Duda amorosa

PrAnKi

#15 A los 18 hay amor. Te lo digo por experiencia propia.

Un consejo, olvídate de ella, búscate otra. No merece la pena estar con una chica q cuando vaya a salir d fiesta sola pueda liarse con otro.

Déjala y olvídala cuanto antes, por si acaso te llegas a enamorar... q entonces lo pasarás muy mal. Te lo digo también por experiencia.

Un saludo

ReyDeReyes

#15 si dices ke no hay amor a los 18 eres un triste, prueba a conocer mas tias, o kizas tengas ke probar con hombres......

Y vamos, si es tu novia y no te fias de ella solo me keda partirme el ojete de risa

Sh1n0d4

K es eso de escusa como Benidorm, pasa lo que pasa?

pues NO!

He ido a Ibiza k es 300 veces eso, y sigo con mi novia perfectamente :)

Y asi, mucha más gente

Es putote y .

A

Soy de Benidorm, y flipo con lo k leo. Si supierais k los ke venis aki en plan "a ligar a saco", sois de lo que se cachondea el resto de la gente.... en fin. En atapuerca tenian mas tacto a la hora de cortejar....

#1 si te ha dicho eso de que "no sabe k pasara" y tu dices, que mas de lo mismo cuando vengas tu...

Que quieres k te diga...CONDENADOS AL FRACASO, chaval. Xq si os kereis asi.....(Espero k cada vez que os vayais uno de vacaciones no kerais hacer un "descanso"...xq vaya tela....)

DarKKnight

Dejala inmediatamente, o exponle claramente la situación. Dile: ambos sabemos que no nos queremos, así que cada uno va a su bola en verano y si cuando nos volvamos a ver tenemos ganas de echar unos polvetes, los echamos, pero sabiendo que no nos queremos, pura diversión.

En todo caso, no sigais finjiendo que sois pareja, porque será peor.

r0rZ

si tiene pareja y se va a benidorm a lo que se va, es claramente un zorrón, no tiene otro nombre.

Si surgiese algo sin buscarlo, puede ser un desliz, pero si vas a lo que vas, es que necesitas pollas distintas en todo momento (gorrineta)

#34 pues yo he ido 2 años a benidorm, y ni si kiera en verano (penelope, km.... pero sobretodo penelope) y he ido a lo de siempre, y nadie se ha reido de mi

#1 tranquilo, si es algo puta mejor que lo descubres ahora y así aprovechas y le das la función que tiene

O

No creo que ese parentesis os de suficiente impunidad moral como para luego en cualquier discusion futura (si volveis tras el parentesis) no acabeis tirandoos mierda a la cara con el tipico "Pues en Benidorm bien que me olvidaste y bien que te follaste lo que pudiste".

Asi que antes de hacer tu vida un infierno corta la relacion pero sin parentesis, y busca como novia a una persona para la que follar no sea una cuestion de movilidad geografica. ¿O acaso si te casas con ella y dentro de unos años te dice "Oye cari, que por motivos laborales debo ir a Berlin a una conferencia y ya sabes, es el Love Parade, asi que... no se lo que puede pasar, me entiendes ¿verdad?" tu vas a decirle "Claro que no mi amor, ve tranquilo, yo tengo que ir a Ibiza a comprarme un Seat.. y ya sabes como es Ibiza, que calor ¿verdad?"

Tu mismo con lo que haces. Nuestro futuro no es mas que la proyeccion de lo que hacemos en el presente. Y no creo que quieras un futuro asi.

A

#36 Una cosa es que surja algo, y otra es ir en plan desesperado...(que si, los hay).

En esos casos "canta mucho"...de ahi que seria todo el mundo. (O a lo mejor los que no se enteran, son como en los casos de algunos "cornudos": Que son los ultimos en entrarse)

I

#31

g0tO

Parentesis stá claro

B

ya me cansao de leer q las tias somos unas putas, dond vives xaval??? #30 toy cntg, q bobadas dice la radio cuando está estropeada madre mia!! ah x cierto, se me olvidaba, la importas -3 si te ha dixo q no sabe lo q va a pasar gg y suerte en tu vida la necesitarás!!

fr9st

id los 2 a benidorm y al volver, hablais y pensad que hacer.

K_Himura

#43 ok, pon foto, colonia y un ferrari550.

Luego te diré que follo mas que tu yendo en bici je.

pd: flipao

MTX_Anubis

#15 MUY TRISTE.

