Drogas... (porrillos)

T

creo que era bebiendo mucha mucha leche... pero creo que es un rumor... no me hagas mucho caso...

billie

yo tengo un amigo que ayunó 4 dias seguidos a base de zumos pq quería entrar en el ejército. dicen que en doctor cogollo y tiendas asi te dan una pastilla que lo elimina, pero 'dicen.. ya es media mentira'. también dicen que si bebes mucha leche se va.

Riop

Mira yo suelo fumar el porrito de wenas noches adiario y el de antes de entrar al cole y el del recreo y del de los cambios de hora xd no hombre suelo 2 canutos diarios y los findes mil o mas xD

D

si se pasa es problema suyo que se informe antes de hacerlo jajajaja

B

Bueno tio pues mi consejo es este:

El medio dia anterior a tu analisis te empiezas a meter 2 litros de agua cada hora.
La noche de ese dia no te fumes tu porro.
La mañana siguete metiendo 2 litros de agua cada hora con la diferencia de que la hora anterior al examen no mees pero te lo sigues tomando.

sikeeen

#62 lo de doctor cogollo si que lo venden.. pero no se si funciona... porque no lo he probado, intentalo.

K_Himura

Si fumas drogas, asúmelo y echalé dos cojones como dios manda, no seas un triste que intenga engañarse a sí mismo. Si no quieres preocupar a tu madre, dejalas, sencillo.

StifleR

Alejaos de las drogas, son asuntos sucios.

Kaikoken

nada, estos son una panda de gañanes, para ocultarlo de verdad en los tests te tienes k rajar las venas, dejar que salga cuanta mas sangre mejor, pones un poco de celofan en las heridas, y te pinchas sangre de tu animal, amigo o muerto favorito, con esto les owneas isi en los tests a los medicos, creeme ;)

PD: Lo siento, pero se Impone un "Jodete, no haber fumao"

sikeeen

weno me voi a dar un garbeo, 1 porrillo a tu salud? JAJAJA
lo siento amigo

Txentx0

Como te puede acer analisis si te vio fumar??

-nazgul-

#71 Me lo quitaste de la lengua.

Gasolina

Habla con ella sobre el tema, es lo más honesto, sincero y eficaz a veces, pero habla informado, con conocimiento de lo que dices, argumentando, razonando... así se entienden las personas, no te vas a estar escondiendo toda la vida si estás haciendo algo que tu conciencia te dice que no es malo.

Drosses

aver si va a ser peor el remedio q la enfermedad...

geco

Dependiendo de la cantidad de "marihuana" que fumes tu cuerpo tardara un tiempo en eliminarla, sobre todo lo que más concentra son los acidos del estomago , asi que todo lo que pueda limpiarte un poco acelerara el proceso.

Yo tomaba leche cuando no me atrevia a decirles a mis padres k fumaba solo hierba.

p.d: el caso del hachis depende de su calidad, cuanto menor sea, mas mierda sea si cabe, menos durara.

No fumes hasta el analisis y en una semana , si no eres un cerdo fumador estaras limpio.

Si te drogas de otra forma , no sera tan facil, necesitaria mas de un par de años y tu cabello lo corroborara años despues.

Sagrath

con 17 años y tan poco cerebro...

S

el THC aguanta meses, mas que eso asi que te deseo suerte. NO WAY

Cslo0k

desde el ultimo peta hasta el analisis cuanto tiempo va a pasar? siento decirte que no hay metodo alguno para ocultar un analisis d sangre... si fuera de orina duraria muxo menos pero en sangre...

pd: lo de la leche es xk el thc se fija en los tejido grasos como el cerebro y la leche te ayuda a sustituirlos .. pero no xk tomes 2 litos se te va a quitar..

GL

Yo no haria el analisis.. hablaria cn mi madre

kEweR

intenta beber mucha agua o leche

pd: las toxinas del THC del cerebro no se van hasta 55 dias despues de haber fumao ;) (lo llevas claro)

Darka

#5 como dice toma leche.

Ramu

Bebete un vasito de leche con lejía, q un colega mio lo hizo y le fue bien, no le pillaron q se hacia farly y speed

sikeeen

y ahi algun remedio para que cuando vayas muy fumado se te pueda ir? no me refiero al vispring para los ojos, solo por dentro.. los sintomas de dormirse y tal..

Gasolina

#82 pues fumar una buena sativaza, así en vez de quedarte apalancao (costo malo o marihuana indicona), estás bien activo.

sikeeen

q me kieres matar? yo no me fumo nada genao xd

Ramu

#82 Una ducha o comer mucho dulce, te lo dice un exporrero, q solo fumaba, comia y dormia

Gelion

Solo espero que le pillen y se de cuenta del estado de yonki que lleva encima. Eso de no poder dejarlo durante unos dias hasta el analisis es grave.

sikeeen

lo del dulce lo se y lo de la ducha tb, dulce cuando eso como, pero la ducha me da perece

Ramu

#87 Gorrinako, pegate una duchita al llegar a casa y se te pasará, o mejor NO fumes, haces el gilipollas, te lo aseguro

MikLoN

Yo flipo con lo que ha dicho #41... ¿asi de gore se ha puesto la educacion? ¡flipa, vamos, me intenta hacer un test de esos mi madre y me rio en su cara!

El_b0inAs

Vete a un grow y pregunta, venden unos tarros que te los tomas y te la eliminan da negativo ;) suerte

edito: meca de sabgre, entonces gl, a nos er k te kortes las venas kada 5 minutos y te renueves la sangre bebiendo muxa agua (no te lo kaonsejo xDDD), enga hasta k te welvan a crecer las manos y te pongan inet :)

Usuarios habituales