Drogas... (porrillos)

guiye

le dijiste que era tomillo?
si fuera de orina en vez de sangre...
iría a una farmacia, compra un vasito de plástico
dile a algunos de tus amigos, no yonkis como tu, que meen en él, y le das 10€ por la colaboración...
le pegas el cambiazo a tu vieja cuando te pida la muestra y a tomar porculo xD

Z3R0KULL

no seais cabrones con lo de la lejia que lo vais a tener 3 dias potando

F

Métete monguis, DMT o mescalina en lugar de porros, no salen en los test genéricos de drogas, y además son más divertidos.

Riop

rock donde se pilla ?

Riop

moguis 4wins pero te mete un pelotazo demasiao fuerte pa meterte to los dias 1 tortilla de monguis -.-

D

jajajajajajaa como flipa aki la peña xD

Riop

lo de la lejia ya me lo han dicho varios amigos pero no se si es ni un 50% fiable sabes? keria saber si alguien se ha visto en mi situacion y k ha echo xD

ZeroS05

#37 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tus amigos de quieren matar tio!

D

no.

Riop

k lo de la lejia es verdad mucha leche y 3 gotas de lejia

sikeeen

ami tb me interesa eso porque en el instituto le dieron a mi vieja una hoja para poner los sintomas del hijo cuando viene todos los dias a casa.. si tiene sueño, como tiene los ojos etc.. entonces ella lo ha rellenado.. y me van a hacer un analisis de esos.. creo que son 25/30€ ... es una putada, pero SÍ, me lo van a hacer xd, aunque cuando lo de la hoja esa te pone las cosas lo de los ojos lo mejor es echarse vispring.

Riop

aro vispring 4wins pero no me voy a echar visprin en el nabo antes de mear -.-

sikeeen

jajaja quien sabe.. alomojor funciona.. xdddd

Riop

a beber leche se ha dicho! ;(

sikeeen

yo creo que te pillaran, lo siento.

T-1000

Si te metieras Eter no te pasaria eso

Riop

alguna manera debe a ver joder :(

DeUsIN

jajajaj mucha suerte colega, yo no sabía lo de la lejía, así que llegado el caso... pero por si acaso preferiría que me lo contara alguien de primera mano no vaya a darme algo raro...

sikeeen

los monguis solo pal finde.. no pa to los dias.. jajja asi os veo en las cañas.

sikeeen

no vayas a beber lejia pedazo de subnormal.. xDDD! ... madremia q yo ya te veia comprando en el DIA un bote de lejia de 5l

Er-killer

ciego siempre ciego siempre....

http://video.google.com/videoplay?docid=2486023188359119185&q=la+hora+chanante

B

Nada tronco bebete cualquier cosa que te haga vomitar y esto acompañalo de una hidratacion y una nutricion del carajo...

Osea lo de la legia te va a hacer potar y la leche es para hidratarte y tal.. lo mismo da legia a que bebas agua del bater la cosa esque potes.. comas bastante y tal para que los riñones lo eliminen de la sangre.. eso si tio intenta no fumar lo menos 6 horas antes... para que te de tiempo a eliminarlo todo....

PD: lo mas probable esque te pillen si vas ciego siempre :S

D

lol

Riop

muchos animos dais :(

el_figura

Dile a tu madre:
Mama prefiero fumar y volar antes que beber y conducir.

Igual funciona y la convences.

B

Y que quieres tio...

Si te hacen un analisis de sangre y otro de orina vas listo.. Tendrias que estar metiendote lo menos 2 litros de agua cada hora para que los riñones funcionasen a toda hostia y te dejasen la sangre limpia y luego mear y limpiar la orina y asi.... Yo te aconsejo que hagas eso.. metete 2 litros de agua cada hora y estate sin fumar lo maximo posible...

No se yo calculo que con 6horas deberia bastar pero no se como ni cuanto te metes para el cuerpo...

sikeeen

aver #1 simplemente es lo que dice.. mm no se el numero no lo voi a mirar ahora, pero que es lo que dice el.. pero coño no bebas lejia.. aver si te vas a pasar echando y te vas a morir.. intenta vomitar un par de veces si supongamos que son dentro de 5 dias.. pues un dia antes vomitas 1/2 veces tomando algo.. pero no lejia.. si eso pregunta en una farmacia, y el mismo dia 2h antes del analisis vuelves a vomitar, y estate 1dia antes sin fumar nada, si, es jodido, pero tienes que hacerlo si no quieres que te pillen.. aunque ya lo han echo, ya nos contaras como salió.

PD: lo del agua tb funciona para mear y eliminar.. pero tienes que beber muchaaaaa....

D

mira lo mejor que puedes hacer es decirle a tu vieja mama no me sale de la punta de la polla hacerme los analisis me mola fumar y me los hagas o no seguire haciendolo y los de proyecto hombre q se vallan a tomar por el puto culo xD

PD: si no te funciona te veo bajo un puente.

_kiNG_

Lejía... si... eso... bebe mucha lejía... lo disimula todo...

B

lo de vomitar no sirve para nada....

El motivo por el cual vomitar es bueno es porque te deja el estomago limpio para poder llenarlo de leche, agua o lo que sea...

Mira tio sinceramente lo que debes hacer es inxarte a agua y no te tomes legia me caguen tu puta vida sabes que eso es toxico? si te pasas vas a una cajita de pino :-/

Usuarios habituales