozco allí aunque es muy raro que te cojan (mucho más que en España) porque allí hay mucha menos policía y la gente disimula más el consumo, la sanción administrativa te la meten a partir de cualquier cantidad.

#2889

Piensa que el aparato digestivo es el encargado de asimilar todo lo "exógeno" que introduzcas al cuerpo. Siempre va a ser más sano comer algo que fumarlo/esnifarlo/inyectarlo.

Von_Valiar

#2877 Tónica + chicles sin azucar y no muy dulces, cuidado con que no se te derrita

B

Me interesa saber mas cosas respecto a las leyes y tal. Yo tenia por verdad que si te paran y encuentran droga multazo al canto, no? Yo casi siempre llevo polen encima (bien escondida eso si) de verdad pueden joderme?

Nunca me han parado, pero a saber.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2895 la posesion de drogas conlleva multa, dependiendo de la cantidad, a partir de ciertas cantidades es detención

1 respuesta
B

#2896 Siempre llevo como mucho 10 pavos encima, es decir, 2 gramos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2897 Pues te podrían poner una multa de unos 600€

1 respuesta
B

#2898 Que posibilidad hay de que me pillen, es decir, si me paran por alguna razon registran a fondo? No suelo fumar con gente alrededor, asi que dudo que si me registran, sean por sospecha de llevar drogas.

A ti te han parado alguna vez? Porque a mi en la vida y lo tengo bien guardado siempre, no creo que lo encontrasen

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2899 cuanto más joven y más pintas lleves más posibilidades

1 1 respuesta
B

#2900 creo que no tengo pinta haha. Gracias por responder.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2877 Yo también tuve una época de problemas de estómago y me drogaba. Comprate Nexium, mano de santo. a mi el omeprazol no me hacia nada

1 1 respuesta
GraffKid

#2901 normalmente te hacen sacar lo que lleves en los bolsillos y te hacen un cacheo superficial, pero depende del poli, los he visto revisar la goma de la cintura del pantalón, mirarte los huevos, quitarte zapatos y calcetines, etc. Pero vamos si no te pones nervioso y no les tocas la polla suelen hacer cachos superficiales.

1
B

Vengo a preguntar una tontería pero es que tengo un "problema"
El alcohol y los "petas" me afectan muchísimo mas que al resto; es decir, yo con 3 copas a lo mejor estoy borracho o con 3 caladas estoy ciego mareado perdido cuando a lo mejor gente que consume menos que yo está tan normal.

Puede ser por algo?, Puede afectarme también con otras dorgas?

1 respuesta
KueS

#2904 Donde está el problema? xd

4 1 respuesta
yukiomishima

La primera linea de cristal duele como el demonio pero a partir de la segunda entran solas XDDD #2890

1 respuesta
B

#2905 Joder que alguna vez con 4 mierdas me ha pegado un amarillo o con una copa y 3 cervezas me he pasado la noche potando, los efectos adversos también son mas fuertes y me da miedo de que este verano se me vaya un poco y pruebe algo

1 respuesta
Von_Valiar

#2907 Tendrás sensibilidad, ya esta. Algo chungo con los estimulantes si no te sabes controlar

1 respuesta
B

#2908 Vamos que si pruebe algo me quede corto de cantidad si o si no?

1 respuesta
MrBigel

#2909 Si los petas te meten un buen colocón no necesitas probar más drogas. :clint:

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees