Duda Amorosa

Juicyhil21

Bueno pues chicos recurro a vosotros para una duda “ amorosa “, como alguno sabéis acabe mal con un “relación” con mi profesora … los que se los crean vale y los que no no, total que acabe bastante jodido y bueno no me he vuelto fijar en una tía, pero existe una chica que me gusta mucho, pero que pasa que es de Internet, la conozco desde hace 3 años, si ella dice que me quiere mucho, pero seamos realistas una cosa es inet y otra es … lan xDD entonces sinceramente estoy pensando en ir a visitarla, pero no estoy seguro xd porque en el fondo tengo un poco de miedo, pero creo que necesito ir a verla aparte mi profesora la veo en 2 semanas y no se como será como la vea…

Aquí mi duda iríais a verla?

pd: kiero las respuestas las serias posibles, ya se que flameareis.
pd2: la foto sta en mi perfil xddd ara que lo ha dicho 2#

g0tO

la de tu perfil está muy buena..

Txentx0

#2 no seria esa... si no seria gilipollas por preguntar

Juicyhil21

xdd va pero vosotros os arriesgariais a ir a verla... xq y se se caga? xd
#3 si que es

kYp

Si vive es de internet para visitarla como haces ¿? viajas enganchado a la direccion de una web ¿?

g0tO

#5 sin gracia.

#1 Yo no iría, xro si tu qieres... y si no te queda muy lejos mejor

Txentx0

follatela...

Juicyhil21

#6 me keda 2 horas, xq no irias?

g0tO

#8 no se tio, sq internet...nuse, xro joder si os conoceis desde hace 3 años y tal.....ý es la de la foto :P:P

veteeee!!!

Magnnus

y xk no ir?? ke te impide el ke vayas? vete y... diviertete xD, no pierdes na ..

B

GO GO GO, yo una vez quede con una chica de mi edad, mis padres se fueron al centro comercial mientras yo me enroyaba con ella ^.

Fue bonito mientras duro, aun recuerdo sus manos frias... err bueno, a lo que ibamos, A QUE ESPERAS! A por todas trigretin!

OrODeTh

Ve, no seas gilipollas... si pasa algo bien si no, también, amistad y punto ¿Qué te cuesta ir? Aparte de dinero, claro está, pero... ¿Es eso acaso suficientemente importante como para aclarar tus sentimientos y los suyos? ¿Por qué no probar? ¿Por qué no arriesgarse a saber si se puede ser feliz o seguir buscando?

Si te gusta, adelante, díselo y vé, si no lo haces... no habrás vivido y dentro de unos años quizás te preguntes... ¿Qué hubiera pasado si hubiese ido entonces?

Suerte...

Jonct

yo a mi novia la fuy a ver y salio todo perfecto :)

Juicyhil21

#9 el problema es que si voy no se en q sentido tengo que ir .. xdd si en plan de F**** o en plan de amigos, y no se que pasara una vez valla xq ya conozco a mas gente como asu mejor amiga que me la presento

B

Ah no sorry xD

kYp

#6 no pretendia ser tu bufon particular para que te rieras si no que la gente se exprese bien que no cuesta nada

g0tO

le queda a 2 horas, y para un lío de una tarde deputamadre xro si qedan piyados o algo, nose el amor a distancia nunca funciona...o casi nunca..

2 horas es como Vigo-Coruña más menos..

zErOx

Yo hoy he comido pimientos, opinad.

K

#1 yo conoci asi a mi novio...y la primera vez k nos vimos los 2 teniamos miedo de k no fuera iwal k por inet...pero nahh no pierdes nada x ir a verla no? si no lo haces, te asguro k te arrepentiras

Juicyhil21

#12 xd lo que dices suena mu bien, lo que pasa es que ultimamente las combersaciones.. xd son demasiado irreales para 2 personas que no se conocen en persona, entonces tengo miedo de kedar con ella que luego pase algo no funcione y perderla ; s

Jonct

amos a flamear un pokillo k sino la madrugada es aburrida no?

este post sin fotos no vale nada...

@19 escaleras de la parada del autobus nunka se olvidara jajajajaja

ArCeN

vas a llegar alli con pensamientos de jinkar y te va a decir : "te quiero......como amigo" asi que hareis un poco el paripe por ahi juntitos y te volveras a casa con un gran dolor de huevos

Magnnus

juju hay dos #10 xD

Juicyhil21

#22 JAJjAJ eso tambien le tngo miedo...
#21 foto mi perfil, no pienso poner mas xd

Snee

explora las dos

g0tO

#23 fijo xDDDDDDDDD

g0tO

mierda.

Jonct

fotos de la profesora sino es fake ¬¬

B

Joder tio si no la quieres tu dejamela a mi que tiene unos bonitos ojos! XD

K

#21 no hablaba de ti =/

Usuarios habituales