dron sobre el campo de concentración de Auschwitz

litoss

Estuve en el de Dachau hace un par de años y la verdad es que era impresionante todo lo fue/es ese lugar. Me gustaría ir una vez en la vida al de Auschwitz, ver esto en persona debe de ser impactante

2 respuestas
SpaniSh

Visite ese campo hace unos 6 años y el video no representa para nada el sentimiento que te crea el andar por los pasillos de los barracones en silencio absoluto viendo las fichas de la gente que murio alli. Bajar las escaleras desgastadas, ver los sotanos enanos donde los dejaban morir.
La sala donde guardan los objetos de la gente y el pelo... una sensacion muy rara

#31 Ver eso en persona y que cuenten que en esa esquina se acumulaban los cuerpos porque en lo alto de la pared habia un pequeño agujero... impactante es poco

1 respuesta
SkOi

#31 #32
Cuando estuve allí al ver esa pared solo pude pensar que aquí estaría lleno de marcas de llaves para escribir nombres... :(

Original

A mi tambien me gustaria visitar ambos.. Bueno en realidad me gustaria visitar todas las zonas de la segunda guerra mundial xD desde omaha beach hasta pearl harbor

1
A

Siempre me ha gustado la historia de la segunda guerra mundial y el holocuento.

alepe

Os hago un copiar y pegar si queréis de mi visita al campo de Mathausen:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/lugares-mas-siniestros-planeta-438458/4#98

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Original
  • SkOi
  • Powerdise
  • HoRuS
  • jose678
  • w4lk3r
  • Tukaram-Man