Duda

B

En MV se puede discutir de todo (hasta si la Luna a las 3:45 AM se ve clara, o semioscura, o translucida con toques de pimienta verde...), pero de politica NO xd

SeAnVeR

#30

1º no me conoces, no sabes como soy. SOlo he dado un dato

2º quien dice q xk seas serio no te DIVIERTAS? No son dos cosas incompatibles para nada. Simplemente no me gusta reirme x tonterias. si me rio es x algo bien elaborado inteligente, y me gusta hablar y comportarme de manera seria, no a lo tonto. Lo cual no significa q no me divierta. Pero en fin, en este foro con gente como tu si vas diciendo paridas o insultando dsd un rpimer momento, bien; si dices algo q supere un poco el nivel de la media, ya se te lanzan como jaurias de lobos rabiosos.

3º antes jugaba a juegos, cuando era mas crio (hace 4 o 5 años), y de eso conozco esta web, y este foro

B

Tio, y dejaste la epoca del vicio?
Neeeeeen, eso no se hace xd.

A que viciabas? Al cs, estrategia...? xd

SeAnVeR

Bueno, qutiando mi epoca pre-internet, en 2000 descubri el CS. Luego vino el Day of Defeat. Y bueno, tb me viciaba hmmmm a bastantes, ahroa mismo no sabria enumerartelos. En 2003 decidi parar. Ahora como mucho "juego" a algun simulador de vuelo como Flight Simulator, aunq soy reacio a aclificarlos como juegos, al menos lo q se suele entender x juegos.

thegod

Perdonad pero.. para contaros la vida, usad las firmas -.

PD: No os lo tomeis a mal.
PD1 : Seguro que ahora el malo soy yo por recordar que "esto no es un chat, calla si no tienes nada que decir"

Saludos

Vip0rz

#6 Por k tu te llamas como te llames y no gilipollas
Son los misterios de la vida

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el amo

PD: Dejad a Seanver que ha madurado tios...

BLoocK

#13 La Tierra NO es redonda...

Usuarios habituales