Con tu forma de pensar no me extraña que esté deseando ir a desfogarse con cualquiera

L4Nc3l0t

#43 más fea que el culo de un mono, right? xD

Ux1o

Con poquitas o con ninguna mujer habéis estado algunos para decir las chorradas que decis.

javimad

#1 cuando se va a beni q si quieres compruebo su fidelidad q yo tb voy xd

Islander

#28 "yo sigo sosteniendo k todas son iwal de putas, y k si no se lian todos ls dias con uno diferente es x el k diran, y lo siento xo tu novia lo es ( para mi. ). tmb son umanas y se erizan como tu cuando ven a alguien wap@" ( eso incluye a mi madre. )

esk os creeis k cuando una mujer sta con un hombre le dejan de apatecer otros hombres.

pd: no voi ni de cazador 18 ni de poyas...
pd2: no vengo a restregar lo de k tng novia
pd3: no m considero un ligon solo expongo mi situacion sin mas.

sobre lo del amor a los 18 yo entiendo x amor ( k alo mejor no es lo k vosotros ) k te enamores y t kieras casar con ella , seas perfectamente compatibles, acerle 4 ijos ETC...

cuantos aki an encontrado a ls 18 años una xika con la k kieren estar el resto d su vida? ( m apuesto k no mas de 3 o 4. )

iRiBaR

te dice k kiere volver y a las 2 semanas te esta diciendo mediante indirectas k se va a follar a todo benidorm? :S xD

lo siento tio, algunas tias son mas putas k las gallinas

Hantrax

#43, una vez m pregunte si eres tan tonto como cuentan, en ese comentario queda demostrado.

Hamtel

Me gusta el romanticismo de esta época, "oye.. estamos juntos pero si una noche me pica me iré con quien esté más cerca... ¿te importa?" y eso tanto chicos como chicas.

Joder.. no sé qué os pasa a los jóvenes de ahora. No hay amor, no hay caballerosidad, no hay responsabilidad...

Antes si estabas con una chica era porque te gustaba y si te gustaba... por mucho que te "picara" no te ibas con otra... ni aunque te fueras a Ibiza, Benidorm, Gandía o donde fuera... aguantabas como un machote! Era jodido pero lo hacías por tu chica.

Ahora.... ahora no se hace eso. No se esfuerzan por nada... son completamente pasivos y dejan que la marea se los lleve a todos... y pasa tanto con las relaciones como con la vida cotidiana como con la forma de vestir.

Todos siguen la moda.. no hay personalidad propia:

  • Porqué llevas una gorra por la noche?porque todos la llevan y me keda GUAY
  • Porké te pones ese peinado a lo mariconcete?porke es la moda
  • porké todo el mundo parece sacado de los 70?por la serie "cuéntame"
  • porké ahora los tíos van con camisetitas rosas y se visten de colorines vistosos?porke mola el rollo gay y porke está de moda ser metrosexual
  • porké fumas?porké no lo haces tú?todos mis amigos lo hacen así ke no voy a ser el único

podría seguir así una eternidad... pero creo que queda bastante claro... la juventud de ahora es pasiva.. no se entrega a nada, no se esfuerza y sólo se preocupa de gustar a los demás.. no me extraña que cambien cada dos por tres de "ligue".. si es ke a eso se le puede llamar ligue.

Nas

O

Eh ehhhh a mi no me metas en el saco que en 9 años de relacion entre una exnovia y mi actual novia nunca he sido infiel... Que nivel brother...

alexandra313

Pero niño...volvemos a lo mismo, no a todas nos apetece tirarnos a todo lo que se mueve....alomejor es que eres un pichafloja y no la satisfaces xDDD y por eso se quiere ir con otra!!

Si vais los dos con los "animos" de que os vais a ligar a to el mundo, o vais de superheroes y luego no os comeis un rosco. o ya me diras...x cierto, no os doy ni 2 dias...pq eso no es amor ni nada, pq no os convertiis en rollo y ya ta?

Venga! gl&hf

pd: como vuelvas a dcir ke todas keremos irnos cn tos los tios ke se mueven...no me controlo xDDDD

El_b0inAs

Kiere el verano libre¿? si te konvence siguele el juego i luego os juntais otra ves pro si tas pillau, seria mejor k lo dejarais, pk si tubiera satisfexa o pillada x ti no iria a benidor, para pillar, nose tio estos temas son muy komplikados para k te akonsegen! As lo k mas te konvenga!

D

si la chupa bien...dala un tiempecito y luego vuelves.. eso si te vas a comer las babas de to benidorm loco xDDDD jajajajaja

Stagg

FOLLATELAAAAH

Usuarios habituales