Drogas... (porrillos)

Riop

Pues nada el otro dia que mi vieja me pillo fumandome un 2 papeles y me va a hacer anilisis y kiero saber si hay algun metodo/forma de eliminarlos rapidamente de la sangre, no es por na es pork kiero seguir fumando y k no de positivo los anilisis ;) asiasss

ReBeNTuk0

En un analisis sale eso? pa mi ke no

Riop

salen en todos sangre orina cabello sudor saliva TODO
xD

D

tronco si te pilla fumando pa ke te va a hacer analisis? xD

koy

Bebe mucha leche... hasta 2 L por dia

TyaGo

Creo que beber mucha leche ayuda a camuflar el hachis en los tests.

#4

Gelion

Te jodes. NO hay metodo para quitarte eso. Afronta tu vida como el gran porrero y drogadicto que eres ^^

L

#4 lleva razon xD.... si te piden toxicos en el analisis sale TODO lo ke te ayas metio xD

PD: Bebete una vaca diaria nunca lo e probao pero amos te va a salir =mente creo...

D

o antes del analisis tb puedes tomarte un vasito de agua con unas gotitas de lejia

S

tu t crees q los q hacen analisis son gilipoyas o q? t sacan todo lo q t hayas metido si no xa q crees q estan?, menudo retrasado

DeUsIN

Depende, a mí me tenían que hacer análisis de sangre todos los meses por un cierto problema de salud y yo estaba acojonado pensando que saldría todo a la luz, TODO, y no, no salía pq no eran específicos de narcóticos xD
Tuve suerte, pero mi madre ya sabe que fumo porros, bueno, siendo la psicóloga del centro de drogas de mi ciudad muy tonta sería si viendo 20 como yo diariamente no lo supiese xd
PD: sólo sale si son específicos de narcóticos, si no, no.

Riop

lo de la lejia me lo han comentado pero me han dicho vasito de leche con 1nas gotitas de lejia

K_Himura

La cuestión es: ¿si te ha pillado que cojones te importa que salga positivo?

te recomiendo que no fumes

D

ademas unos analisis de eso cuestan pasta no te los hacen gratis en la seguridad social sabes jajajaja tu vieja esta dispuesta a pagar X dinero pa saber q te metes pal cuerpo? tu vieja esta flipando jajajajajajajajajajajajajajaja

Riop

si tio ma metio en el proyecto hombre y siempre k voy voy to ciego xD es lo k hay y (L) porros k le hago xD

D

por curiosidad que años tienes compy? xD

L

hombre siendo menor de edad es comprensible...de toas las maneras aztelos pero si tas metio algo mas me preokuparia xDD

Riop

17

Z3R0KULL

lo mejor es un vaso de lejia con unas gotitas de leche...........

Riop

alguno habeis probao lo de la leche y lejia? digo algun colega o algo ? k sea eficaz vamos..

D

te recomiendo que hagas lo de la lejia pero vamos tu mismo xD sigo pensando que tu vieja esta flipa si va a pagar pa hacerte los analisis xD
yo tengo un colega q lo hacia pal ejercito se inchaba a fumar y a ponerse de perico y antes de los analisis lejia mode on y estas que daba positivo en algo xD lo que no se es cuantas gotitas son xD

sbG

pareces tonto, dejalo un tiempo, porque si no te va a dar positivo y luego si quieres vuelve a darle, si no eres capaz de dejarlo por un tiempo es que tienes un problema, no te engañes

Riop

k si tio k ella trabaja en adeslas y le salen 5 putos euros, no me engaño estoy enganchao es la realidad

Z3R0KULL

a ver si tienes suerte y que sea por examen de orina y haces como en la tele.....lo cambias por la orina de algun colega que no fume.......(para algo sirve estar horas y horas delante de la tele)

SKuLLi

Pero vamos a ver si te pillo fumandotelo que mas da que salga positivo en los analisis.... SI TE VIO!!! no?

Riop

zero ya lo habia pensao pero en el proyecto hombre te hacen mear delante de tu vieja xD, claro k me vio pero lo k kiere eske no siga

D

jajajajajaja pregunta por hay lo de la lejia sabes y lo haces es lo mas seguro.

Danrex

gotas? No hombre, la relación es la mitad de lejía que de leche... y de leche son dos litros.

Seguro.

Riop

con una ele umeante en la boca recien petaa no me va a ver -.-U

-Rock-

Riop yo lo de la lejia no haria mucho caso, a mi me dieron una vez en la Spannabis o la Highlife (ferias de cañamo en españa) un liquido con un sabor indescriptible (no estava mu bueno) pues el caso es que

Este liquido te disimula el THC en un periodo corto de horas o dias y va PERFECT para los analisis.

Usuarios habituales