Dross habla sobre la situación de corea del norte y...

B

... otros gobiernos de otros paises del estilo

Me parece un video bastante interesante, expone sus motivos y opiniones y habla sobre porque el capitalismo funciona, ha funcionado y seguirá funcionando

Mi opinión es que tiene razón en todo lo que dice, de hecho demuestra todo con hechos y dice comentarios que están a golpe de sangoogle para contrastarlos dejando pie a mas bien poco debate sobre el tema

El video tiene ya 1 año pero no veo ningún tema hablando de el, y lo pongo porque me parece interesante su opinión

Un saludo

2
Marmoth

Le tienes poco cariño a tu cuenta, no?

3 1 respuesta
B

#2

?

Dieter

Al menos siempre saludabas. se te echara de menos, ... nay

1 respuesta
B

#4

porque decis eso? xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#5 Macho, pareces nuevo xD

1 respuesta
B

#6

si lo consideran oportuno que lo muevan al subforo de videos, pero allí no se puede poner como categoría de política y el video habla de política :wtf:

T

#5 Si pues ya puedes poner un post en hilo que quejas por que el ban que te va a caer es bueno

1 respuesta
B

#8

pero porque me va a caer un ban? he insultado a alguien o similar? no entiendo nada la verdad xD

Red_HMR

Me parece un video bastante interesante, expone sus motivos y opiniones y habla sobre porque el capitalismo funciona, ha funcionado y seguirá funcionando

Aun no he visto el video, pero esa afirmacion no tiene sentido alguno.

Que funciona para que ? Crear desigualdad, pobreza y miseria ?

Que funciona para quien ? los ricos ? que hacen y deshacen con total impunidad, amparados por la justicia corrupta ?

Si es eso lo que pretendes demostrar perfecto, si no, espero tus argumentos.

4 2 respuestas
B

#10

el da su opinión y demuestra que funciona porque tanto tu como yo ahora mismo estamos consumiendo internet con productos muy seguramente de apple o microsoft, marcas como logitech etc... de otros dispositivos y además tus padres tienen un trabajo o tu también, pese a la situación en españa.

En otros paises esto también funciona y se demuestra con las sociedades generadas , vamos practicamente todos los paises del mundo con economias poderosas son capitalistas

1 2 respuestas
Red_HMR

#11 Sigo sin verlo pero no te molestes en contestar, parece que estamos en dos mundos distintos.

1 respuesta
Chev_Chelios

Pero ese quien es? de donde ha salido?

1 respuesta
B

#12

Bueno, mira corea del norte que es de lo que principalmente habla en el video. El periodismo allí está ultra censurado porque su gobierno no quiere que la gente vea los trapos sucios de su pais, hay bastantes norcoreanos que han escapado de allí y hablan de la dictadura que sufren bajo el comunismo, laboratorios humanos etc etc... y mientras tanto en corea del sur su población disfruta de torneos de starcraft, league of legends y en general es una población bastante mas feliz bajo el capitalismo

B

#13

Es un periodista venezolano que vive en argentina y trabaja en youtube ahora mismo haciendo "top 7 de xxxx" (lleva muchos años ya) antes hablaba mas de política como en este video y tiene debates con venezolanos "chavistas" y pese a la sátira del video lo que he leido de el y los debates que he visto suyos es una persona que después respeta bastante, y lo deja bastante claro en muchas ocasiones a su público chavista

1 respuesta
reiker-ct

#11 Y practicamente todos los paises pobres son capitalistas..

2 respuestas
B

#16

y los paises comunistas son paises ricos? o mas bien pobres? Yo creo que bastante pobres, venezuela tiene vendido practicamente el 90% de sus reservas de petroleo, corea del norte es muy muy pobre y practicamente lo poco que tienen lo gastan en su ejercito, etc etc...

1 respuesta
werty

#16 supongo que esa iba con ironía, porque si no... xD

1 1 respuesta
benjajim

#15 un periodista venezolano que vive en argentina y trabaja en youtube

Entonces no hay problema, es totalmente fiable y sus opiniones van a misa.

Anda lee otra vez a #10 y luego defiendenos el capitalismo en países como por ejemplo ... Ejjpaña.

reiker-ct

#17 #18 Haití, Guinea Ecuatorial, Zimbabue...todos comunistas si señor.
Por cierto aunque sea de izquieras no defendere nunca un sistema como el de Corea del Norte (Tampoco me creo las burradas que dicen de el los medios), pero si hablamos de pobreza dime donde te gustaria vivir en Haiti o en Cuba donde por muy pobres que sean tienes todas las necesidades basicas garantizadas.
Lo dicho no entro mas en esto que yo en este foro no entro para discutir de politica que bastante tengo dia a dia.
Un saludo a todos!

2 respuestas
B

#20

Japón, francia, alemania, inglaterra, suecia, noruega...

Donde preferiría vivir si en Haiti o Cuba? partiendo de la base de que voy a vivir en 2 paises pobres igualmente preferíria cuba porque me gusta la salsa cubana y tengo amigos cubanos

Ahora bien, tu donde preferirías vivir, en cuba o en españa? Hasta donde veo te permites el lujo de debatir por aquí conmigo en tu ordenador tranquilamente y no creo que pases hambre, no?

1 respuesta
reiker-ct

#21 Porque me sacas esos paises? yo solo dije que los paises mas pobres si son capitalistas, que solo veis los paises ricos.
Por cierto me gustaria ver a que pasa con Cuba si detienen a un cantante solo por sus canciones, cosa que si pasa en España.
Un saludo y no entro mas en el tema que no entro al foro para esto.

2 respuestas
PEPEPAKO

Hola estudiantes de mierda cierro el video.

2
B

#22

Imagino que si es un canante haciendo apologia al terrorismo y grupos terroristas que han matado entre otras cosas a niños inocentes sería condenado como preso político, como tantos hay allí

personaje

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok.

Me gustaría saber que pasa en Cuba si eres contrario el régimen.

Oh wait....

W

#20 Mírate los videos de VICE en the best korea. Lo que sucede ahí es justo lo que nos imaginamos.

Jocanyas

No sé si quieres atacar a Corea del norte con ese ridículo vídeo , atacar a Cuba atacando a Corea del norte con ese ridículo vídeo o atacar al comunismo atacando a Cuba atacando a Corea del norte con ese ridículo vídeo , pero exijo que me devuelvas los 1:30 minutos de mi vida que he perdido viendo el vídeo hasta que lo he cerrado porque un análisis tan profundo me estaba obnubilando.

1
Strangelove

#1 Me quedo y comparto al 100% lo que dice a partir de 14:50.

1
D

Aun no he visto el video, pero esa afirmacion no tiene sentido alguno.

Que funciona para que ? Crear desigualdad, pobreza y miseria ?

Que funciona para quien ? los ricos ? que hacen y deshacen con total impunidad, amparados por la justicia corrupta ?

1
G

Hola, no entiendo por que se le va a banear.

Sigo los videos de dross y menos el de la paralisis de sueño que no lo vi, los demas los e visto todos.

Ese tio se explica que oye... pure de patatas.

Usuarios habituales