Duda

iRiBaR

Wenas mirad, ya se que este no es el foro correcto ni la comunidad pero ultimamente hay muchos posts de estos y con muchas respuestas asi k posteo aki para pedir opinion.

La historia es que yo hace un año y medio o asi conoci a una chica de Vitoria en una conversacion de estas del MSN que agregas a todo el mundo y bueno hablabamos y tal como dos personas del MSN que se conocen y ya esta nada de amistad. Ella estuvo desde abril hasta julio o asi sin conectarse. Un dia se conecto y nos dimos el movil y desde ahi ya empezamos a hablar todos los dias y bueno surgio el amor xD.

Ella es de Vitoria pero su padre vive aqui en Jaen y viene todos los puentes y fiestas y en el verano tambien. Estas navidades vino unos dias, quedamos y bueno fenomenal como si nos conocieramos de toda la vida, nos liamos y eso. Conozco a sus padres y a sus hermanos y ella los mios tambien.

La cosa es que creo que me va a pedir salir porque me lo insinua y tal y se lo he dicho a mis amigos y dicen que no que vamos demasiado rapido y que le diga que todavia no, pero no se yo estoy pilladisimo por ella...

Bueno gracias y a ver si me podeis ayudar. Saludos

S

yo que tu...la diria que no. La distancia es muy jodida... pero tu veras hasta que punto la tienes ganas ^^

laZAr0

Voy a hacer el chiste, aunque quizás mientras escribo alguien o varios se me adelanten.

Fóllatela

No, ya enserio, haz lo que dicte tu corazon, si el principal problema es la distancia y dispones de transporte... pos no veo ya ninguno, el tiempo es lo de menos si dices qe parece que os conozcais de toda la vida y ademas ya tas enrollao y crees que te va a pedir salir... ¬¬

BLoocK

"La distancia es el olvido" Te lo digo x experiencia ;X

iRiBaR

#2 el caso de la distancia no es problema porque cada mes o dos meses viene y luego en verano esta aqui todo...

S

mira... eres tu el que decide... pero yo creo... que al menos una vez por semana hay que ver a la persona... que dices querer... Tu veras... si la kieres o no... pero yo al menos lo necesito asi ^^

pd. necesitaba ver a mi xica...muxo mas^^

KyOshA

Para que quieres estar con ella si
a) no la puedes besar
b) no te puede apoyar, no la puedes apoyar
c) no os veis...

Vale, os veis de uvas a peras.. pero..

Ademas, los celos os mataran

De todas formas... pruebalo, mas vale arrepentirse de algo hecho que de algo por hacer

iRiBaR

ya... ella me dice que se quiere venir a jaen a vivir con su padre y conmigo pero claro alli tiene su madre y sus hermanos y sus amigas... no se lo de los celos no es muy probable xk lo hemos hablado y yo y ella de celos -1 xD

010101

amen de ke mientras a ti te pondrá la cam, la mitad de su barrio la tendrá en directo.

Y eso, siendo tú el novio, no es justo.

S

//modo poetico on: Haz lo que te dicte tu corazón. modo poetico off\

Z

Follatela digo sal cn ella si t gusta de verdad

iRiBaR

lo k dicta mi corazon no se puede tener en cuenta xk stoy pilladisimo y la respuesta seria si..

George-Bush

nada tio, hay mas muelles mas cercanos donde buscar mujeres.

010101

Nose tio... es muy arriesgado, no vas a salir bien parado del tema estoy casi seguro, pero es tu vida tio tu decides, si te sale mal siempre tendrás MV para ke te ayude.

S

eso es cierto, ves? :D

KyOshA

Arriesgate.. No tienes nada que perder..

Si no funciona...ciao

Z

Yo creo ke sin foto no podemos opinar ( es para sopesar el numero de buitres ke se acercaran al dia, si merece la pena esperar etc etc etc )

#16 kyosha piensa igual ke yo, ke puedes perder? siempre es mejor probar y ver ke no funciona a estar preguntandose si hubieras probado ke pasaria... ( lo se x exp)

iRiBaR

jjajaja no hay foto xk llevo en esta comunidad 3años y os conozco a todos y se a k hora vais al baño x las noxes... pero bueno te la describo es alta, rubia, ojos marrones pelo rizado delgada (no eskeletika, normal) y tiene un cuerpo k me cawen dios tmb ay k decirlo xD

editado: x experiencias pasadas prefiero no arriesgar, y si estamos asi pues no se un año hasta k venga a vivir y tal pues x mi bien pero tmb m gustaria ser algo mas...

Kartalon

Por lo que dices estás realmente pillado, lo pasarás mal si no lo intentas así que... Inténtalo.

Luego si sale mal, te quedas como estabas, pero si no lo intentas siempre te quedará el resquemor de cómo hubiera sido.

Salu2

iRiBaR

kartalon gracias, pero si sale mal (lo digo x experiencias pasadas, aunk no eran de fuera) lo pasare muy mal xk soy asi y me kedo jodido bastante tiempo, en mi ultima relacion k acabo en julio pues he estado jodido todo el verano......

010101

cierto... pero si lo intentas cabeza fria y no empieces a pensar ke será perfecto, pa no salir mal parado...

Si tienes en mente los riesgos, ke pierdes x arriesgar? perder perderás si pasa algo malo mientras no ^^

S

si fracasas...cuenta con nosotros... ^^ te ayudaremos en lo que haga falta :)

George-Bush

sin riesgo no hay gloria.

KyOshA

Snake_Pr0 me pone de los nervios el "no se" del titulo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arriesga.. te arrepentiras

iRiBaR

jaja gracias gracias MV, tmb tengo en cuenta la opinion de mis amigos k son los k van a estar realmente si pasa algo malo k ojala k no... y ellos dicen k espere a vernos mas veces (x ahora nos hemos visto 3 dias y fue bastante bien como si de toda la vida ns conocieramos)..

editado: kyosha k kieres decir?? arriesga=arrepentiras? o arriesga o arrepentiras xD

S

que te lanzes coño!!

Z

arriesga hombre! el ke no arriesga no gana!

KyOshA

Que como no te arriesgues te arrepentiras de por vida...

La vida dura 3 dias, ya has vivido uno y medio

laZAr0

Snake_Pr0 plagio plagio!!! mode poetico xDD

Kartalon

#24 Más bien "lo más probable es que te arrepientas"

Pero mejor hartarte a llorar un día que no estar siempre con el comecome de que seguramente has metido la pata.

Además, siempre será una experiencia vivida que te servirá para el futuro y, lo que no nos mata, nos hace más fuerte.

No seas cobarde, luego cuando llegue el momento de pasarlo mal, piensa friamente y verás que realmente no es para tanto.

Salu2

Usuarios habituales

  • Snake_Pr0
  • laZAr0
  • iRiBaR
  • 010101
  • Kartalon
  • KyOshA
  • ZdRaVo