Drogas y padres

Masackre

Bueno pues ante todo decir q consumo porros ocasionalmente (cuando me apetece), mi padre tiene 58 años, y antes cuando era algo mas pequeño siempre me preguntaba de vez en cuando si me habian ofrecido ya algun porro?, y todo el royo de q si estaba preparado para decir q no..., antes le decia q no y se acababa la conversacion.
Hoy volvio a saltar el tema y me puse a justificarle el consumo de porros, total q me solto lo tipico de q es perjudicial para la salud, q si lo tomas te enganchas, q acabaras chutandote en vena etc...
Yo le solte q los porros no creaban adiccion fisica, solamente psicologica como la puedes tener a la cocacola, q seguramente el alcohol sea peor, etc..
Y me he dado cuenta q los padres q tienen una edad estan muy desinformados y tienen mucha leyenda urbana metida en la cabeza.
Los q consumis algun tipo de droga (ilegal) se lo habeis contado a vuestro padre?, q se puede hacer para poder hacerle entrar en razon?

PD: no le he dicho q fumo a veces :S

A

Una persona de esa edad ya tiene sus ideas muy arraigadas y difícilmente le harás cambiar de opinión. A mi padre le he ofrecido literatura drogota y, o bien la ha rechazado, o bien ha hecho unas interpretaciones un tanto particulares.

Sobre si lo sabe, él quiere pensar que no. Ojos que no ven...

evilsol

pD: no le he dicho que fumo porros

-> y no lo hagas o te abrira en canal.

APOCa

Desde que se lo dije a eso de los 10 años nos pasamos los fines de semana cuidando nuestros bancales llenos de marihuana. Es una relacion padre e hijo que todo el mundo envidia.

p.d: casi

Txentx0

A mis padres les revienta que fume porros

Si que estan desinformados, pero saben que es una droga blanda

RiderBCN

Yo los fines de semana me meto MDA (MADAMAMMAMA) con mi abuela, los 2 lo pasamos en grande...
Despues algun tripi que otro en las comidas, con eso del condimento, el estarlus no sube nada...
Total, yo a mi madre con 14 le dije que me fumaba petas y algun que otro chino ( nevado)...

di NO

M

Hijo, vigila donde por donde sales, con quien, y donde te metes...

Di Si, quiero; o No, no quiero

RiderBCN

Despues de 4 años fumando porros "cuando te apetece" ya veras que rapido piensas xDDDD

M

Despues de años bebiendo alcohol preguntate como estas de salud

A

Yo no entiendo a qué coño entra RiderBCN en estos temas. Debe tener una vida un tanto vacía.

Por cierto, que yo les conté a mis viejos que hace unos años fumaba petas y no se lo tomaron muy mal. De hecho, me dijeron que ya se lo imaginaban. Aquellas ojeras no eran normales...

rbij

mis viejos son iguales. mi madre es antidroga q te cagas...

pero yo fumo a piñon , no aveces. y ellos supieron solo.

Shinji01

los mios se lo imaginan, mi hermano fuma, mi hermana a veces tambien, i yo no sere la excepcion.

Fumar hierba es bueno, pero con control, i sobretodo que sea buena, de esa que con medio canelo vas superdoblado :D

Riop

yo llevo 8 meses en que me madre se rayaba por los porritos pero ya pasa y estamos de PM fué desde que vio el video de marihuana indoor 1 que sale sanchez drago y un monton de gente hablando bien de la ierba ;)

H

#8 Llevo más de 4 y más de 6 años fumando porros "cuando me apetece" y mis facultades mentales siguen en pleno rendimiento, lo único que las merma de vez en cuando es la alteración que me provoca tener que soportar a seres que desde la más profunda ignorancia se creen poseedores de la verdad absoluta sin molestarse en leer un puto libro sobre el asunto en cuestión.

RiderBCN

#14 yo poseo la verdad absoluta.
Aldous tu te metes kk en cuerpo, yo me entretengo haciendo otras cosas. hahaha.

B

Eso es como mi abuela que ve a una pareja besándose en la calle y suelta un "Que asco..., que falta de respeto, blabla". Es como dice Aldous, hacer cambiar de pensamiento a las antiguas generaciones es casi misión imposible, siempre verán el ordenador como un objeto del diablo.

Sobre el tema en cuestión... De momento no soy consumidor asiduo de drogas, pero supongo que más de una vez probaré algo, y no tengo por qué contárselo a nadie de mi familia, si veo que están sospechando entonces le soltaré retahila de info Drogota (Gracias a Aldous :D ) y santaspascuas. Además, tengo 18 años, ya soy "adulto".

CaNaRy_r00lz

#1 y la gente como tu se cree que domina el tema al 100%

-

Los porros son unos engañabobos.
Ni tan malos ni tan buenos.
Y e discursito de peor es el alcohol ya huele.
Que si,que es mas sano estar todo el dia fumao y empanao que tomarse un dia una cerveza.

holon23

los verdaderamente informados sobre estas cosas son los jovenes, uff cuanto criterio y rectitud a la hora de saber que es lo que contienen las drogas que toman y sus posibles adversidades

Fyn4r

El caso es que la gente tiene un solo "saco" el de Los Porreros, y aki estan: cocainomanos, heroinomanos, gente que le da al caballo, los que esnifan pegamento etc etc y creen que los petas llevan todas estas cosas dentro asi que no hay nada que hacer

Ojo, no digo que sean ni buenos ni malos, cada uno a lo suyo :)

A

Me molan las comparaciones cuantitativas tipo #18 xD

B

#18: Claro, y es más sano provocarse desgarros anales una vez al año que fumarse 10 pitillos todos los días.

Como dice Aldous, alguien tiene que hacer carreteras.

Hantrax

jajaja eso de justificar fumar porros xk el alcohol tambien es malo ya no se lleva; esta comprobado que tu capacidad intelectual baja con los porros y no con el alcohol y a mi los porretas no m la dais

TNx7

dejaros de dorgas q solo traen disgustos..sobre el alcohol..no opino....

E

Ojos ke no ven...

A

#22, ¿yo he dicho eso? No recuerdo haberlo hecho, aunque la verdad es que me pega mucho.

Ertulkas

soy el unico al ke sus padres le dejan fumar petas sin problema?

genes1x

#27 a mi tb me dejan pero no fumo xD

dasouza

la gente de cierta edad(y no tanto) piensan ke fumarse un simple peta es como si te estuvieses metiendo un chute..

korko

yo gracias a dios tengo la ventaja de q mi ermano q me saca 11 años a sio siempre (y lo es) un fumeta de los wenos, asi q mi madre ya tiene la leccion aprendida y a mi ni me saca el tema ni na, pero si lo sabe, mas de una vez me e dejao el librillo por aki sin darme cuenta y nada

eso en cuanto a petas, de las otras drogas.. weno.. nose si se oleran algo XD

Usuarios habituales