Duda

S

#29 Perdona no habia leido tu post... weno pos entonces opinamos lo mismo y Hamigos vale? bss

RaYMaN

Si esta como la describes, adelante coño, si se acaba o te pone los cuernos no pasa na, tus amigos no se van a enterar xD

laZAr0

Snake_Pr0,

no te preocupes, ambos somos poeticos en nuestro interios. es normal entre personas inteligentes

olablair

follatela

S

sabias palabras :)

iRiBaR

pues no se por un lado estoy deseando k me pida xk yo stoy pilladisimo x ella y ella x mi tmb, me llevo de pm con sus padres especialmente con su ermanilla pekeña d 9años jejej y ella conoce alos mios tmb y fenomenal. tmb es pensar un poco en el futuro creo yo eh xd, no casarse pero no se vivir juntos podria ser no? aunk eso mas adelante.

S

tampoco te flipes eh? ¬¬ De momento esperate a ver que pasa...que vas tu muy adelantado ^^

pd. que bonito es el amor ^^

iRiBaR

#37 xDDDD

010101

Puff si empezamos a pensar así...

mirame a mi, durante meses ella soñando con casarnos, y me lo decia cada vez ke ibamos a oviedo a emborraxarnos y pasabamos x delante de la iglesia.

Un mes ke pasamos se lo recordé yo.

Unos meses después, me dejó.

xDDDD

Pero bueno... intentalo ke coño! si sale bien GENIAL si sale mal... pues lo pasaras fatal pero bueno el que no arriesga...

Yo ya he escarmentado.

iRiBaR

llevas razon 010101 jeje. weno me voy a dormir y a consultarlo con la almohada como aqui se dice y mañana os cuento

Gracias MV!!

laZAr0

me llevo de pm con sus padres especialmente con su ermanilla pekeña d 9años

Esa frase no me ha gustado nada.

S

a este le afecta el sueño... ha puesto

"Gracias MV" Este no sabe...lo que dice :)

Usuarios habituales

  • Snake_Pr0
  • laZAr0
  • iRiBaR
  • 010101
  • Kartalon
  • KyOshA
  • ZdRaVo